NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

ArcheR

#2125, ojalá, como dice quinto, menudo tiro exterior pillarían los Lakers xD

HacHaZo

uff no creo yo q jugara mucho con kobe y vujacic delante... yo casi preferiria q se fuera a algun equipo con menos competencia en ese puesto pa poder jugar mas minutos..

DaRkSpY

Kidd a los Mavericks otra vez, madre mía qué peligro xD

DeUsIN

No creo que jugara demasiado si se va a los Lakers... Farmar, Kobe y Sasha van por delante creo yo...

B

dallas hipotecando el futuro por ganar anillo ya perdiendo practicamente el mejor banquillo (en calidad y profundidad) de la liga. Y mucho me da que les va a salir caro el trade.

Navarro a lakers seria la ostia y phill le hace un hueco fijo.

roqueman

Por cierto lo del Este y el Oeste empieza a ser grave, son como dos ligas a parte, falta que se vayan LeBron y Wade y acaban de completarlo.

Y más por cierto, si el trade se confirma esta semana opciones para Calderón de ir al All-Star.

Macca10

está confiramdo ya¿?
se habla de q stackhouse seria cortado de inmediato por los nets y tras esperar los 30 dias necesarios firmaria otra vez por dallas :s

M

Pasaría Kidd a ir con el Oeste si se da antes del All-Star? Entonces llevaría un jugador más cada equipo, porque no le van a quitar el puesto a otro ahora.

ArcheR

El Este y el Oeste ya prácticamente son dos ligas aparte, porque vamos, en el Este hay 3 equipos potentes (Boston, Detroit y Orlando) y después ya sólo unos cuantos que si tienen un buen día, podrían hacer algo (Toronto, Cleveland, ¿Nets?...)

En el Oeste hay 4 malos, 1 irregular, y los otros 10 son bastante peligrosos xD

Me pregunto lo mismo que #2138.

roqueman

Sí, según leí un año que pasó lo mismo hicieron eso y 13 contra 13 con lo cual irían 2 más del este (Calde + Hedo), el tema es que supongo que será por donde le dé a Stern.

ReibenN

joder a devin harris menuda cagada... parece q terry no colaba xD en fin yo entiendo a dallas nowitzki tiene ya 29 años y esta claro q cuando nowitzki baje el nivel dallas va a dejar de estar donde esta, asi q lo veo bastante bien aunque con harris de 2 y kidd de 1 hubiera sido una cosa...

HacHaZo

calde + hedo o.... ray allen + hedo... porq si el q tiene q decidir es stern.... :S

DeUsIN

Menudo quinteto con Kidd repartiendo ahí xd pero van a cargarse el banquillo...ahora que es verdad que ya ccasi que son dos ligas aparte, el Oeste está más salvaje que nunca xd

HacHaZo

habeis visto la pagina q le han hecho a sergio? xdd

http://www.freesergio.com./

50-TanneR

Ya os va bien raptorsnation? Sino, lo veis por channelsurfing? Esque a mi no me va muy bien esa pag, sino como se hace por sopcast? Esque me baje el programa, pero no se como va ni que tengo que hacer. Muchas gracias ^^

HacHaZo

yo sq me registre en nba.com y los veo todos desde ahi perfectamente dandole a watch live xD, pero si no t tira raptorsnation o channelsurfing prueba esta q tb ponen los enlaces:
http://www.magicalinks.info/

DeUsIN

había visto el vídeo de ruido ruido pero no la página en sí xd

50-TanneR

#2146 Muchas gracias tio. A ver si nos lo pasamos bien esta noche. Por cierto, yo estoy registrado en nba, creo que para votar en el All Star lo hice, es mas, me sale como account cuando entro en nba.com, pero le doy a watch y na de na, tu que hiciste? Muchas gracias genio.

EDIT : Lo he probado, y la calidad de la imagen no es ni normal. Hachazo eres mi DIOS por hoy. Gracias!!!!!!!!!!!

