Nace la Champions Sub-19

klawi

Wenger ya puede obtener su ansiada CL secuestrando a niños.

S

#25 Tello los culés en general se han pasado la temporada quejándose de que debería haber jugado más especialmente en partidos más importantes, poner a Tello en un partido fácil para el Barca no significa que el chico haya ayudado especialmente a nada.
Bartra y Montoya exactamente lo mismo, jugarían 15 partidos y todos fáciles. Bartra el único complicado y porque no os quedaba otra por lesiones fue el del Bayern y ya vimos el resultado.
Jonathan Dos Santos ha jugado un partido, una ayuda fundamental para ganar la Liga está claro.

A ver si te piensas que en un Madrid-equipomodesto en el Bernabeu no podríamos poner a cualquier chaval y apenas se notaría estando rodeado de los otros 10. Otra cosa es que no se haga pero eso no significa ser mejor o peor cantera. Si es que hasta con Morata el Madrid ganó al Barca, con eso te lo digo todo.

1
DaMMiT

como si los juveniles de los equipos champions fuesen los mejores...

El Athletic 5-0 al barça en cuartos de copa del Rey Juveniles... facilmente.

1 respuesta
L

#33 Ahora resultará que nuestra cantera son cojos, vale.
#35 Pues para ser tan flojos pasamos de grupos en la Next Gen del año pasado ;)

1 respuesta
DaMMiT

#34 flojos no, flojísimos. vi el partido en lezama y vaya baile, en media hora eliminatoria resuelta y a otra cosa.

2 respuestas
Kenny

#35 También ayuda que los buenos estén mas arriba eh xD

Pero si, el Athletic este año ha pegado alguna tunda importante a canteras importantes. Al igual que la del Celta.

1 respuesta
V

Es que la cantera del Athletic es de las Top de España eh, que ya me gustaría a mi ver a varios equipos en 1ª jugando con casi todo canteranos (y quita al Barça, que de jugar con 6 canteranos titulares a tener casi toda la plantilla de casa hay mundo)

1 respuesta
DaMMiT

#36 más arriba? el barça tenía chavales mayores que los del athletic:

Barcelona: 6 del 94, 4 del 95 y 1 del 96.
Athletic: 3 del 94, 7 del 95 y 1 del 96.

1 respuesta
L

#37 No se como te lo montas para que te salgan seis: Valdés, Puyol, Piqué, Alba, Iniesta, Busquets, Cesc, Xavi, Tello, Messi. Todos ellos o son titulares o juegan una parte muy importante de los partidos.

1 respuesta
Kenny

#38 Pero lo mejor de esa generación si estaba arriba, sin ir más lejos, Deulofeu este año, hubiese podido jugar en juveniles, y si eso hubiese pasado, hubiese ganado el solo los torneos, en Segunda ya abusa, como para ponerlo con gente de su edad. También Dongou, o Grimaldo aunque se rompiese el cruzado.

Es decir, lo mejor de su generación, no estaba. Con el Athletic creo que no había casos de ese tipo, quizás Galarreta, pero no se de que año es, y estaba en la misma situación que Grimaldo, con un cruzado roto. En el Athletic B, no se si tenéis algún chaval en edad juvenil que prometa y se le haya adelantado de ciclo.

Es decir, los resultados son meritorios, pero a veces se dan estos casos, que no siempre juegan lo mejor de cada generación porque ya han acabado esos ciclos.

mongandante

Qué coño hacéis midiendo las canteras por cómo quedan en Liga Adelante? Todo el mundo sabe que se miden en el Torneo de Brunete, o eso dice el vizconde

1 1 respuesta
L

#41 El madridismo no está capacitado para entender qué es una cantera.

mongandante

Gracias a dios tú puedes ilustrarnos amigo

DaMMiT

La copa del rey de juveniles siempre ha sido un torneo importantísimo, nada que ver con brunetes y mierdas varias.

V

#39 De esos 10 hay mínimo 2 que no son titulares habitualmente (es raro empezar un partido con delantera Pedro-Tello-Messi, y del cuarteto Busquet-Xavi-Iniesta-Cesc al menos uno de los 3 últimos va al banquillo porque no caben los 4 en el mediocampo, y si cuelas a Cesc ó Iniesta en la delantera volvemos al punto 1)

Aún asi, a esos 10 les sumas Thiago,Montoya,Bartra y Delofleu y tienes a todos los canteranos de la plantilla, unos 14. Ojo que está muy bien y tiene muchísimo mérito, pero el Athletic en una plantilla de 25 la gran mayoría son canteranos y de la región (entiéndase por "región" las Vascongadas en general), y eso tiene un meritazo del copón, hay equipos de tabla alta que tendrían serios problemas para mantenerse si el 80% de su plantilla fuese de la cantera

#46 En eso tienes razón, de ahi que diga que tener 14 canteranos en la plantilla y muchos de ellos titulares tiene mucho mérito. Ojalá el Madrid fuera así, que le dimos ficha a Morata del 1º equipo en principio para rellenar el cupo de canteranos de la UEFA xD

1 respuesta
L

#45 Hasta me había dejado a Thiago y Pedro, cierto XDD

Obviamente no está al nivel del Athletic pero si alguien les persigue en ese sentido somos nosotros.

1 respuesta
PocketAces

Jajajajaja madridistas presumiendo de cantera, con canteranos de 25 años jajajajaja

Sois la polla de divertidos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#47 ¿Que canteranos tiene de 25 años?

Porque creo que no tiene ninguno, mientras que el Barça B si. Que sean altos no quiere decir que sean mayores

EDIT: si hay uno en el Castilla, con 25 años. Y otro en el Barça B con 26 años. Ya sabemos que ni el Castilla ni el Barça B son la mejor cantera de España. Gracias por confirmarlo

PocketAces

De nada, un placer abrirte los ojos.

Pd. Recordemos la final de Champions en la que el Barça jugó con 7 canteranos.

Todo el equipo titular salvo el Alves, Abidal, Villa y Mascherano por lesión de Puyi.

Eso es cantera y no una Segunda División que no le importa a nadie.

1 respuesta
ISAILOVIC

#49 iba a entrar en la absurda discusion de siempre sobre lo que consideramos cantera y lo que no consideramos cantera, pero creo que contigo me la guardo.

Aqui si sales de la Masia con 15 años y vuelves a los 24 costando 30 millones eres canterano, y si fichas por el Barça B con 18 años tambien eres canterano.

Buena suerte, prueba con otro que yo no voy a picar

1
I

por qué se pone mad el tapón este?

PocketAces

Aunque mi anterior post haya sonado duro, no lo decía con ánimo de meter mierda eh xdd

O sea, lo que pienso es la realidad, la dura realidad. Pero siempre es mi propia opinión, claro xD

Romarich

Skorp1to ya la jugo hace años antes de que existiera.

1