Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Mysterio619

#330 El unico de todo el thread que dice cojerlo es Negrinho, el resto de la gente nanai :S

Cazorla_

#329 el poderío físico de USA puede con la mayoría de selecciones... Y si Durant tiene el día... xddd

B4rrakus

Yo también lo cojo, y perfecto además, así como la Cuatro y LaSexta desde que resintonice cada vez se traban mas xDDD

Fdkn

#330 Hace 2 semansa que se puede coger el canal y emitia un bucle, y yo lo cojo sin problemas ô.o

NiBeLHe1M

Yo tambien lo pillo perfectamente desde hace 1 semana o asi.

llavero7

yo tambien lo pillo perfectamente!!a mi tambien me pasa lo de la sexta y cuatro, no se por que se me traban de vez en cuando

B

#329

Para ti Croacia es aspirante? Porque si pasan de fase ya harán bastante, Vrankovic tiene un buen grupete pero son demasiado caóticos.

BTW Love es como su nombre indica puro amor, que manos tiene el tio, como se coloca, un puto imán para los rebotes.

suggus

esta jugando bastante bien eslovenia

mTh

#337

Love es una máquina del rebote por puro posicionamiento.... te diría que es el mejor reboteador de la nba en el sentido de (rebotes / capacidad atletica)... pero Z-Bo esta ahí ahí xD.

Mystee

#339 Me vas a hacer hablar? ME PIENSAS HACER HABLAR? no despiertes a la bestia que el duelo que tenemos Wolves Grizzlies nos vamos a dar ostias como panes.

Mysterio619

Espero que este partido nos quitemos la torta de anoche, eso si por dios que no empieze el puto Mel a dar por culo diciendo que vamos a ganar el Mundial. Lo de anoche ya fue un toque de atencion para que no empezasemos a comernos las pollas antes de tiempo.

Ya estan los de Nueva Zelanda haciendo el mono como en rugby xDDDD

JiMmY

Vamos, hay ke ganar de 20 minimo JODER

Mysterio619

Bien joder, hemos empezado corriendo el contraataque.

Mystee

Barbajousa titular pero porque cojones sigue jugando este tio?

Mystee

Gana Alemania ;D

JiMmY

Weno weno tamos finos hoy desde el 6,25, ya era hora joder.

Mysterio619

1º Corremos bien el contraataque.
2º Nos estan entrando los triples.
3º Nos estan entrando los tiros libres.

GG! A ver si se mantiene asi la cosa.

Fdkn

Es Nueva Zelanda amijos, no nos comamos las pollas todavia xD

mTh

No es problema que estemos finos de tres, ayer no hubo malos porcentajes..

Lo que no quiero es que nos convirtamos en un equipo que solo tira triples, porque ahora mismo tiran triples todos y nadie hace nada más fuera de Gasol....

JiMmY

En Marca TV un Rusia-Turquía muy fresco, y en 40 mins el Madrid joder, como echaba de menos estos domingos !

Mystee

mTh quieres un stream? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

#351

No gracias, ya tengo xDDDDDD.

Mysterio619

#348 Francia tampoco es mucho mejor que Nueva Zelanda y nos pasaron la mano por la cara de mala manera... hoy España ha salido cambiada, estan moviendo bien el balon y consiguiendo tiros de 3 puntos faciles.

Mystee

Mierda ¬¬

mTh

Es entrar la segunda unidad y se nos apagan las luces de una manera.......... que Scariolo no haga las rotaciones así de golpe por dios, que es que estan más perdios que nah xD.

Cazorla_

#344 Le viene mejor Estorbojosa XDD

Mysterio619

Que poquito veo a Raul Lopez en este equipo... para eso llama de nuevo a Rafa Martinez que ha jugado la fase de preparacion y baja a Llull como segundo base!

mTh

Me siguen sin gustar muchas cosas:

-Que juegue barbajosa.
-Que navarro y rudy sean titulares los dos por cuestión de egos (tienes una rotación mucho más equilibrada con rudy de 6o hombre).
-Que san eme y claver hayan venido a agitar toallas
-Que solo tiremos triples y más triples... ni cortes ni P&R ni nada de nada.
-Que ricky no cree más que en transición, solo suba la pelota y se la de a otro.

Lo mejor del partido....... que los all blacks de basket sean los tall blacks xDDDDDD.

Mystee

A mi solo me gusta una cosa, y es que mTh tenga un stream >.<

mTh

#359

Gracias :qq: , me he emocionao y todo.