HacHaZo

Ya tio sq es muy raro lo de nba.com .. yo me registre y me va perfectamente, a otros les pide la account number o algo asi y no les deja ver partidos... si te sirve de algo a mi solo me va desde el internet explorer y en la opcion de pais puse "Other" y me funciona siempre... pero claro se lo he dicho a algun colega y haciendo lo mismo no les deja... hay otros q les funciona poniendo q son de EEUU y poniendo un zip code de alli... pero ya te digo, es muy raro y a gente le va y a otros no :S

edit: d nada tio xd, pos guarda la pagina q creo q ponen los enlaces todos los dias

ArcheR

Si tenéis un portátil, conectadlo a la tele y poned ahí los partidos de League Pass, que se ve aún mejor, es brutal xDD

HacHaZo

no cambio por nada del mundo el verlo con mi portatil tirao en la cama con un porrillo, mis palomitas y mi cocacola de 1L xDDD, aunq no esta mal tu opcion tampoco.. sobre todo si tienes tele en el cuarto :P

50-TanneR

Si tio, claro que la guardare. Por cierto, ya es cierto el traspaso de Kidd, lo acaban de poner en el partido, el trade es el siguiente:

Kidd, Malik Allen, Wright,

Harris, Stackhouse, Diop, George, Ager, 2 first round pick and cash.

Por cierto, Stackhouse cortado de inmediato y firmara a los 30 dias por Dallas again, y Vince Carter han dicho que entre este finde y algo mas de la semana que viene lo quieren colocar, y asi renuevan a Krstic por bastante dinero.

HacHaZo

Para los q quieran seguir las estadisticas a la vez q el partido pueden usar esta web, yo personalmente la prefiero antes q los scoreboards de nba.com

http://scores.espn.go.com/nba/scoreboard

50-TanneR

Ye me ha pasado algo asombroso. Tengo en el escritorio el tema de Inicio y tal de Windows, en vez de tenerlo debajo como todos los escritorios y en horizontal, lo tengo en vertical rollo pag web. Alguien sabe como puedo quitarlo? Siento decirlo aqui, pero estoy aterrorizado y como veo que esta activo el hilo.

Gracias ^^

DeUsIN

Botón derecho en la barra -> Bloquear la barra de tareas lo desactivas y ya puedes moverla de nuevo xd

50-TanneR

Lo mejor esque siempre he podido, pero no me deja ahora ni la parte de arriba ni nada. Imaginate, tengo Inicio arriba del todo, luego debajo de eso sale la pag, que es MV y abajo del todo, que si el antivirus, que si la conexion inalambrica, que si el sonido, pero no me deja moverlo para restablecerlo, y lo peor esque no se como lo he hecho, pero el ordenador parace poseido porque no he tocado nada conscientemente, parece que tiene vida propia :|

EDIT. Solo me deja moverlo para la derecha, donde se hace mas pequeño, o hacia la izquierda para hacerlo mas grande. Si lo hago muy grande, ocupa la mitad del escritorio y la pag de MV como mucho, abierta del todo solo la mitad tambien. No me deja cambiar hacia abajo, ni hacia arriba... :@

-

estoy viendo el spurs-cavs y me estoy descojonando XDDD vaya cabreo que se ha pillado Ilgauskas ajaja se ha ido pegando patadas y la virgen xd

YiTaN

#2156, tienes que pulsar y arrastrar desde una zona de la barra de tareas que no sea ni el borde (pues en ese caso solamente se expandería como dices) ni una ventana abierta.

Como dicen arriba, primero debes haber desbloqueado la barra de tareas, pero si puedes expandirla como dices es que ya lo has hecho ;)

Por cierto, el watch live de nba.com no me funciona, me sale lo de account number eso. Vaya putada :(

50-TanneR

#2158 Gracias. Ara te paso una direccion que me ha pasado mi dios por hoy, Mapache que es genial. Lo he conseguido, gracias a todos, y aunque pareciera subnormal perdido, lo he conseguido. Gracias!!

edit. http://www.magicalinks.info/

HacHaZo

pobre tj ford xd, sale de una lesion y se mete en otra