NBA 05/06 [ Post Oficial ]

RepLiKa

Ahora me vas a igualar el equipo que tiene alrededor Nowitzki con el que tiene LeBron tocate las pelotas xD

JaMaN

No, te comparo el equipo que tenía Lebron el año pasado con el que tiene ahora lo mismo que te comparo los Mavs del año pasado con los de este.

Mavs han mejorado muchisimo (2º en victorias-derrotas en el Oeste) con un equipo peor mientras que los Cavs las han pasado putas con un equipo, en teoría, mucho mejor y de no haber sido por MUCHISIMAS intervenciones individuales de LJ, se habrían descolgado.

FreemAN-

pero si nowitzki se las xupa todas ... en fin. lebron cuantos triples dobles ha hexo esta temporada? 5 ? 6?.

Pero si resulta q sus triples dobles son con mas de diez asistencias...pero claro, es un xupon xq le he visto un partido en el all star y m pienso q siempre juega asi.

además sus triples dobles coinciden con 30 o mas puntos, q unidas a las 10 o mas asistencias promedian para su equipo más de 50 puntos. pero claro, nowitzki es muxo más importante para dallas q lebron para cleveland...

JaMaN

Antes de ver estadísticas, deberías ver partidos.

RepLiKa

Eres tan pro-Nowitzki como pro-Kobe el del artículo de marca xD

Para mi el orden de MVP tendría que haber sido:

1ºNash/Kobe
2ºNash/Kobe
3ºNowitzki
4ºLeBron

Por cierto el mejor defensa se lo han dado otra vez a B.Wallace.

Dievolt

Yo veo perfecto como ha quedado las votaciones de MVP, aunque tambien tengo claro que si Lakers o Cleveland hubieran tenido mejor record el MVP hubiera ido para LeBron o para Kobe, pero la verdad es que a Nash nadie le puede decir que no se merece el MVP.

P.D: Ademas tener en cuenta que este premio no es por estadisticas........ya que sino se lo habria llevado Kevin Garnett los ultimos 6 años o asi el cabron xDD.

Y a los que dicen ke LeBron es solo marketing........pos ke decirles, ke saben de baloncesto lo que yo de softball...usease 0 :

LeBron:

PPG: 31.4

RPG: 7.00

APG: 6.6

Incluidos 5 o 6 triples dobles.......pero no como los de Jason Kidd de 10 puntos 11 rebotes y 10 asistencias, sino con 30 puntos xDD

iRiBaR

aparte, lebron y kobe no tienen detras el ekipazo k tienen nowitzki o nash... esk no hay comparacion

y ademas, si se las chupan es xk las meten, es mas, es lo k hay k hacer xD (kobe me parece k tambien promedia 5 o 6 asistencias por partido, igual k lebron)

para mi el mvp es kobe claramente

RepLiKa

Hombre claro que LeBron no es solo marqueting que es un PEDAZO de jugador. Pero que la liga quiere y además le interesa promocionarlo al máximo es de cajón. Aunque LeBron se promociona solo xD No quiero imaginarmelo dentro de 5 años O_O

ANDREz

#1296 totalmente de acuerdo...
#1293 totalmente de acuerdo...

LeBron ahora mismo es el que más se parece a Michael...

#1285 Menos mal que es junto a Kidd el que más triples dobles tiene... ah y para eso hay que hacer asistencias... no? jEJEjEJE
(juego colectivo)

RepLiKa

aNDREZ que no te enteras que es IMPACTO en el juego colectivo xD ( fin ironía)

ANDREz

jaja repli

JaMaN eso de los CAVS pasarlas putas... tmpoco es eso eh:

50/32 tercera mejor marca del este, aunque les den rank 4 por las putas conferencias y vamos que le ganan tres más en el oeste eh... así que me sale la sexta mejor marca de la liga.. si eso es pasarlas putas xD

ReibenN

Ahi esta Dallas dando una buena paliza a San Antonio en su campo ^^

v0rTeX

Victoria de Miami como se esperaba ( el 19 - 41 del primer cuarto fue muy bestia ).

Y en el Clippers - Phoenix pues esta será la cronica de la eliminatoria , creo que pueden llegar facil a 7 partidos.

ANDREz

Miami y Phoenix recuperan la ventaja de campo 2-1

v0rTeX

Lo de Miami se veia venir , yo creo que acabaran rapido con Nets en un 4 - 1 , 4 - 2 , lo de Phoenix es mas dificil de predecir , parece una serie logica a 7 partidos , pero nunca se sabe.

krlosman

yo creo que este año se repetira final: Detroit y San Antonio.

