NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

Macca10

Buen partido de lakers y paupérrimo de SAS

Lo de gasol es crónico ya,no me jodas q esto no es memphis q aqui no es la estrellita ,q hay q poner intensidad y huevos; q luego te la mete duncan pues vale para eso es el mejor pero se está meando en él.

patorojo

Juas partidazo de los LAKERS 101- 71 SPURS

He sido yo solo o me ha parecido escuxar que Kobe Bryant le regalo a cada miembro de su equipo un reloj con las iniciales de cada uno y MVP grabado detras, de oro blanco y diamantes, valorado en 9.000 Euros cada uno?

JaMaN

Not in my home!!!

Eustaquio

SA ganará los dos partidos en casa y como si nada. Realmente son la hostia, pueden perder de paliza que al final se acabará llevando la serie. Mirad con NO, perdiendo los dos primeros partidos de 20 y luego zas. Que miedo xD

tokeh

#4832 Sip, según leí cuando ganó el MVP creo que fue Walton el que le dijo en coña algo así como: 'sin nosotros no lo hubieras conseguido, ¿nos regalarás algo no?' Y vaya si les regaló xDDD Un reloj suizo personalizado valorado en 9mil € para cada uno xD.

ruben132

Staples Center: The Kingdom xDDDDD

DeUsIN

qué partidazo del amigo Odom, y la segunda unidad de LA jugando con mucha intensidad, y buena noticia la de la vuelta de Ariza

Elitest

joder podian hacer los partidos en dias-no-alcohol
q tal estuvo? he estado viendo videos y parece q el banco de LAL por fin apretó como hay que hacerlo

D

#4835 nah, como el que invita a una bolsa de xuxes en su cumple xd

Ganar de 30 es una sobrada!! a ver si les meten un 4-0 y llegan a la final descansados y con la moral alta.

Este año no se le escapa a Pau el anillo.

JaMaN

Que tampoco se exalten mucho los ánimos. Lakers puede llevarse un partido en San Antonio lo mismo que en teoría podía hacer contra Utah, y mirad lo que pasó, hasta el 6o rien de rien. Hay que recordar que el arbitraje estos POŽs está siendo muy casero y encima ahora hablamos de un equipo que juega al límite de las normas. Ganarles un partido de POŽs a los Spurs en San Antonio cuando están contra las cuerdas es posiblemente el reto más complicado actualmente en la NBA.

De todas formas confio en mi equipo. Lets Go Lakers!.

JaimiToh

Miedo me da haberle ganado a los Spurs por 30 puntos, veo mas probable un 2-2 a la vuelta de San Antonio que un 3-1.

tokeh

En San Antonio creo que el banquillo de los Lakers tiene la última palabra. Si Farmar, Vujacic, Turiaf y Walton no desentonan los Lakers, al menos, se llevarán uno de los dos partidos...

50-TanneR

Quiero link para Pistons fiable, quiero ver tranquilamente el 2-1 xD

Daredevil

Han empezado serios los celtics... parcial de 8-0 y tiro adicional para Rondo.

50-TanneR

daredevil por donde lo ves? Esque el link que tengo yo no es de mucha calidad la verdad, como es el tuyo? :P

Daredevil

Tanner malo, malo, estoy viendolo aqui

http://www.stoogetv.com/channels/wmoe/wmoeZ.html

Edit: Es lo malo de cuando los partidos los retrasnmite ABC, si fuera la ESPN en esta web el link es de lujo, pero el de hoy simplemente es el de justin.tv redireccionado :S

LzR

www.justin.tv/herculescf

50-TanneR

Me pone HPP not found no se que. Da = muchas gracis ^^

Daredevil

Entra en http://www.stoogetv.com/ con el explorer, después pinchas en channels (arriba a la derecha), luego en la columna de la izquierda en wmoe y pinchas en wmoe1 o wmoe9

50-TanneR

Gracias..... Muy amable daredevil.

Parece que desde el 0-8 se ha estabilizado un poco la situacion xD

Daredevil

Que va... otro parcial de 8-0 para celtics al final, va la cosa a tirones. Va a estar esto emocionante parece :D

S

Hola .

En Español

http://208.75.230.31/mkosportsse4?MSWMExt=.asf

50-TanneR

Algo por wpm pero que no sea lo del castellano que tengo que bajarme algo y el ares no me va? :S

S

Me da error el Generador, debe ser que ABC a restringido los MMS, ahora vuelvo a probar, dadme un segundo.

S

Bueno, ya que ABC me da error , no tengo mas remedio que ponerons un link con menos calidad pero por JustinTv.

http://es.justin.tv/psn_tr3s

Que lo disfruteis.

Seguire intentandolo haber si tengo suerte.

50-TanneR

He de decirte que llevo mucho tiempo viendo nba por internet, he visto partidos de muchas webs, de muchas maneras, pero como el 1-1 de anteayer no he visto ninguno en cuanto a calidad de la imagen y correspondencia del sonido a las jugadas..

S

#4856 Estoy haciendo todo lo posible para tenerlo, pero hasta entonces teneis que conformaros con eso.

Encima que os proporcionamos NBA por la cara..

Nose si te referirás a eso.

He de decir que el link de JustinTv no se ve del todo mal.

50-TanneR

Me refiero a que se veia parecido a la tele, rollo tele, muy muy parecido y a que te estoy muy agradecido por ello, porque siempre intentas dar lo mejor que tienes ;)

S

Estate seguro que todo lo que pille en la mejor calidad, lo voi a poner aquí para que lo disfruteis.
No me cuesta nada, lo único que me fastidia que hay gente que además que le pones streams gratuitos para que lo puedan ver, se quejan de que son de mala calidad.
Pues que quieres que te diga, a esa gente ya ni les doi nada, que se busquen la vida como quiera, pero estaos seguros que aquí haré lo posible para poneros los mejores links con mejor calidad.

Vois a seguir intentandolo haber... poque me está sacando de quicia ya esto.

50-TanneR

No, yo lo siento si te ha molestado o si no he sabido expresarme, pero en serio que nunca habia visto un partido con la calidad como el de hace 2 dias, y encima ganaron los Pistons..

Y en caso de que se viera mal, tampoco te diria nada, porque es de malnacidos no ser agradecidos, ya que si yo no puedo ponerme a verlo, que mas puedo pedir si eres tu quien me proporciona los links?

Y por cierto, tienes razon en eso que dices de que si encima pasas los links, que la gente te diga que se ven mal.

Muchas gracias