NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

Joey

Eyy, una pregunta que se sale del tema pero es que me he desesperado buscandolo y no lo encuentro xD

Había un video de Ginobili de un programa argentino creo en el que jugaba un 1vs1 contra un tio de la calle y se dejaba ganar, hasta que en un momento se quita la ropa y empieza a jugar como realmente sabe. ¿alguien sabe de q video hablo? xD yo no lo he encontrado, si alguien sabe donde anda le agradecería q pusiera el link :P

B

sera un video de esos de "jodas" como los llaman alli?.

PD: Esta noche empieza el all star????

ruben132

#2222 Sí a las 2, con el partido de Rookies vs Sophomores.

roqueman

Es a las 3 según tengo entendido.

ruben132

Cierto cierto, a las 21:00 horas del Este xD

PLeaSuReMaN

lo "gordo" del allstar es mañana no?

JaMaN

Mañana son los concursos (habilidades, triples, mates y el otro que no recuerdo cual era) y el domingo es el partido "AllStar" en si.

DaRkSpY

#2221

No creo que sea este, pero se parece a tu descripción jaejaejea

http://www.youtube.com/watch?v=G4WtdZ7oibo

iRiBaR

Programación All-Star Weekend 2008

Rookies-Sophomores: Madrugada del viernes al sábado (día 16) - 03:00

Concursos: Madrugada del sábado al domingo (día 17) - 02:30

All-Star Game: Madrugada del domingo al lunes (día 18) - 02:30

Todo en cuatro.

http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2008/02/gran-fiesta-del.html

Aunque en la web esa ponen siempre un día menos, aunque están mal las fechas, porque Navarro juega esta madrugada.

roqueman

El All-Star siempre parece la polla y al final acaban siendo las 3 noches más coñazo de la temporada, ya os aviso, yo para el de rookies no me pienso quedar ni loco, si por casualidad estoy despierto lo pondré al empezar.

SLiM

La putada es que el de habilidades, mates y triples tenga que ser el sabado noche :(

JiMmY

#2220 ya hace unos años Daimiel dijo ke los grandes matadores y estrellas (Lebron James, Kobe Bryant, Vince Carte, McGrady etc..) no iban al concurso de mates xq el premio es una mierda (50.000 dólares creo ke son para el ganador, vamos, calderilla para lo ke ganan estos), y ke si la NBA kería ke fueran estos, el premio debería ser mucho mayor.

B

ojeando lo de marca, me parece increible que Nash solo haya ido 2 veces(segun pone Marca) al all star :S:S.

HacHaZo

yo vere solo el domingo el partido de allstars, el de rookies paso y los concursos los vere por youtube y yasta xD, hoy es a las 3 de la mañana y sabado y domingo a las 2

GriLLo

#2233

Con esta será la sexta vez que participe en 1 all-star
Seleccionado 5 veces para el partido
All-Star NBA
2002 - Philadelphia
2003 - Atlanta
2005 - Denver
2006 - Houston
2007 - Las Vegas

No pudo jugar en 2007

Eustaquio

#2233 creo que ha disputado 4 xD

edit. vale, 5 por lo que parece xd

HacHaZo

lo q es una vergüenza es que nash no sea titular siendo el mejor base de la liga xD

JaimiToh

Con la lesión de Kobe lo pondrán de titular supongo

JaMaN

Hachazo, lo mismo que cuando Ming fue titular por encima de Shaq siendo este todavía el jugador más dominante de la NBA.
Simplemente Nash no es tan espectacular y/o mediático como Kobe, Iverson o T-Mac.

ekual

weno, cuantos tiros se va a tirar rudy gay esta noche? yo digo que va a ser el mvp

JaMaN

Desde luego el estilo del partido es propicio para que Rudy Gay se luzca. Pero estoy seguro que no será el único que lo intente.

B

Durant tb lo intentara sin duda xD. K mas rookies hay asi destacados?

PD: Brandon Roy no va no?, ya que va al de los grandes.

JaimiToh

Creo que Roy también va al de rookies.

Podrían hacer antes del partido de rookies un Gay vs Durant, 1vs1, quien gane pues se lleva el aplauso del publico.

JaMaN

Roy si que juega. Así por individualistas y con bastante talento como para intentar el asalto al MVP del partido:

-Brandon Roy, si se pone en plan anotador, cosa que normalmente no hace.

-Rudy Gay, no hay mucho más que decir, si en Grizzlies le permiten lo que le permiten, aquí aún más.

-Kevin Durant, sin duda el rookie más "pelatas", no le temblará el pulso a la hora de tirar.

También podrían lograrlo, aunque necesitarán más apoyo de sus compañeros para ello:

-LaMarcus Aldridge, una máquina si tiene el día fino y le dan el balón en posiciones cómodas.

-Andrea Bargnani, más irregular que una carretera de montaña, pero quien sabe con que ánimo saldrá a la pista el puñetero.

EDIT: Que conste que no descarto a nadie para el MVP, pero por números, peso en el juego de su equipo y talento esos deberían ser los candidatos principales.

B

Bargnani esta siendo un "chof" bastante grande....

ekual

tiene pinta de paliza de los sophomores, aunque vamos como todos los años

NeCkiL

Va que nadie ha puesto nada aún.

Porra para los concuros de mañana ( el de tiro de equipos lo omito que es una castaña y no ni quien va.)

Habilidades: Wade

Triples: American graffity (stojakovic)

Mates: Jamario moon

JaimiToh

Habilidades: Paul

Mates: Moon

Triples: Stojakovic

rixhiG

Habilidades: Wade

Mates: Moon

Triples: Nowitzki

MaPaCHe

algo para verlo via inet? raptornation va?