Mundial de Atletismo Berlin 2009

I

La etiope iba con la lengua fuera y ha querido tapar a la vez a Natalia y a Jamal. Encima no es que desechen el recurso de la federación sino que ni lo admiten, menuda broma.

Pero bueno, para los proximos europeos ya sabemos lo que tenemos que hacer, en el 800 ponemos a 2 tios que se caigan en medio de la las semis y les clasifiquen para la final por la patilla (como han hecho con Som y el otro); y en los 1500 ponemos a una que vaya echando el higado por la boca que se ponga delante de la favorita cerrandola el paso y cuando vaya a pasarle que haga cuerpo a tierra. Y que cuando acabe la carrera se tire como si le hubieran partido la tiba para dar mas dramatismo claro esta.

Edit: el video frontal http://www.youtube.com/watch?v=LRwPsneSyto

X

Vaya robo la virgen, si es la negra (dorsal 184) que le mete un codazo que ni Marchena xD

Betrayal

Codazos hay tropecientos en cada carrera de fondo, y mucho peores que esto.

Es cierto que se tocan pero ni en broma es suficiente contacto para tirarla al suelo, por muy cansada que fuera la otra. ROBO

NiBeLHe1M

La verdad sq da lastima.. a saber la de tiempo q lleva Natalia sacrificandose y preparando el mundial, para q te descalifiquen despues de ganar la final y encima te lleves el abucheo de todo el estadio.

El movimiento no me parece ilegal, el problema sq la africana iba al limite y en cuanto ha tenido el toque se ha comido el suelo, pero vamos, q no era una maniobra agresiva en plan "me abro paso a codazos", q igualmente se suelen ver y parece q solo son sancionables si terminan con alguien por los suelos a 200m de meta.

X

Desde el robo en los JJ.OO, al 49er de vela, no recordaba nada parecido.

Bau

Menudo robo y que poca vergüenza de federación que tenemos .. cagüen diez.. me vi la carrera entera y es que es lo que comentais. Y viendo la imagen frontal que ha puesto arriba uno no deja lugar a dudas, en cuanto nota el contacto del brazo se deja caer a lo luis figo.

I

Bueno bajada de pantalones lamentable de la federación española, osea intenta poner el recurso, no se lo admiten y ahora van y dicen que la sanción es justa no vaya a ser que toquen a Odriozola su puestecito en la IAAF y que De Carlos no pueda seguir viviendo de ahi, de verguenza, lo que deberia hacer es dedicarse a sus quinielas de medallitas y dimitir

inter

Y la RFAE apoya la sanción, este país es de risa.

A

pero si es la negra la que mete el brazo para no dejar pasar.
Que puta mierda de jueces. Como siempre. Desde hace 500 años nos odian y nos tienen envidia.

geronimo1

Que grandes, nos tongan una medalla y le aplauden XDDD

OleMoudi

El movimiento será ilegal o no, pero nadie adelanta por el interior. Bastante que vio el espacio que dice que vio. Que yo sepa en esas carreras se adelanta por fuera.

Si la de delante se ladea un poco dejando cierto espacio no te cueles. Lo primero porque seguro que vuelve a su posición inicial enseguida y lo segundo porque no te ve venir y se va a liar parda.

Sólo con ver la reacción de la chica al acabar y durante la entrevista se ve que ella sabía perfectamente que la había cagado. Era más inquietud por "qué cagada he hecho" que por "a ver si no me descalifican injustamente".

I

#101 Cuantas carreras de medio fondo has visto? Porque vamos lo de adelantar por la cuerda se hace de toda la vida, si no lo he visto 100 veces no lo he visto ninguna

PaPa

looolll, pero si la que se cayo no podia con su alma,en cuanto le da un poco la tia se cae al suelo automaticamente.

P

la sancion justa y punto, solo le ha faltado darle una patada en el suelo...

/irony :P

A

Para mi es campeona.. La etiope en cuanto la nota adelantando le mete el codo que flipas.. q rabia.

borisuco

Robo total, menuda injusticia, Natalia es campeona del mundo, es de coña, totalmente de coña, que retiren la medalla. Cuando ella lanza el ataque hay hueco, es la jodida etiópe la que lo abre para cerrar a la de Bahrein, luego quiere volver a cerrar a Natalia también y la lía.

Va con la lengua fuera, y al suelo, es que no hay más, me parece increíble.

Am7roK

como que no la tira? No véis como ejerce presión con la Fuerza? Esta tía es Jedi, no debería participar, sanción justa... .... ... ... .... .... .........

Rad1kaL

Vaya robo. Natalia tenia espacio de sobra para pasar por la cuerda y es la etiope la que pone los codos para que no pase, natalia la toca un poco, y la otra cerda, que iva muerta, se deja caer.

Lo que mas rabia me da, es la VERGUENZA de federacion que tenemos, que en vez de defender a nuestra deportista, va y dice que la sancion es justa....es para cojer al tio ese y meterle una somanta de palos curiosa.

G

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/analisis-semenya-registran-niveles-testosterona/dasmas/20090824dasdasmas_8/Tes se oilia a la legua

JMBaDBoY

¿No le darán la medalla supongo, no?

S

Yo lo que veo claramente es que cuando la Negrita se mete, la Señorita Rodriguez es arrodallada hasta el punto de echarla fuera de la pista, como cualquier ganador nato, ella lucha para ganar su posición y la mas débil cae.

OleMoudi

No.

ZaGo

#112 Pues le ha costado pensarlo... xD

maRc

Hasta ahora pensaba que la sanción era justa y que Natalia se había pasado un huevo, pero viendo el vídeo de #91 se ve como la otra se le echa encima cuando va a adelantarla.

Sí, la maniobra es arriesgada de la española, pero que la otra se caiga es solo culpa suya. Ahora bien, no voy a renegar de la sanción, solo espero que las próximas veces tengan más cuidado los jueces, ya que siempre pienso que actúan de buena fe.

shortyStyle

¿Habéis visto esto? No dejan correr a Natalia en Zurich:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/atletismo-zurich-veta-natalia/dasmas/20090826dasdaimas_1/Tes

I

Isinbayeva acaba de batir su WR: 5,06

Que pedazo de crack, por si quedaba alguna duda después de su pifia en Berlín xD