Si alguien no lo cree así, no hay mas que ver el numero de partidos ganados por ambos equipos 63 Spurs y 64 Pistons. Mientras que el resto de los equipos clasificados para los playoffs tienen sobre los 50-55 partidos ganados (exepto Maverics con 60).
pero esto no es casualidad ya que, estos tres equipos tienen las plantillas mas completas, segun yo.

P.D.: "I love this game"

P.D.2: Cuando ganara Gasol un partido de playoffs? los Kings tenian menos posibilidades de ganar un partido este año y no han ganado uno, sino dos.

JiMmY

Yo tb pienso ke la final sera San Antonio - Detroit, por desgracia para el basket espectáculo.

ANDREz

Impresionante Nowitzki, impresionante Anderson Varejao con 16 puntos en 21 minutos y tremendo como siempre LeBron con un triple doble :)

gogo CAVS :) (como me jode q se enfrenten mis dos equipos)

R

Anda que como esta jugando Devin Harris, y Nowitzki provoco las 6 faltas de Duncan -> 24 tiros libres

krlosman

MVP:

1º-Kobe
2º-LeBron
3º-Nash

de Kobe, sobran las palabra; incluso en estos playoffs ha pasado balones, y LeBron ha mejorado mucho este año.

krlosman

a los Spurs les esta sentando extremadamente mal que no haya una continuidad en las series de los partidos, aunque de pasar de casi 5 partidos a la semana a 1 cada 4 dias es un cambio excesibamente grande.

ANDREz

y a los otros no les pasa factura?

Mal SUNS esta noche.

RepLiKa

#1311 supongo que lo dices pq al tener una gran plantilla teoricamente salen favorecidos si se jugase más amenudo. Hombre les "pasa factura" yo lo pondría entre comillas, ya que puede ser que otros años tubiesen esa ventaja pero creo que al fin y al cabo es el mismo descanso para los dos.

v0rTeX

#1311 En RS no se juegan practicamente nunca 5 partidos en una semana.

A Spurs lo unico que le pasa que algunos jugadores no estan al nivel adecuado y que Mavs ha preparado muy bien la eliminatoria y estan muy bien en todos los aspectos.

#1309 La 6ª falta se la comen enterita los arbitros porque no es , y sin haber visto las otras me arriesgo a decir que d elas 6 , solo 3 fueron faltas. El aleman es un jugador que saca faltas que a otros muchos jugadores nunca se las pitan.
Aun asi el buen papel de Dirk y Mavs es innegable.

ANDREz

Grande LeBron. 2-2 en la eliminatoria contra el mejor equipo de la liga.

Mete el punto 74-72 y después roba el balón...

Ah y me alegro por Dallas...

ZaEk

POINTS REBOUNDS ASSISTS
DET R. Hamilton 30 B. Wallace 10 C. Billups 7
CLE L. James 22 L. James 8 L. James 9

Eso es lo que diferencia un "equipo" de verdad (base asistiendo, pivot reboteando y escolta puntuando, no hay más) a un tío acompañado de 4 más en un campo. Me da pena por LeBron, pero él solo no puede ganar a Detroit. O quizá me equivoque :) (aunque soy fan de los Pistons :3)

RepLiKa

Yo tampoco creo que lo consiga pero como lo haga es para hacerle un monumento^^

v0rTeX

Hombre ayer realmente en el ultimo cuarto Pistons son Hamilton y Prince , Billups estaba desaparecido , Sheed en el banquillo lesionado y Ben que coje un rebote a un palmo de canasta y en vez de hacer una bandeja la dobla hacia atras.

De todas maneras yo prefiero que ganen Cavs aunque sera muy dificil.

Y a Spurs que se le han complicado las cosas y mucho.

Dievolt

Yo ya aposté hace tiempo que la final seria Dallas - Detroit y que ganaba Dallas.......aunque el LeBron este me lo va a joder xDD

Tener en cuenta que Dallas tiene la mejor plantilla de la liga, y sino terminó con la mejor marca de la temporada fue principalmente por las lesiones y por las dudas que tenia Avery Johnson al comienzo de la temporada en las rotaciones.

P.D: Aunque sinceramente a mi me gustaria que ganase Miami o Cleveland con Wade o LeBron MVP de las finales :D

ANDREz

LeBron MVP :D:D 3-2 contra el mejor equipo de la liga

Mira que soy `pro-pistons eh pero esk lebron es dios..

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen