NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

sOyneGro

Bueno... esta temporada los grizzlies no haran nada, o eso se supone.

El exito del traspaso para los Grizzlies estara a la hora de contratar agentes libres. Si lo hacen bien habran compensado la baja de Gasol, sino... habra sido un fracaso absoluto.

mTh

#1291

Pues si te digo que el GM esta pensandose si gastarselos este verano o al siguiente.....

te cagas xD.

Por cierto, confirmado por parte del dueño de los grizzlies, que llegados al punto en donde tanto chicago como lakers ofrecian picks+expirings+jovenes sus respectivos GM's les preguntarons a sus respectivos dueños "olle, esto nos pone a pagar luxury taxes el año que viene, te mola?"

El dueño de los lakers dijo, enga dale ahi.
El dueño de los bulls dijo, pero tu estas tonto?.

Tambien ha comentado que de vender la plantilla nada (Que le pongan un poligrafo), que simplemente no tenian ninguna oferta que les permitiera sustituir a pau con una estrella de verdad, asi que puestos a recibir jugadores buenos pero no lo suficientemente determinantes como para cambiar el rumbo de la franquicia, decidieron que para eso, mejor pillaban espacio salarial y se la jugaban con los jovenes y los picks que vengan. (+ algun media estrella en la FA).

Pero no os equivoqueis, son conscientes de que una estrella de agente libre probablemente no pillen. El objetivo es draftearla. (O convertir a Conley y a gay en superestrellas).

A ver con que plantilla entran al año que viene....y sobre todo al siguiente (Dentro de 2 drafts) se vera si el traspaso de pau a salido rentable o no.

JiMmY

Buen partido de T-Mac, a ver si coge la forma.

sOyneGro

#1292 De hecho me acabo de cagar xDDD.

Madre mia... yo no soy un entendido en baloncesto asi que perdonadme si suelto alguna burrada que otra y corregidme, pero creo que ni Gay ni Conley van a ser superestrellas del nivel de Bryant, James, Iverson... Asi que los Grizzlies la van a cagar.

Gay es un jugador con un fisico impresionante y muy habil, pero es un agujero negro y sus porcentajes no son demasiado buenos. Y Conley va a mejorar y mucho pero...

Confian demasiado en gente demasiado joven, valga la redundancia. Y esperan demasiado del draft, y el draft es una loteria. No todos los años las hornadas de jugadores son igual de buenas y no todos los años un top 5 del draft explota en su primer año.

Buen ejemplo deberia ser Kwami Brown que no ha explotado en toda su carrera y fue nº1.

De todos modos suponiendo que esa sea realmente su estrategia (solo ellos lo saben) tienes razon en afirmar que dentro de 2 años veremos. Pero creo que dejan en manos del azar muchas cosas.

mTh

#1294

Si esta claro.... es decir, se la estan jugando.

Pero es que tampoco existe otra manera de dar un vuelco a la plantilla.

Que si, que con pau ibas a conseguir algun buen jugador (Nunca una super-estrella) pero con mucha seguridad nadie que te permita dar un giro de 360 a la dinamica "perdedora" del equipo.

En FA a alguien ficharan, porque aunque la gente diga " los agentes libres buenos no quieren venir a Memphis" es que no se dan cuenta que este año solo 3 equipos van a estar por debajo del salary cap.....ergo.... solo 3 equipos van a tener mas de 5,5 millones para fichar gente, las opciones de sacar dinero de otros lados (Sign and trade) estan ahi, pero tampoco hay tantisimos equipos con posibilidades de robar un agente libre este año....y ninguno va a tener más dinero para gastar que memphis.

El truco esta en mirar que año pueden sacarle más partido, si este, o el siguiente....... O si les sale un 1º o 2º de draft y deciden que ya tienen superestrella y solo se fichan 2 o 3 role players decentillos.... y listos.

DeUsIN

Por fin se fue de esa mierda de equipo, enhorabuena xd

50-TanneR

A qué hora de aqui es el Wizards-Lakers?¿

sk_sk4t3r

#1297 A las 18:00.

ZeroX_r00lz

No si se lo han puesto ya, pero en marca pone que hoy gasol no debutará :S

DeUsIN

ya, lo hará el martes vs NJ Nets

roqueman

No es 100% seguro, pero parece ser que sí, hoy no debutará salvo sorpresa, una putada porque hay unas ganas tremendas de verlo.

yimorz

Yo el único pero que le pongo a que Gasol se vaya a Lakers esq para verlo habra q trasnochar más de lo habitual

mTh

#1302

Na, pa algo esta el diferido.... y ademas, si el partido esta coñazo o tienes poco tiempo, lo pasas hasta el ultimo cuarto y ya esta xD.

La ventaja es que ahora lo echaran más veces en D+.

No esta previsto que debute hoy, pero si esta activo y cambiado no descarteis que se de un garbeo por la cancha si van con el partido controlado o si ven que necesitan mucha ayuda abajo..... que ahora tienen un equipo de pivots titulares que da un poco de risa.... aunque turiaf me gusta, me cae genial xDDDD, es un cachondo y encima le echa muchos bemoles al asunto.

B

#1303, creo que si no debuta es xk los otros jugadores implicados en el trade aun no han pasado la revision medica con Memphis.

M

Link para ver el partido?

karkoitz

Hay uno en rojadirecta pero no está online :(

M

Ya, por eso lo decía, y raptorsnation no me rula :S

B

yo en raptors nation estan entrevistando a Pau, pero nada del partido.

roqueman

Vaya dominio tengo del Paint, no se ven ni las letras, me lo cambio hasta que alguien se digne a currarse uno.

ruben132

http://myp2p.eu/broadcast.php?matchid=5489&part=sports

HacHaZo

joder como esta kobe no? 46 ptos contra toronto y hoy lleva 25 en el descanso... estara motivao xq llega gasol XD

JaMaN

1er cuarto Kobe 19 - Wizards 15
"Y ahora que ya he ganado el partido a rascarme los huevos y que disfruten los demás".

B

lo mas importante y que mas llama a la esperanza de los lakers, es que ademas de Kobe hoy 4 jugadores mas estan x encima de 10 pts. El banquillo parece que esta apoyando bastante.

PD: Kobe es un sobrao colega xDD, hace lo k le sale del nabo.

K1lY

ke sobrao va kb es escandoloso

FreemAN-

Este año como su equipo ha mejorado se tira menos tiros, pero ya se ha demostrado que si hace falta el tío se hace +40 cuando le sale de la punta del nabo.

JiMmY

Para mí, Lebron está por encima de Kobe.

Y Dallas se está llevando una wena contra Detroit.

50-TanneR

Pues para mi el mejor es Bryant, no tiene comparacion con ningun otro. Habra que ver el triangulo ofensivo que prepara Jackson, con Bryant, Odom y con Gasol..

JaMaN

Kobe Bryant es sin duda el mejor anotador de la NBA. Tiene muchos más recursos que cualquier otro.

50-TanneR

He encontrado algo mas sobre el traspaso, las rondas del draft de Lakers para Grizzlies estan protegidas:

Draft 2008 (top 3 protegida)
Draft 2010 (top 6 protegida)

ZeroX_r00lz

Por cierto, una pregunta que me aclareis. Es tan ATRACO el trade que han hecho con gasol? Es que es lo que leo en todos los lados, pero como mis conocimientos son reducidos... pues ni zorra xD