NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

robinho10

http://atdhe.net/live-tv-5260.html
http://atdhe.net/live-tv-5300.html

ANDREz

el primero se ve de puta madre, muchas gracias...! :))

a dormir menos joder mañan por la mñana fiesta universitaria :D

Mystee

aNDREZ que haces subido a la canasta? xDDD

PD Puede que tenga el placer de ir a Boston en plenos PO y intentar/conseguir ver un partido de la semifinal de conferencia ... :D:D:D:D:D

ANDREz

ahahahahah q grande ese tio xDDD

pues ahora no lo se pero en unas horas m subia sin pensarlo xddd

JiMmY

Otro Triple Doble de King James. Si es ke ya no teneis argumentos, rendiros antes el nuevo MVP.

ANDREz

JiMmY viste el partido? XD

Terminó jugando bien, con 6p seguidos en el 4Q y una prórroga con un esfuerzo enorme, pero durante el partido no fue el mejor, si no que fue "Big Z". Y te lo dice un fan a muerte de LeBron eh :D

La verdad es que el partido sin tener nada espectacular, estuvo bastnate guapo...

Joder RUDY, al final se estancará, tiene que hacer como OUTLAW y tirarse hasta las zapatillas, tira poquísimo y normalmente la selección es mala.

Y qué jugadorazo BRANDON ROY dios mio.... cada vez q lo veo, me pregunto como es tan bueno.

PS Cagoenlaputa como m arrepiento de haber visto el partido ahora tengo un sueño de la hostia y tengo q aguantar todo el dia a redbulles con algo xd

Edit: LAKERS No pude verlos, demasiado sueño, pero joder vaya esfuerzo qlleva PAU, espero q llegue 'vivo' a PO's y que vuelva pronto BYNUM para darle un poquito de descanso xq Big-Ticket & co van a llegar bastante frescos y bueno gente como LEBRON no necesita descanso xD

Mystee

Bueno bueno, hoy tenemos la final de la enbiei por anticipado en Cuatro con una hora de retraso xDD

JiMmY

andrez solo ví la 1ª parte, y me fui a dormir, ke por cierto era donde Lebron no hizo nada, pero al levantarme esta mañana y ver ke acabó con un triple-doble dije es ke es DIOS.

mTh

#2857

El problema, para tí y demás celtic-maniacos, es que esa "final" la gana Spurs.

Es año impar, lo siento, es duro, pero es así.

En año impar. SAS gana la nba. Ley de vida.

Mystee

Por suerte es mi segundo equipo, así que dolerá menos xDD

robinho10

Lakers ganará el Anillo.

LeBron >> All. Triple doble y otra victoria más.

Mystee

#2861 Discrepo pero por muuuuucho, creo que Lakers solo ganará el anillo si se enfrentan a los Cavs en la final xD

Karch

algun link bueno para el grizzlies - hornets?

JaMaN

#2862 No sabes cuanto deseo partiros la cara en las finales...por desgracia tendremos que partirsela a "Niño mimado" James.

robinho10

Niño mimado?

Es el mejor y no sé que os cuesta admitirlo...

SupermaN_CK

No mezcles churras con merinas, solo ha dicho que es el niño mimado de la NBA, que es una gran verdad, es un pedazo de jugador, eso nadie lo duda.

thunder_89

Acaba de empezar el partido en Cuatro, a ver que tal se da :)

mTh

Bueno. Acabo de leer en Marca que ricky declarará para el Draft de este año. No se cuanto hay de verdad, siendo Marca lo cojo todo con pinzas.

Sí declara este año sale segundo. Por detras de Griffin casí seguro, aunque dependerá de quien elija primero. Si Griffin esta fuera lo cogeran 2º aunque no les interese y buscar un trade luego, es un caramelo demasiado bueno para dejarlo pasar.

Mystee

#2864 Al final tendremos que visitar el AT&T Center en la final de la NBA xD
Na, prefiero tener a los Lakers en la final ...

PD El que se esperase un partido por encima de los 200 puntos en total que se fuese a ver cualquier otro partido pero justo con estos dos equipos ... , aqui hay mucha disciplina y mucho orden táctico y buena vuelta del Big Ticket :)

Denian

Lo de Parker y los tiros libres es vergonzoso y mas tratandose de un base

WiLLy2002

bien mistiii, bien jugado ! xd

GriLLo

#2868
Lo explicaron ayer en la retransmisión del partido .. Ricky se va a declarar elegible, si, pero cuando se haga el sorteo del Draft tiene 10 días para volver a declararse no elegible dependiendo de como quede, o sea no es seguro que este año vaya a entrar o no en el draft. Por lo visto el que más interés ha mostrado en él ha sido Sacramento, y dado que es de los 3 peores equipos de la liga estará en el top 5 casi seguro .. o sea que si Kings tienen que elegir en el número 1 pues elegirán a Ricky en el 1, si tienen que elegir en el 4, pues lo elegirán en el 4, ya que de los peores equipos de la liga el único que tiene mucho mucho interés son los de púrpura.

#2865
Eso del mejor es muy subjetivo .. ahora mismo si es el mejor en números, pero en calidad como baloncestista yo no lo pongo ni en el top 5 de jugadores exteriores ..

ANDREz

Pues estoy de acuerdo con Mystee...

Creo q LAKERS ganaran si la final es con LeBron, sino NO.

JaMaN

También hay que tener en cuenta que el hecho de que Ricky se presente al draft no implica que se vaya a ir este mismo año ni que al equipo que lo elija le interese inmediatamente que se vaya.

