[Mundial 2010] Turquía - España

Loker

OLE OLE BYE BYE KEBAPS 18 punticos y virtualmente en el mundial

KaNeM

gente de media vida , un pequeño apunte... na una tonteria.. pero el gol lo ha metido ALBERT RIERA.. ES QUE POR AQUI nadie le ha mencionado.. solo era eso. gracias

PLeaSuReMaN

piqué apunta maneras cojonudas de central y saca el balón de lujo para lo "tronco" que es

lo único que le falla son cagadas que mete ocasionalmente que esperemos que se solucionen con el tiempo

SgtOpio

Joder, parecemos un equipo grande jugando con recién ascendidos.

No lo digo por calidad, pero partidos como éste y el anterior en el Bernabéu, no jugamos bien, pero nos sobra con un par de macheces para ganar xD.

PD: Güiza me mola un huevo xd

#632 sin desmerecer para nada a Riera, pero ese gol lo mete cualquier delantero de 1ª y 2ª y el 80% de los de 2ªB, 3ª...

El 90% mérito de la jugada es lo de Güiza xd

ISAILOVIC

#626 La mierda que le han metido a Del Bosque por jugar con Xabi y Senna ha sido de las que hacen historia

Por mucho que se haya ganado el partido en lineas generales ha sido horroroso

B

A mi Guiza me encanta, alli no lo esta haciendo bien por lo qeu se ve y habia perdido un poco la fe en el (un poco bastatne, ademas con el lio que ha montado ultimamente). Pero joder, hoy se ha ganado el derecho a volver *10000 en 6 mins xD

Es mas, en la eurocopa, me parecio mucho mas revolucionapartidos que Torres y con bastante mas gol. Torres en la seleccion sin Villa a su lado es un 0 a la izquierda

RuLi_pucela

ahora la pregunta es: qué equipo de la liga española va a volver a traer a Dani Güiza a España??
el Madrid y el Barça está claro que no, pero para el Valencia y el Atlético les vendría de perlas

pd: lo peor del partido aparte del juego, han sido RIVERO y el BUITRE, que tios más PENOSOS, no dan una comentando y encima siempre diciendo gilipolleces

BaTS

soy yo o veo que senna ya empieza a ser viejo para ser titular?

robinho10

Riera pone a sudrafica a un paso del mundial..

?¿?¿?¿??¿??¿?¿??¿¿??¿??¿

D

España juega mejor cn un 4-4-2 , cn un solo pivote; y aun mejor con un 4-1-4-1.

pero no, hemos de jugar un 4-2-3-1 rancio como los ekipos pekeños, y torres solo contra la defensa. torres necesita a un compañero ay sea Villa, o Cesc cuando se lesionó Villa. Si no esta Cesc, metes a Silva q peude hacer esa funcion, y dejas la banda derecha a Cazorla.

Pero como Del Bosque kiere se "inventor", mete un 2º pivote.

Resultado, xavi juega mas arriba, españa le cuesta sacar el balon, no cruzamos medio campo y a sufrir contras

B

Senna fisicamente esta out, estos dos partidos fatal.

JosE_Arcadio

#636 hasta ke torres metió el gol contra alemania yo en todos los partidos estaba pidiendo a güiza xDD

en cualquier caso es un crack, a ver si revoluciona valencia o atlético ahora ke con la crisis tendrán menos pasta y eso

los 2 pivotes están matando a la selección lo veo yo ke soy un nadie.. esperemos ke lo vea delbosque Senna no estará en el mundial, no en el equipo titular.

ANDREz

jodo con la cantidad de amigos kebabs q tengo m podria haber llovido mucha mierda, menos mal.. .q suerte al final xDD

Vamos por partes:

Xavi magistral
X.Alonso bien, sobre todo al final, solo un poquito lento
Senna bien como siempre

de todas formas pienso q XABI y SENNA se estorban, echo mucho de menos A DON ANDRES

Pique me ha parecido muy seguro, con los años va a ser mejor y mejor, pero bueno ya se le veia dsd las sub16 y tal, q era un jodido diamante
Marchena, bueno como Pique en el gol no se han entendido bien, pensaban q era fuera de juego y eso, pero en general han estado bien

Riera para mi el mejor del partido con Xavi, ha estado activo siempre q ha podido

Torres para mi el peor del partido, ha fallado todo, ha controlado mal, no ha presionado lo k acostumbra, no ha buscado el segundo palo las veces a deberia. De todas formas en su defensa digo q faltaba Villa q es muy importante para el y eso se nota obviamente.

