NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

Martita-

Me he registrado en nba.com donde lo puedo ver a traves de la web? no veo nada de live.

HacHaZo

se supone q dandole a "Watch Live" pero a mucha gente no le funciona y le pide la account number o algo así, de todas formas prueba esta web:
http://www.magicalinks.info/
Pincha el partido q quieras ver, si no te funciona prueba esta:
www.raptorsnation.net , y si no te funciona tampoco q te ayude otro xD

Martita-

Esos links si me funcionan, los de nba.com tienen mejor calidad?

Esque no veo en ningun lado lo de watch live, veo listen live, pero no watch.

ArcheR

Tanto los de raptorsnation, como los de magicalinks son iguales a los de NBA.com, simplemente son links externos, para la gente a la que no le funciona yendo a la web de la NBA.

HacHaZo

na es lo mismo, son enlaces q te redireccionan al league pass de nba.com , supuestamente te tendria q salir al lado de Listen Live, a mi me sale...

50-TanneR

#2163 La primera web que dice va de cojones, para qué complicarse mas? El tema de raptorsnation es que no va bien desde el partido de Lakers en Charlotte, que se ve que hubo una alfuencia tal, que tenian que poner mas servidores o no se que..

ZeroX_r00lz

A que hora el partido de los lakers?

50-TanneR

A las 2 ha empezado. Por cierto, que malos los Wolves, no? Que madres, son el equipo al que cualquier otro equipo NBA quiere enfrentarse..

SyN0d

Esta habiendo problemas con el league pass o soy solo yo?

ZeroX_r00lz

No me va ni magicallinks ni channelsurfing :S:S

Alguna idea mas?

HacHaZo

prueba copiando todo eso en el internet explorer a ver si va, pero todo, no solo lo q va en azul

Editado por moderador: te lo pongo así para no descuadrar la web, aun asi la web a mi no me va.

ZeroX_r00lz

Ya furrula en magicallinks

Gracias de todos modos Hachazo :)

J

No teneis la sensación como si Gasol jugara "cansado" ??

HacHaZo

partidazo de calderon de nuevo... el q no anda nada fino es navarro xD

ChemicalX

no me funciona ningun link ahora de repente :S y encima en nba.com no ponen el boxscore :(

Crus

TJ Ford debe estar revolviendose en su tumba, o donde este xD

ZeroX_r00lz

Parece que todos los lakers esten jugando sin intensidad, una pachanga vamos :S

HeadachE

el boxscore si se ve cambiando en el link el final /gameinfo.html por /boxscore.html . Por ejemplo: el partido d toronto: http://www.nba.com/games/20080213/NJNTOR/gameinfo.html pues lo cambias x http://www.nba.com/games/20080213/NJNTOR/boxscore.html

HacHaZo

y sino pues usa este q mola mas XD:
http://scores.espn.go.com/nba/scoreboard

50-TanneR

Malas noticias para los aficionados Mavs que querian ver a Kidd en Dallas :

With the New Jersey Nets poised to complete a blockbuster deal to send Jason Kidd back to Dallas on Wednesday night, Mavericks reserve forward Devean George has unexpectedly exercised his right to block the trade, according to NBA front-office sources. Sources close to the situation told ESPN.com that the teams verbally agreed to the deal earlier Wednesday and were preparing to submit the trade for league approval when George informed the Mavericks that he wouldn't consent to being included in the deal, which is his right based on a rare provision in his one-year contract.

W

viva la fiesta erasmus .... y aver un partsito

DaRkSpY

Steve Novak for the win!

Vaya salvada de los Rockets, vaya 4º cuarto más caótico joder, casi perdemos = (

GO ROCKETS! hay que seguir la racha después del AllStar!

M

Buenos partidos de Lakers y Raptors, y bueno partidos individuales de Gasol y Calderón (ha sido abrir la boca Arenas y empezar a anotar más que nunca xD).

M

La NBA acepta por fin: sí a la Conferencia Europea
Stern lo podría anunciar este sábado durante el All Star


Tomás Roncero | 14/02/2008

El sueño de los grandes clubes europeos de poder entrar de pleno derecho en la NBA está cada vez más cerca de verse cumplido. Varios medios prestigiosos estadounidenses anunciaron ayer la "seria posibilidad" de que este sábado anuncie el comisionado David Stern durante el All Star de Nueva Orleans "la creación de una Conferencia Europea que pasaría a funcionar en el inicio de la próxima década".

Como era de esperar, la noticia provocó una convulsión entre los principales clubes europeos, que son conscientes de que esa Conferencia Europea supondría un salto cualitativo (competir en la mejor liga del mundo) y cuantitativo (los ingresos en millones de euros se dispararían), que incrementará el número de peticiones para entrar en la NBA.
Madrid, favorito.

El plan de Stern pasa por dar luz verde a cinco franquicias en Europa, con candidaturas que ya están fijadas desde hace tiempo. Las más fuertes son las de Londres y Berlín (donde ya han construido dos pabellones Arena que cumplen con los exigentes requisitos de la NBA), a las que se añadirían una en Italia (Roma o Milán), una en Grecia (Atenas) y otra en España. Real Madrid, Barcelona y Tau, por este orden, son los candidatos, con claro favoritismo para la candidatura del actual campeón de la Liga ACB: por historia (8 Copas de Europa frente a una del Barça y ninguna del Baskonia) y por estructura. Ramón Calderón tiene previsto poner este mismo año la primera piedra en Valdebebas del Madrid Arena, que tendrá capacidad para 20.000 espectadores y cumplirá con las exigencias de Stern. En el club blanco desconocían ayer los términos de la noticia, pero aseveraron a AS, al igual que fuentes del Barcelona, que "si el sábado Stern anuncia la futura Conferencia Europea nos manifestaremos públicamente al respecto".

Ahora, tras la noticia adelantada ayer por diferentes medios norteamericanos haciéndose eco de fuentes de la NBA, falta esperar a que Stern aproveche su habitual comparecencia antes del concurso de triples y mates (en Nueva Orleans) para dar luz verde oficialmente al Sueño Europeo.

www.as.com

¿Alguien ha leido esto en algún medio americano? Yo es que ya de las traducciones no me fío, y menos si vienen de Roncero

Karch

#2142 ray allen ya esta en el all-star sustituyendo a caron butler

HacHaZo

oks no lo sabia, pero digo ray allen como digo vince carter, con stern nunca se sabe... aunq si al final no se ha hecho el traspaso de kidd ya no tiene sentido xD

JaimiToh

Buf Ginobili, 46 puntos con 15/20 y 8/11 en triples (+ 8 assitencias, 3 robos y 5 rebotes).

W

manudo lleva una temporada increible...

calderon callando mas bocas... ha sido decir q no es anotador y 27 y 22

JaMaN

Eso no es ser anotador, es llevar dos partidos tremendos. Dimelo cuando se haga un par de temporadas +20.

P.D Devean George es un crack, su corazón sigue siendo amarillo. xD

B

lo de Odom es flipante, parece que el tio "no hace nada", pero siempre se hace sus numeros el cabron, triple doble anoxe cm kien no kiere la cosa.