Mundial de Brasil 2014 - Album Virtual de Panini

SeeK

71% del álbum completado.

dru1dA

yo me he quedado clavado en 72% sin un triste cromo para intercambiar y 10 sobres en la recamara

jesuschrist marie

1 respuesta
W

#212 Estamos igual, te he dejado un mensaje de amor en el grupo de coleccionistas :santo:

Mystee

Yo ayer cambié a Neymar por Omar González, y no me arrepiento, por mucha superestrella sigue valiendo lo mismo el cromo xd

1 respuesta
W

#214 Cuando buscas selecciones pasan esas cosas, estoy de acuerdo. Yo he cambiado a Gotzes, Modrics, Xavis y Suárez por morralla holandesa, francesa, mexicana y hasta hondureña.

1 respuesta
Mystee

#215 Es que si fuesen cromos especiales todavía pero no lo son xD

1 respuesta
dru1dA

yo llevo desde el 1 dia cambiando cromo por cromo, ni me he planteado en hacer rateadas con la estrellita de turno xD

1
W

#216 De Portugal solo me queda CR y eso da que pensar. Pero luego veo que de Uruguay me faltaba Egidio Álvaro Ríos, de Argentina Sergio Romero & cia y de España Arbeloa. Por lo que sigo pensando que efectivamente no hay cromos especiales xD

Ux1o

El trivial lleva un par de días fatal. No cargan las partidas. Y cuando te deja entrar se te buguea con preguntas que no son del tema y las cuatro respuestas iguales. Una mierda infecta.

1 respuesta
W

Cosas que ocurren cuando llevas un porcentaje alto. Abres 5 sobres y te alegras cuando ves una estrella suelta por ahí. Después, resignado y a la vez curioso, te pones a hacer peticiones de intercambio para los 20 repetidos que te han salido.

De1moS

18 repetidos en 5 sobres, lo único bueno es que me ha tocado a Messi \o/

weah_dany

A mí me están timando, sólo me falta de los cromos fan el de Costa Rica y ya he hecho varios intercambios en el que me dan uno y el cromo fan no me lo dan :S

Watt

Pues ami me da igual si me tocan repetidos o no, si total se cambian super facil los repes...

Antes si q jodia mas, q tenias q esperar a q el niño repelente del cole te lo cambiase y te timaba pidiendote 5 cromos...y se los dabas :(

1
ISAILOVIC

#219 creia que era cosa mia xddd

dru1dA

si alguien necesita un croata que avise. Me sobran Rakitic, Mandzukic y Lovren.

Yorka_95

Yo no tengo vuestros problemas para cambiar.
Pongo todos los repetidos que pueda, solicito los que me faltan dando varias opciones.
Espero 20 o 30 minutos, acepto los cambios.
Si quedan aun cromos, edito lo que pido por otros equipos y listo.
80% aquí :)

B

81% llevo yo, ya de 5 sobres me salen 18 repetidos pero bueno a estas alturas ya lo dejo todo a los intercambios, poco a poco se va terminando el álbum.

ANDREz

Se sabe algo de las televisiones para el mundial?

1 respuesta
B

#228 Para esas dudas está este tema: http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-brasil-2014-fase-grupos-12-junio-13-julio-amis-496585

Si no me equivoco, lo retransmite Mediaset y GolTV.

HoRuS

Abro 4 paquetes y excepto 2 cromos, todos repetidos xD

Y llevo el 54% aaah!!!!

Por cierto, ayer cambié a la Ronalda por un cromo random, si total, es uno por otro xDDD

De1moS

Lo del trivial es de traca, llevo sin hacer uno desde sabe cuantos días. Menos mal que voy completando equipos y me dan sobres.

20 repetidos en 5 sobres, not bad.

1 respuesta
B

#231 A mí el trivial ya no me funciona, voy consiguiendo sobres de los equipos que voy completando, 83% llevo.

JoSeTTo

50% y me salen 4 sobres de repetidos u.u

SeeK

Aquí otro con los repetidos. A hacer cambios durante el día de hoy.

kun294

yo hace 1 hora que tenia 16 repetidos y ya volaron, es muy facil cambiarlos. 70%

XaViMeTaL

58% por aquí. Hoy por fin he podido hacer el trivial después de unos cuantos días.

SeeK

83% del álbum completado. Ya queda menos!

De1moS

83% completado, aquí se cambian los repetidos infinitamente más fácil que en el cole xD

Completado: Intro, Fans, Brasil, Camerún, España, Holanda, Uruguay, Inglaterra, Italia, Francia, Argentina, Alemanía, Rusia y Korea.

elderaine

Como salen los albumes de la intro???

he hecho un montón de trivials e intercambios y solo tengo 1 .

2 respuestas
dru1dA

#239 parece que estos son los cromos raros del album. Yo hasta ahora solo he conseguido 1 en un sobre, y 3 en trades.

1 respuesta