Güiza, ole tus webos gitanillo, siempre q sales lo haces bien, es un asistente de puta madre, el gol de Riera es suyo.

D

#643 Xabi Alonso muy muy bien?

será contando chistes

GriLLo

Partido malo de España, tb es verdad que teníamos 4 bajas de 4 titulares, 3 de ellas del medio del campo en adelante como eran Villa, Cesc e Iniesta. Aun asi parecemos un grande, no nos hace falta mucho para llevarnos un partido ..
La gente despotricaba de pq llevaba a Güiza antes que a Raúl, pues por estas cosas .. Raúl por mucho que luche o trabaje no creo que estuviera callado en el banquillo sin jugar 1 minuto, te meten los últimos 5 de los 180 y la lias ..
Xabi Alonso fatal, la verdad es que no se que ven en el tipo este .. los 10 minutos que ha jugado Busquets me han gustado mucho, yo pal próximo partido haría una prueba y metería a Xavi y Busquets en el medio del campo, con Iniesta y Silva en las bandas y arriba Cesc de enganche y Villa o Torres y Villa.
El mejor del partido Piqué sin duda, pero eso .. es un trozo de cojones y no sirve ni para el Barça B.

En fin, partido regulón de España que han ganado sin hacer mucho fútbol pero en realidad me alegro, hasta los huevos de tener 15 ocasiones de gol claras para acabar ganando 1 - 0 o incluso empatando o perdiendo.

B

X.Alonso muy muy bien, solo un poquito lento

Marchena, bueno como Pique en el gol no se han entendido bien, pensaban q era fuera de juego y eso, pero en general han estado bien

Senna bien como siempre

¿?¿? Oye tu en que cadena has visto el aprtido?

ISAILOVIC

#643 ¿Xabi Alonso y Senna bien?

Creo que no hemos visto el mismo partido

ANDREz

a mi m hacen gracia los grimm & co intentando dejar a la altura de betun a PIQUE y es un jodido diamante en bruto q esta mejorando a pasos agigantados, si bien es cierto q con todo en orden no deberia ser titular ni en el barça ni en españa

Leed bien joder

Digo q m parece q se estorbaN, para mi no han estado mal pero esk turkia ha hecho miles de faltas desquiciantes y ha presionado muchisimo.

D

El poco rato que he visto de partido me ha parecido un toston de cojones.

La verdad que esto de la clasificación carece de interés.

YiTaN

#645 Raúl por mucho que luche o trabaje no creo que estuviera callado en el banquillo sin jugar 1 minuto, te meten los últimos 5 de los 180 y la lias ..

En no sé cuántos años, NUNCA he visto despotricar a Raúl de nada ni nadie. Ni siquiera del mismísimo Aragonés que no le dejó entrar en la selección en el mejor momento de la historia de 'la Roja'.

No sé entonces por qué supones eso...

KaNeM

#634.. torres falla de esas minimo una cada partido.. y no creo que el 90% de los jugadores de 2º b sean mejor que el balon de bronce

ISAILOVIC

#648 No edites xD

Se habran podido estorbar y todo lo que quieras, pero Senna ha estado bastante mediocre hoy y Xabi Alonso 3/4 de lo mismo...la verdad que nunca he entendido que ven a este chico

Y Pique ha hecho un buen partido si, pero en el primer gol claramente se la come y alguna que otra vez le han ganado la espalda (al igual que Marchena)

Torit0

GÜIZAAAAAARRRRLLLL!!! Mira que no entendí muy bien que Del Bosque lo convocase y he acabado el partido preguntándome porqué no ha salido antes con las ganas que tenía. Ha hecho tres cosas y las tres perfectas y está claro que con delantero que se mueve los centrocampistas que tenemos lucen más.

