71% del álbum completado.
yo me he quedado clavado en 72% sin un triste cromo para intercambiar y 10 sobres en la recamara
jesuschrist marie
Yo ayer cambié a Neymar por Omar González, y no me arrepiento, por mucha superestrella sigue valiendo lo mismo el cromo xd
#214 Cuando buscas selecciones pasan esas cosas, estoy de acuerdo. Yo he cambiado a Gotzes, Modrics, Xavis y Suárez por morralla holandesa, francesa, mexicana y hasta hondureña.
yo llevo desde el 1 dia cambiando cromo por cromo, ni me he planteado en hacer rateadas con la estrellita de turno xD
#216 De Portugal solo me queda CR y eso da que pensar. Pero luego veo que de Uruguay me faltaba Egidio Álvaro Ríos, de Argentina Sergio Romero & cia y de España Arbeloa. Por lo que sigo pensando que efectivamente no hay cromos especiales xD
El trivial lleva un par de días fatal. No cargan las partidas. Y cuando te deja entrar se te buguea con preguntas que no son del tema y las cuatro respuestas iguales. Una mierda infecta.
Cosas que ocurren cuando llevas un porcentaje alto. Abres 5 sobres y te alegras cuando ves una estrella suelta por ahí. Después, resignado y a la vez curioso, te pones a hacer peticiones de intercambio para los 20 repetidos que te han salido.
A mí me están timando, sólo me falta de los cromos fan el de Costa Rica y ya he hecho varios intercambios en el que me dan uno y el cromo fan no me lo dan :S
Pues ami me da igual si me tocan repetidos o no, si total se cambian super facil los repes...
Antes si q jodia mas, q tenias q esperar a q el niño repelente del cole te lo cambiase y te timaba pidiendote 5 cromos...y se los dabas
Yo no tengo vuestros problemas para cambiar.
Pongo todos los repetidos que pueda, solicito los que me faltan dando varias opciones.
Espero 20 o 30 minutos, acepto los cambios.
Si quedan aun cromos, edito lo que pido por otros equipos y listo.
80% aquí
81% llevo yo, ya de 5 sobres me salen 18 repetidos pero bueno a estas alturas ya lo dejo todo a los intercambios, poco a poco se va terminando el álbum.
#228 Para esas dudas está este tema: http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-brasil-2014-fase-grupos-12-junio-13-julio-amis-496585
Si no me equivoco, lo retransmite Mediaset y GolTV.
Abro 4 paquetes y excepto 2 cromos, todos repetidos xD
Y llevo el 54% aaah!!!!
Por cierto, ayer cambié a la Ronalda por un cromo random, si total, es uno por otro xDDD
Lo del trivial es de traca, llevo sin hacer uno desde sabe cuantos días. Menos mal que voy completando equipos y me dan sobres.
20 repetidos en 5 sobres, not bad.
#231 A mí el trivial ya no me funciona, voy consiguiendo sobres de los equipos que voy completando, 83% llevo.
83% completado, aquí se cambian los repetidos infinitamente más fácil que en el cole xD
Completado: Intro, Fans, Brasil, Camerún, España, Holanda, Uruguay, Inglaterra, Italia, Francia, Argentina, Alemanía, Rusia y Korea.
Como salen los albumes de la intro???
he hecho un montón de trivials e intercambios y solo tengo 1 .
#239 parece que estos son los cromos raros del album. Yo hasta ahora solo he conseguido 1 en un sobre, y 3 en trades.