#180 Pues mira, algo que no sabía.
De Gerrard, Casillas o Buffon están los cromos hasta de 2002 xD
Pensaba que era de domino público xD
Cuando te sale alguna vieja gloria es divertido ver cómo le ha tratado el tiempo.
¿Alguien del grupo 1 tiene repetido a Yaya Touré? No hay forma de cambiarlo en los intercambios randoms :\
#185 Tengo estos repetidos: Salomon Kalou, Mascherano, Ashley Cole, Uchida, Bonucci, Teymourian, Opare, Guedioura, Ignasevich, Kim Bo-Kyung
he puesto una solicitud en el grupo #1 para ver si alguien tiene Seferovic-Isla-Neuer-Muller
yo tengo hasta 11 repes xD
70% completado y los cambios me siguen funcionando muy bien.
Cambios unos 15 cromos en 10 minutos sin problemas siempre.
con la chorrada he completado 4 selecciones esta mañana xD
ahora viene la cuesta arriba con equipos de los que no tengo mas de 4 cromos
65%
Más códigos, estos son de un solo uso.
AX7I-J15U-T14Z
ASZQ-N1MX-F11M
A8RS-I1DW-H18D
ADZP-H11C-51BT
AYF7-L1A9-I1BP
Con el trivial solamente te dan un sobre, ¿verdad? Es decir, que si gano un sobre hoy en el trivial y dentro de dos días pruebo en el trivial de nuevo, no me van a dar ningún sobre más. ¿Es así como funciona?
Los que tienen un mensaje son para todos, los que son con números son únicos para mi que son algo cheto.
al vuelo xd
Con la chorrada de completar equipos + los codigos tengo 6 sobres en la recamara sin haber hecho trivia. 66%
En cuanto me ha salido Neymar repetido sabía que era una oportunidad para hacerme con el Messias. Dicho y hecho, ni 5 minutos ha tardado.
Me falta "Mascot 1" para completar la Intro. Se supone que era más complicado, yo sigo pensando que el ratio es prácticamente el mismo para cualquier cromo xD
EDIT: Completados: Bélgica, Alemania, Bosnia, Inglaterra, Costa Rica, Uruguay y España.