No me ha gustado nada el equipo a la hora de defender. Ha habido algún desajuste en la línea del fuera de juego pero es normal porque son jugadores que no juegan más de 5 partidos juntos en todo el año; lo que de verdad me ha mosqueado es que España cuando juega bien se defiende teniendo la pelota y hoy por momentos han tenido ellos mucho más balón que nosotros. Jugamos con un doble pivote que pierde más balones de los que recupera porque no destruye y es por ahí por donde empiezan los problemas en defensa

Luego ya en actuaciones individuales no me han gustado nada Torres, Alonso y Senna (como dije en el descanso), Xavi ha estado bien cuando ha jugado en su sitio y Silva y Riera para mí los mejores porque eran los únicos que se movían sin balón y se lo han dejado todo hoy en el campo.

Algo no está funcionando y espero que Del Bosque recapacite y no se conforme con ir sólo ir sacando los partidos adelante porque lo cierto es que con él no hemos perdido aún. Es cierto que los mejores partidos de Aragonés fueron con 5 centrocampistas y 1 único delantero, pero no por ello debe empecinarse en meter ahí un doble pivote que no pega para nada con la España a la que queremos volver a ver. Esperemos que reflexione de cara a la Copa Confederaciones

DarthVader

ANDREz has bebido? Has fumao¿?

"Senna bien como siempre"

Hola? Senna ha estado horrible! Quiero ver las estadisticas! Cuantos balones perdios? cuantas faltas tontas ha provocado?

Xabi Alonso bien? muy bien? Solo los últimos minutos porq... vaya tela...

Xavi ... Xavi tan arriba no rinde tanto como en el centro de campo.

Marchena y Piqué los he visto muy bien. Piqué para mi ha hecho un partidazo. Ojo que el corner del penalty viene gracias a:

-Una recuperación de piqué en la defensa,
-Sale él mismo con balon controlado.

  • Se marca un pase buenisimo al espacio, que acaba en el corner del penalty.

Desatascó en muchos momentos la salida del balón.

Torres... ASKEROSO
Riera me ha encantado.
Güiza crack! Gracias!

inter

Vicente del Bosque lo que tenía que hacer es dejar de poner a senna y x.alonso juntos, cuando el bloque funciona si pones al pivote defensivo solo, exando una mano en la defensa y acercandose a centro campo si hace falta, pero poner 2 es retrasar el equipo a saco.

Quitar a Torres un tiempo y jugar de nuevo con el 4-1-4-1 es lo que yo veo que necesita esta selección otra vez, que bien es cierto que no hemos perdio pero vaya cuerpo se nos ha quedado.

Kenny

#650 No hace falta salir en la portada del Marca con unas declaraciones incendiarias para generar mal ambiente dentro de un vestuario.

Y que quieres que te diga... viendo tantas veces lo que se repite de Raul es un mafias...

tribas

Güiza me recuerda a Diego Tristan en su forma de ser y jugar al fútbol... tiene algo k no se k coño es, técnicamente bueno calidad.. pero hay algo mas k no lo descifro pero k si k me recuerda a Tristán y este ha sido de lo mejor en cuanto a delanteros en su época buena.

NiBeLHe1M

En estos dos partidos, España ha jugado una PUTA MIERDA.

Varios jugadores han estado por debajo de su nivel (Torres, Villa, Silva, Xabi, Senna..), pero lo mas lamentable sin duda ha sido Del Bosque.. no he visto cosa mas inutil y lenta a la hora de hacer los cambios (en el Madrid le pasaba igual) y tacticamente el entrenador turco directamente le ha humillado.

De todas formas, espero que cuando vuelvan Iniesta y Cesc, España recupere su nivel y esto solo haya sido un "accidente".

ISAILOVIC

#657 Su amiga la fiesta xD

Q

A ANDREz se le ha ido la olla por completo, madre mía, si el partido que ha hecho Alonso hoy ha sido de lo peor que le he visto a un centrocampista en mucho tiempo.