MVP Europeo

B

Nowitzki os guste o no, es mejor k Pau...eso esta clarisimo, si en Alemania tuviera a Navarro y Garbajosa..Alemania seria una seria aspirante..lo k pasa k juega el solo. Y en Dallas es la estrella y ha sido aspirante a MVP de la temporada...va a los all star xo entrando de pleno..no d chiripa. A mi Gasol me encanta xo Nowtizki es demasiado Nowitzki.

rixhiG

Nowitzki para mi es el mejor jugador que hay en la NBA, el más completo, a dia de hoy es el mejor y lo demuestra.

A

comparar a nowitzki con gasol

es comparar a dios con un gitano

B

el mejor yo creo k aun no, le falta esa chispa k tienen ls mas grandes..xk en la final de la NBA se desinflo totalmente.

PD : weno, en los jovenes se lo yevara Ricky Rubio no?, lo k izo en la final de Cadete es de genio.

ANDREz

#30 ahora es cuando me dices quien es Ilyasova... go google amigo.

Es una tontería comparar a Jordan con Pippen... Nowitzki puede ganar un partido el solo, Pau puede colaborar.

#34 por muy bueno que sea ya ricky no m lo compares con RUDY XD

B

Rudy tb entra en lo d los jovenes?, eso no lo sabia xD. Pero aun asi lo de ricky, meter ese triple exagerao 50 y tantos puntos, parar el balon cn el pecho pa k no contara la posesion..pff es k fue tremendo xDD

ReibenN

#34 no fue n todos los partidos y bueno contra san antonio con duncan de rival dando la vuelta al septimo partido con ese 2+1 uf... fue mucho eso xD

B

#37 a mi Nowitkzi me encanta xo yo creo k aun no es el mas grande d la NBA, k para mi lo es Kobe Bryant este tipo es exagerado. Nowitzki tal vez flojeo en la final..xk su fisico no podia mas creo yo, se le veia excesivamente cansado

FreemAN-

el ganador debería ser nowitzki sin duda, aunq quizás se lo den a gasol por el mvp y la victoria en el campeonato del mundo.

ReibenN

#38 tb se vio a steve nash flojear porque fisicamente estaba ya bastante mal en la final de conferencia..

19 días después
ANDREz

Ya se que no es el MVP Europeo, pero vamos que un reconocimiento más para Amaya

PAPALOUKAS, GANADOR EN LA CATEGORÍA MASCULINA

Amaya Valdemoro, elegida mejor extranjera de la Liga rusa

La española Amaya Valdemoro fue elegida como la mejor extranjera de la competición rusa por un jurado que distinguió la calidad y la furia de la jugadora internacional de la selección española. En una gran fiesta que se celebró en San Petersburgo, en honor a los 100 años del baloncesto ruso, la española Valdemoro fue una de las grandes protagonistas en la ceremonia anual rememorando a los mejores del 2006.

Por primera vez en la historia del baloncesto se "mezcló" a las plantillas de hombres y mujeres, en el partido de las estrellas, con la superioridad del combinado rojo, que venció por 106-98. La mejor jugadora rusa del 2006 fue María Stepanova, mientras que en categoría masculina fue elegido Alexander Petrenko. Los mejores jugadores foráneos que participan en la liga rusa fueron para Amaya Valdemoro y el griego Papaloukas.

Los mejores entrenadores fueron Igor Grudin (CSKA Volgaburmash) y el italiano Ettore Messina (CSKA Moscú). También se eligió el quinteto femenino ruso del siglo en el que figuran: Tatiana Ovechkina (base), Nadezhda Olhova (escolta), la incombustible Elena Tornikidou (alero), jugadora del Ciudad Ros Casares valenciano, Natalia Zasulskaya (ala-pívot), que en la actualidad forma parte del cuerpo técnico del Ciudad Ros Casares, y la mítica Uliana Semenova (pívot).

Usuarios habituales