Mundo Rugby

Aarseth

Quitando a los All Blacks a los que normalmente a todo el mundo gustan (yo incluído), quién va con Irlanda??

1 respuesta
alalaz_XV

#181 Yo le tengo un cariño especial a Escocia, aunque por supuesto también voy con Irlanda.

B

Wales j3

Makoki

Stream en directo, en castellano:

Toga vs Nueva Zelanda -> http://www.freddy49.net/2011/07/canal-4.html

1 1 respuesta
holeshow

Lo pongo, veo 29-0, lo quito.

suggus

ya podía buscar yo streams. Gracias, voy a verlo un ratejo aunque sea....

holeshow

¿Abro un thread del mundial?

2 respuestas
suggus

Por cierto a mí ya me han "separado" para ser Tres cuartos, supongo que como mucho jugaré en tercera linea de la delantera. De todos modos tengo asumido que voy a chupar más banquillo que otra cosa XD.

Alviro

#187 Si lo haces nos harías un gran favor holeshow :)

#184 Por cierto muchas gracias por ese enlace!

suggus

#187 Por mí sí xD. Por cierto buena defensa de Tonga ahora.

suggus

Muchas bolas estan robando Tonga a Nueva zelanda creo yo.

Alviro

'No Try' LEL

1 respuesta
suggus

#192 ha estado ahí ahí.

suggus

eso no ha sido avant???

suggus

20 mins después ensayo de Tonga

Alviro

Y despues de toda la tensión, Tonga por fin ensaya!
Muy merecido :)

holeshow

http://www.mediavida.com/foro/32/rugby-world-cup2011-426775#1

2
holeshow

Me he encontrado hoy con esto y... sin palabras. Qué grande era.

1 respuesta
Alviro

#198 Bajando.

Edito: Video en youtube...

21 días después
suggus

Alguien puede recomendarme algún tipo de bota para Tres cuartos? he estado mirando en Rugbystore.co.uk, pero no quiero arriesgarme a pillar algo que no vaya a servirme. Por supuesto busco algo que cumpla las 3B (bueno, bonito, barato). Gracias por si podéis ayudarme.

2 respuestas
Alviro

#200 Yo tengo las de fútbol de kipsta....
Si te sirve de consuelo vaya jajaja.
Es que a mi no me gusta demasiado comprar online.

De todas formas.... conoces Lovell Rugby?

suggus

#200 las de rugby de kipsta ya me ha dicho un compañero que las tiene que ni de coñaa porque en un año que las tiene ya se le han deshecho. Voy a echarle un vistazo a esa web, había estado mirando en rugbystore.co.uk pero es muy caro.

alalaz_XV

#200 Yo sobre marca...las predator de adidas tienen una vida media de un año aprox, en cuanto a tacos te recomiendo que sean de plástico sí o sí, y si juegas en artificial que sean multitacos de fútbol, a mí se me acaban destrozando los pies si no.

3 respuestas
suggus

#203 Juego en campo de cesped normal, tengo unas de futbol ahora, pero quería algo mejor porqué las que uso quiero dejarlas solo para entrenar. En realidad me estoy informando más sobre precios y eso que otra cosa para ir ahorrando.

Alviro

#203 Multitacos en cesped artificial?
Creo que me lo apunto...

1 respuesta
suggus

#203 a todo eso, lo multitacos en cesped artificial... solo decir que este viernes cambiamos de jugar en el campo de rugby a uno de futbol 7 de césped artificial por motivos que no vienen al caso y duré 15 minutos hasta torcerme el tobillo. Sobra decir que me levanté y seguí entrenando hasta el final y que cuando salí de fiesta con los de clase a penas podía andar XD.

1 respuesta
alalaz_XV

#206 Jaja joder.
#205
Hablo sólo por los 3/4 pero cuánto más blando sea el terreno puedes elegir unos tacos de mayor agarre:
Metal>Goma en rectángulos>Goma normal>Goma multitaco
Hierba blanda o húmeda > Hierba seca > Artificial

Si usas unas de menor agarre del óptimo para tu campo: te resbalas.
Si usas unas de mayor agarre el tobillo no gira cuando debe se te puede lesionar la rodilla o hacerte mucha fricción en las plantas de los pies (es mi caso, acabo con los pies depellejados llenos de ampollas).

1 respuesta
Alviro

#207 Joder tío lo has descrito perfectamente, creo que voy a hacerte caso y voy a pillarme las multitacos.

Pasa que ahora tengo dos botas de tacos, unos de aluminio y otros de tacos de plastico...
Lo cierto es que cuando uso tacos en cesped artificial suelo joderme el pie, sobretodo me salen ampollas, como bien dices.

J

Simplemente me quedo con esto.

futurman

Acabo de volverme un hombre de verdad: he entrado en el equipo de la universidad de Murcia :)

1 1 respuesta