[Mundial 2010] Turquía - España

A

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL RIEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GÜIZA HIZO MAS EN 5 MINUTOS QUE TORRES EN 85

joseph-

guizaaaaaaaaaaaaaaaaa gItanooooooooo

RuLi_pucela

GUIZA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TORRES

el partido de Torres de hoy, lo hace Raúl y le llueve mierda hasta dentro de 2 meses (yo el primero)

pd: si es un pedazo delantero, pero hoy ha hecho cagar xd

STUDIOS

#591
Eres historia

JMBaDBoY

Pie y medio en el mundial

Hardy

Gol!!!!!!!!!!!!

Un gol que vale prácticamente una clasificación :D

S

GRANDE GÜIZA COÑO

BlackBeasT

Y con ganas de mas goles ahora que en to el partido xDDD

MaLaBeSTia

DEL QUE NUNCA HACE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RuLi_pucela

a todo esto, PARTIDAZO de Piqué (me ha recordado a sus mejores actuaciones en la sub-21)

D

no nos engañemos. hemo sganado x un penalty y una cagada d la defensa xD El partido horrendo

Xabi Alonso horrendo. como me sobra. Y como me sobra jugar con 2 pivotes. No se entera Del Bosque?

Q

Solo digo una cosa...

MARISCAL PIQUÉ

K

Güiza > Torres

B

Yo no me engaño, ellos han merecido mas. Pero YEAAAH GUIZAAAA. FU TORRES

Busquets no ha podido hacer mucho, pero Pique, partidazo, pases largos en condiciones, fuerte en defensa, y llegando a todo de cabeza. Hoy si.

LmrZ

GRANDE GUIZA TE KIERO XD

JMBaDBoY

Muchos metían mierda pero Piqué es muy muy bueno. Central de futuro en el Barça, futuro capitán y futuro central de la selección española.

JosE_Arcadio

no sé pq no va Raúl en vez de GÜIZA

tampoco sé pq el nombre de este héroe no me puede salir si no en mayúsculas

L3nn0n

joder puto pique ya podia hacer stos partidos siempre con el barsa xd

tampoco os quemeis mucho con torres que joder hizo mal partido pero provoco el penalti y hubiese sido gol si no es x la mano

Kenny

Del Bosque ya lo dije en su dia que no me gustaba, y salvo ratos contandos en los que España jugo como esta demostrado que debe jugar, la esta desgraciando con lo de poner dos pivotes defensivos.

Tienes una Seleccion que funcionaba a la perfeccion, cambia jugadores pero no sistema por Dios, mira que lo tienes facil.

ruben132

Güiza ha hecho en 2 min lo que no ha hecho Torres en 80. Vaya partiito de The Kid.

B

Y a Guiza le han pitado un fuera de juego cuadno se quedaba solo para matarlos. Y en el gol de ellos hay fuera de juego por un brazo, no se si eso cuenta la verdad.

sk_sk4t3r

VIVA ESPAÑA!!!!

DIOSSS

GUIZA CRACK!!!!

Durante mucho tiempo el partido ha sido horrible, Senna fatal, Marchena peor, Torres en las putas nubes.

Lo de Guiza espectacular, en 10 min la ha liado, este es el Guiza que conocemos.

varuk

Por esto digo yo de llevar a Guiza antes que Raul. Como tercer o cuarto delantero por mucho que uno lleve mejores números, sabes que Guiza puede salir al final y liarla un poco. Raul es otro Torres más, mucho correr y mucho desmarque pero... ya está.

ViChE-

GRANDE GUIZA Y GRANDE ESPAÑA REMONTANDO DESPUES DE UN PARTIDO LAMENTABLE XDD

CalvOr0t4

Grande el gipsy. Hoy se ha ganado el derecho a tirarse a pibis en la concentración xD

#623 Igualito Raúl que Torres jajaja, vaya tela... Si algo tiene Raúl y en lo que se basa es que tiene el gol en la sangre aunque sea cancerígeno como futbolista, justo lo que a Torres le falta. Y en donde Torres nada más sobrado(velocidad) creo que es lo más flojo del 7. Vamos de hecho parece que no tiene piernas.

D

Eso si, a Del Bosque le lameran el miembro todos los perioditas de la ser, marca,as,etc... Pero lleva 3 partidos con la mania d 2 pivotes y el pobre Xavi, perdido.

P.D: me gustaria ver la puntuacion de xabi alonso mañana

BlackBeasT

Bueno señores un placer,da gusto tener una seleccion asi y poder levantar la cabeza tan alto como podamos.
Xavi alonso fuera,no es malo pero ahi no hace nada.

Mvp|El gitanet y ha estado 5 minutos imaginate xD

Guybrush_
Q

A mi tampoco me gusta lo que está haciendo Del Bosque, solo tenía que mantener el bloque, era un maquina que funcionaba a la perfección, y no se que coño está intentando con estas "innovaciones".

X.Alonso para matarlo y Torres para fusilarlo, uno ha jugado 95 min y el otro 85... ¿Pero estamos locos? Lo de estos jugadores hoy ha sido desesperante, hemos ganado muy muy a pasar de ellos, por mucho que haya metido el penalty Alonso (cuando he visto que iba a lanzar he gritado un "pero que cuño" que se ha tenido que oir en toda Murcia.

Para mi la clave del partido el partidazo de Piqué, que ha hecho de central por Marchena (otro que ha estado fatal) y por el, en serio, MARISCAL.

Y la entrada de Güiza que ha tirado más desmarques que Torres en 5 min. Para esta selección los delanteros como Villa o Güiza le vienen mejor que Torres.

3 puntos importantes y clasificación sellada.

#626 Segurola el pondrá un 2 o un 3, con 2 cojones. Vamos que el partido del sábado le puso un 3 y estuvo patético. No está sobrevalorado casi este jugador.

CalvOr0t4

#626 De acuerdo contigo. Xabi Alonso para mí ha estado de estorbo en los 2 partidos contra Turquía.