NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

JaimiToh

Joder, es cierto, ni me he fijado. Parece que es un dominguero y siempre está haciendo buenos números.

B

ya te digo, el mamon siempre cumple xD. En el nba2k me hace lo mismo, parece que no hace nada pero se va a sus 15pts 10 rebotes facil xD

ArcheR

#2189, por algo tiene que empezar, y no sólo es que haya metido 27 y 22, sino que encima lo ha hecho con un 12/17 y un 9/12, un 70,6% y un 75% respectivamente, ahí es nada. Y el otro día con los 27 ptos estuvo más flojo en asistencias ("solo" 6), pero ayer dio otras 12 xD

JaMaN

Calderon no hace 2 ni 3 partidos que tiene muchos minutos en pista y reponsabilidad precisamente.
Es un tio con la inteligencia para saber diferenciar cuando PUEDE y DEBE anotar, pero no uno que te pueda meter con regularidad muchos puntos porque si la defensa se cierra ni es capaz ni tiene la mentalidad para intentarlo.

HacHaZo

q no lo intentes JaMaN q nosotros odiamos a los españoles por pensar q arenas tiene mas recursos q calderon xD

W

dejad de decir paridas anda...

ArcheR

#2194, está claro, no es el típico jugador que se tira todo lo que pilla, y precisamente esa es una de sus grandes virtudes, que como bien dices sabes cuando debe tirar, pero que en este par de partidos (sobre todo el de San Antonio, porque ayer ganaron sobrados) ha demostrado que si el resto no están muy enchufados, puede ser un jugador de confianza para tirar mucho y mantener al equipo en el partido.

Lo siento, #2195, no voy a volver a caer en lo mismo, ya aburre xD

HacHaZo

no si el q aburre eres tu, y yo tampoco voy a seguir discutiendo ese tema, hablaba con jaman ..

JaMaN

Nadie dice que no sea una virtud, pero a la vez es algo que le impide ser un anotador, porque si la defensa le hace sentir incomodo no tirará y por tanto no anotará.

Tampoco es que se pueda considerar un defecto que Calderón no sea un anotador, no es por su capacidad para conseguir puntos que lo quieren en Toronto precisamente.

ArcheR

Exacto, no es un anotador, pero es que tampoco es su rol. Puede meter muchos puntos en partidos en los que haga falta, pero su media de puntos está claro que no va a ser de 25-30, sino de 15-20.

HacHaZo

12.7 para ser exactos mr.estadisticas :P

JaMaN

Como dijo Magic en su día: "Una canasta hace feliz a una persona. Una asistencia hace feliz a dos".

ArcheR

Una verdad como un templo, #2202 xDD

#2201, avisa en la página donde veas tú las estadísticas que actualicen, porque son 12.9 ;)

GrimMcSlam

El tema con Calderón es q en la NBA hay muchos tiradores y pocos asistentes como él. Si quiero tener un tio q se tire todos los tiros, prefiero tener a un pivot un base en ese rol... el base está para crear juego generalmente y tirar cdo está solo.

Prefiero un base asistente q a un base anotador.

JiMmY

8ª consecutiva de los Rockets, grande Yao Ming.

StifleR

Grande Novak que si no es por él palman los Rockets xD

JiMmY

si vamos, es más importante 3 puntos ke 25 puntos - 14 rebotes? xDD

50-TanneR

Con el culito apretao los de los Rockets, eh..

Al final que pasara con Kidd, trade to mavs? o a morirse de asco en New Jersey?

HacHaZo

#2203 ok se lo dire a nba.com q actualicen... perdona q me he equivocado 0.2 puntos xDDDDDD lo mismito q 15-20 como dices tu xD

A

Kidd se viene para los Dallas o no? :P

Por cierto soy el único que no entiende por que huevos meten a Stackhouse en el trade, si luego NY va a cortarlo y Dallas lo volverá a firmar? Melospliquen... por algún chanchullo que se me escapa debe ser, xq sino no lo entiendo.

M

#2210 porque deben cuadrar los salarios en los trades (creo yo)

JaMaN

Stackhouse es un jugador interesante para el trade porque:

A) Cobra 6.75 millones y eso sirve para cuadrar salarios (recordemos que Kidd cobra 19 millones) dentro del límite +-10% sobre el que los equipos se pueden mover a la hora de traspasar por encima del tope salarial.

B) Para Dallas es un jugador que podrían recuperar si no esta la próxima temporada cobrando el mínimo estipulado para veteranos.

C) Para Nets son 6.75 millones que el año que viene vuelan (fin de contrato) y que les servirá para mantenerse por debajo del "Luxury Tax".

D) Con el traslado de la franquicia a Brooklin casi que a Nets les conviene hacer limpieza de plantilla y empezar la reconstrucción, por tanto mejor recibir jugadores que acaben contrato, jovenes recien llegados y/o rondas del draft.

windK_k

"Kobe sufre una rotura en el dedo pero no quiere operarse" :O

A Kobe Bryant se le ha sido diagnosticado una rotura del ligamento colateral radial de dedo meñique de la mano derecha y también tiene un fractura en el hueso del que se ha desprendido un pequeño fragmento que ha sido sacado fuera por un tendón.

Bryant, de momento, ha decidido no pasar por el quirófano y quiere antes someterse a tratamientos conservadores para ver si puede recuperarse o, al menos, mantener el nivel de juego que ha tenido hasta ahora. "Mi primera opción ahora es darle descanso al dedo y algunos tratamientos durante los próximos cinco días y ver qué es lo que puede pasar", declaró Bryant. "Espero que pueda seguir compitiendo al más alto nivel después de este descanso".

NO estará en el concurso de triples

HacHaZo

Va Nowitzki en su lugar 8D

B

esperemos que lo de Kobe quede en nada :S. Al concurso no va...pero y al partido??

JaMaN

¿Nowitzki al concurso de triples?. ¿Habrá tongo otra vez?.

HacHaZo

http://www.nba.com/allstar2008/

PiRoMaN0

Hace mucho que no sigo la Nba y nose ahora mismo quien es weno y quien no, pero los que participan en los mates comparando los de otros años, parece que no hay calidad, ¿los que participan en los mates que son los que mas promedian mates o que?

Shaft

http://www.youtube.com/watch?v=iQ2GVnJQ7QA&feature=related

JaMaN

Básicamente al concurso de mates van aquellos que mejores capacidades atléticas han demostrado a la hora de machacar. O eso o llevan a gente como Spudd Webb o Nate Robinson, enanitos que el solo hecho de que puedan machacar resulta bastante impresionante.