[Mundial 2010] Turquía - España

I

Guiza xDDD menuda verguenza, y luego se echaban las manos a la cabeza de que pensara en llevar a Raúl, cuando uno lleva 4 goles y otro 20.
Otro que va sobrando ya es Busquets, en la otra convocatoria estaba a un nivel decente pero ahora ya pues..

Torit0

Pero como no va a merecer ir Piqué? Acaso los Pablo, Juanito, Marchena, Albiol, Amorebieta... están jugando mejor que él?

I

Desde luego que en el puesto de central tenemos un buen agujero. Menos mal que tenemos el balón casi todo el tiempo y nos atacan poco

KuS

#122 Pablo sí, el resto ni puta.

Pero me parece bien que se mantenga el "bloque".

kijuna

Güiza lleva 4 goles? :s

a tope!

Masackre

Yo para que lleve al gitano de guiza, casi preferia a raul y todo eh xD.
Sigo diciendo q deberia ir bojan

kijuna

bojan?????

y eso por qué?

JosE_Arcadio

busquets el último partido que jugó fue contra el athletic

me gustaría saber que parte de su actuación fue tan lamentable

Piqué está jugando bien sobre todo los últimos partidos está mejorando mucho.

Pero no puedo compararlo con otros centrales españoles, no creo ke tenga tanto criterio ni conocimiento, además ke cada ekipo es un mundo

D

No entiendo por qué no lleva a Piqué y sí a Juanito.

Ya empezamos con la manía de traer a la gente por su pasado en lugar de por su forma actual. Nunca aprenderemos en España.

#130 - Entonces me callo. No lo había visto en la lista, menos mal...

I

#125 si, 4 goles en la todopoderosa Liga turca y 2 en Champions, para un espectacular bagaje de 6 goles en 28 partidos.
Por cierto el del Bosque este no era el puto centralista que habia venido para convocar a Raúl y Guti a las primeras de cambio?

#129 Pique esta convocado

GrimMcSlam

En el próximo partido convocará a Raúl, Guti y Javi García, ya veréis...

JosE_Arcadio

Güiza de todas formas en la SELECCIÓN ha tenido alguna mala actuación? como apoyo en las fases finales de los encuentros ha aportado goles asistencias y peligro.

Me alegro por él me cae de puta madre aunq no haya visto un libro en su vida xD

I

#131 Si xDD para la proxima convocatoria ya toca, lo mejor es que por la posibilidad de que convocara al que ahora mismo es el 2º maximo goleador nacional alguno ya decia que "Del Bosque se iba a quitar por fin la careta" :D
A ver si os dais cuenta de que el que convoca o deja de convocar por motivos extradeportivos era otro

m9fia

joder solo entiendo que haya llevado a Güiza para perdonarle por lo de la mujer y que él siga sintiendose parte de la seleccion y no se desmoralize pensando que nunca mas va a ir

D

bueno, veo q sigue reinando el sentido comun y se mantiene el bloke

V3dd3r

Mantener un bloque que ha ganado la Eurocopa con unos pocos retoques de juventud me parece de 10. Me daba miedo pensar ver a la mejor seleccion en la actualidad jugando con 10; bien por Vicente, no se ha dejado influenciar por los medios de comunicacion chupaculos que tenemos en este pais.

D

mwe gustaria ver si ahora los periodicos de la capital, meterán tanta mierda a Del Bosque como hacian a Aragonés

GrimMcSlam

Aragonés, pese a q luego ganara la Eurocopa, se merecía cada kilo de mierda q le caía dp de lo q hizo...

Es muy fácil hablar a toro pasado y más si ganamos la Eurocopa pero Luis Aragonés tuvo cosas pa colgarle vaya...

D

si, implantar un estilo de juego

Crus

#137

No pueden, Del Bosque no les da pie. Igual que Juande o Rikjaard.

Tios como Aragones, Schuster, siempre tienen mierda porque se la buscan solos.

Ahora di lo que quieras de los de la "capital", pero lo cierto es que en este caso los que se meten en los fregaos ellos solos son tios como Aragones.

frantxu

Antes que a Güiza me llevaba a un muñeco de futbolin.

factonni

guiza yo no se que sigue haciendo ahi pero bueno, tampoco es que las alternativas esten a un gran nivel asi que...

JosE_Arcadio

ya os lo ha explicado del bosque, cada uno de estos 4 delanteros responde a perfiles distintos, haciendo una delantera más completa y no simplemente de el mejor el segundo mejor y así (y más cuando los dos delanteros clave están a tanta distancia del resto de delanteros españoles). Además es bueno respetar bloques y más si estás jugándote algo tan poco decisivo como el puesto de 4to delantero en una fase de grupos ya tan encarrilada.

Y quien sabe si una buena actuación con la selección puede devolver a dani güiza a los resultados de la temporada pasada...

D

#140 tp se le ataca. Debe de joderle a MARCA que u nseleccionador con pasado madridista, no les complazca sus deseos humedos; pero no tienen agallas de cuestionarle

JMBaDBoY

#140 Aragonés entraba al trapo y la prensa lo sabía, eso sí, estuvo muchos meses en la cuerda floja, aguantando portadas de "vete ya" y sucedaneos, y él siguió en sus 13. Le daba igual todo y tenía su estilo de juego, y al final, acabó callando bocas.

Todo eso por no nombrar la de mierda que le cayó por no llevar a Raúl, menos mal que los tuvo bien puestos y no se dejó influenciar.

Campeones de la Eurocopa. Para mí Aragonés dejó más cosas buenas que malas, un título en las vitrinas y además un buen bloque y buen rollo en la selección.

Mysterio619

¿Luís Aragonés hizo cosas para colgarle? No lo haría tan mal cuando ganamos la Eurocopa, eso si, se fue callando bastantes bocas; aunque algunas parecen que ni con un Mundial podrían dejar de echarle mierda.

I

#145 hombre aparte de lo de Raúl asi que recuerde ahora mismo llamó negro de mierda a un jugador, dijo que dimitiria si no pasaba de 1/4 y luego no dimitió, aunque hizo el amago que es aún mas ridículo, le hace cortes de mangas a los jugadores que salen por la tele y luego niega que eso haya pasado, luego no va a una rueda de prensa obligatoria y se tira meses sin hablar con la prensa.. y vamos unas cuantas mas que se me olvidaran, es que tenia para que le cayera mierda por todos los lados xDD igual que Schuster

JMBaDBoY

#147 Pintado así, me dejas sin argumentos xD

No ahora en serio, Aragonés es un pack, abuelo cascarrabias. Lo que está claro es que nunca se ha llevado bien con la prensa y ha tenido episodios desafortunados, pero bueno, el título está ahí.

ZeroX_r00lz

Aragones tuvo muchas cagadas, pero tuvo dos huevos bien puestos en dejar a Raul fuera. Si él no lo hubiese hecho, ahora mismo Raul quizas seguiría en la selección.

D

y tb a cañizares, salgado y alguno mas d ese sector cn peso