Si yo lo escogiese no intentaría traerlo este año, dejaría que se curtiese en Europa un par de años más donde va a tener más minutos y un ritmo de competición que le permitirá desarrollarse como jugador.

Personalmente espero que la experiencia de Sergio Rodriguez haya calado en Ricky y otros jugadores y que no tengan tanta prisa en irse a la NBA, porque allí si eres un don nadie (y si llegas de Europa eres un don nadie) y no estás desarrollado como jugador dificilmente vas a lograr nada más que un puesto permanente en el banquillo.

mTh

#2874

Se abusa mucho del ejemplo de Sergio, y no me parece el más adecuado, ten en cuenta que fue elegido número 27 del draft, obviamente era un don-nadie y no se esperaba gran cosa de él. En el caso de ricky estamos hablando de un caso parecido a Bargniani, elegido en el TOP3 de un draft..... no tiene nada que ver.

Que jugadores se fueron despues de unos años a la NBA y han triunfado?. Porque los dos jugadores consagrados que hemos enviado (JCN y Garbajosa) no pasaron de segundones en equipos mediocres y han acabado saliendo de allí por patas.

Rudy todavía es pronto para decirlo.

También tienes que tener en cuenta que sí es una elección alta, será en un equipo mediocre, y más que probablemente tendra minutos, y bastantes.

En mi opinión si la idea de Ricky es irse, me iría ya. Me parece estúpido seguir aprendiendo en Europa cuando el juego en la NBA, queramos verlo o no, es completamente distinto. Para que desaprovechar uno o dos años de adaptación en un baloncesto que no tiene nada que ver? (Ojo que no estoy diciendo que sea mejor o peor, solo que es distinto). Un ejemplo es la defensa exterior, En la ACB se permite mucho más contacto entre exterioriores que en la NBA, ricky tiene que aconstumbrarse a defender allí cuanto antes, porque con la intensidad y defensa que usa aquí, estaría fuera del partido en el primer cuarto 2 de cada 3 veces.

Respecto a lo de Sacramento (#2872) ten en cuenta que si sacramento sale 4º, quienquiera que salga 2º si se sabe que sacramento va a por él, lo drafteara e intentará un 2º <-> 4º+cosas.....

JaMaN

#2875 Los casos de Garbajosa y Navarro son muy particulares. El primero cabó su propia tumba ignorando los deseos de su equipo en cuanto a su participación con la selección Española tras una lesión muy grave y al segundo nadie le ofrecía el contrato que necesitaba para poder continuar allí y pagar al Barça .

Segundones?. Si, pero no creo que nadie esperase que ninguno de esos se convirtiese en una estrella de la NBA o ni siquiera en jugador titular importante.

Y no creo que se abuse del ejemplo de Sergio. El tio acabó en un equipo mediocre (porque Blazers hace 3 años eran MUY mediocres y lo fueron hasta el año pasado que lograron el 50% de victorias aunque luego se quedasen sin POŽs) que no tenían ni medio base decente (ya me dirás tú la competencia que ha tenido Sergio), pero claro, llegó sin estar su juego plenamente desarrollado y cuando se encontró que los esquemas del entrenador iban por el lado opuesto se le vieron todas las carencias y no ha sabido/no ha podido adaptarse.

En cuanto a Rudy ha sabido adaptarse a lo que quería McMillan de él. Ha dejado bastante claro que no le gusta ni su situación ni su rol, pero lo está haciendo bien dentro de lo que se le pide. Otra cosa es que acabe hasta los cojones de ser un segundón tiratriples y decida volverse a Europa o pida traspaso. Pero ha llegado a la NBA con los conceptos suficientes para poder hacer lo que se pida de él hasta que le den la oportunidad de demostrar que quizás pueda ser algo más.

En la NBA es todo muy rápido, y más si eres foraneo. O demuestras algo YA o lo vas a tener crudo. No se tiene ni la paciencia ni se ponen los medios para lograr sacar algo de un jugador a medio hacer.

GriLLo

#2876
Nowizki fue drafteado en el número 9 del Draft directamente de la segunda división alemana y va camino de convertirse si no lo es ya en el mejor jugador Europeo de todos los tiempos ..
Llegó siendo 1 don nadie y se convirtió en la ostia. Pau solo jugó 1 año en el primer equipo del barça y mira lo que es ahora .. incluso Tony Parker fue elegido el 20 y pico y es uno de los mejores bases de la nba. Asi que eso de que tienes que ir a la nba siendo ya de los mejores de europa es muy subjetivo, han habido casos de ir muy jovenes y desconocidos y acabar siendo estrellas, casos de ir asi y acabar siendo jugadores normales o mediocres o casos de ir siendo estrellas europeas (Navarro, Spanoulis,etc) y no cuajar y volverse con la misma.
Asi que no generaliceis, que hay de todo.

Mystee

#2877 Añadele a Emmanuel David Ginobili, numero 28, segunda ronda del draft y mira que es ahora ...

Crus

El problema de Ricky no es tener que madurar como jugador, sino que le vendría bien poder madurar como persona antes de ir a la NBA... o a donde quiera que vaya.

El chaval es bastante centrado y esta acabado el instituto, pero no olvidemos que tiene solo 18 años. Y con 18 años se es mucho mas vulnerable que si aceptase el reto yendo con 20-21 por ejemplo

JaMaN

#2877 Yo no he dicho que tengas que irte a la NBA siendo de los mejores, he dicho que tienes que ir a la NBA teniendo todos los fundamentos. Conociendo todos los aspectos del baloncesto. Porque eso allí, no te lo van a enseñar.