NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

0n1x

jaja acabo de ver el triple de Varejao, va LeBron a darle un abrazo como diciéndole me has salvado el cumple xDD

Eustaquio

Dios mio, los Grizzlies cerca del 50% O_O Marc y Randolph a lo suyo como siempre, me parece increíble xD

miniking

Una pregunta que yo llevo aficionado a la NBA una semana xDDD. Cuanto queda para los playoffs? Hasta que todos los equipos jueguen 82 partidos?

0n1x

Pues la Regular Season terminará por el 20 de Abril creo.

B4rrakus

Me parece que acaba unos dias antes, sobre el 16, pero no me hagas mucho caso xD.

P

el año pasado acabo el 18 de abril, justo el dia de mi cumple xd

50-TanneR

#1319 Marc Gasol crack!!! Por cierto ya era hora de que se reconociera a Randolph, a mi la verdad que desde hace años, de los 4 que mas me han gustado, lo que pasa que le vi problemas de actitud en Portland antes de salir y luego cuando llego a los Knicks eso era una casa de pu*** y bueno.. Pero de verdad me encanta ver ahora a los Grizzlies.. El que tengo cada dia mas claro que sobra es Gay, lo mejor que puede hacer Memphis es un sign and trade y coger un alero y algo mas por el salario de Gay que estara en 10 millones mas o menos y asi equilibrar mas el equipo.

B

la verdad es k vaya temporadon se esta marcando Randolph xD, 20 pts 11 rebotes facilmente xD

vicka

Como para fiarse de Randolph cualquier día se le va la pinza y monta un pollo del 15 y peta el equipo xdd.

Pero bueno mientras este centrado seguirá en esos numeros porque es un jodido jugón regordete.

dru1dA

No he visto mucho de Randolph pero tiene unos dias en los que lo mete todo ( con algo de suerte ) y otros en los que se tira cada paraguaya que te sangran los ojos.

P

pues nada muchachos, happy lebron year

iverson33

joder que bien juegan estos thunder.Tienen un estilo don nelson total.Juego rapido y vistoso pero con 1 estrella como durant para sacarle las castañas en posesiones chungas.

A ver quien gana el pulso a equipo mas mejorado si memphis o thunder?o quien entra en playoffs por que no...

B4rrakus

El trío Westbrook - Durant - Harden es demasiado xD. Pero por plantilla me parece que Memphis tiene más opciones, claro esta que cualquier día se monta alguna en Memphis y se meterán en la lucha pero por ser el primer pick del draft xD.

ANDREz

Diras Durant-Green-Westbrook xq HARDENhasta ahora juega mas bien poco (20mpg)

Yo m alegro xq las cosas le vayan muy bien a marc gasol xq el año pasdo eso era una casa de putas.

B4rrakus

Vale sí, Harden es el de primer año no? Fallo mío, los he confundido. Aun que Harden me parece que juega bastante :/ sus 20 minutos se jugará, de anotación no sé como estara ni de porcentajes.

V3dd3r

Retransmiten algun partido por Cuatro esta noche? Gracias y feliz año.

notep

#1336

Sí, LA Lakers - Sacramento Kings. 4:30

Ya lo he puesto a grabar

vicka

#1336 Lakers vs Sacramento a las 4:15 empieza el previo a las 4:30 el partido esta vez en directo xdd.

#1337 Marrrrdito :D

GoTT

hoy lo dan en directo xk si tuvieran q ponerlo en diferido tendrian que quitar algun capitulo de dragon ball xdd

Koalido

Vaya partidito se esta marcando el señor Nate Robinson juju

edit: Vaya partidazo que coño !! que ultimo cuarto y la prorroga dios mio !! ON FIRE !!

eVeL

Kobelol XDDD

Cuantas de esas va a hacer este año?

PHOBOS

Llegaría a pisar con el talón la línea?¿? porque está claro que el pie estaba a la altura, pero quizás solo apoyase las punteras, no se ve bien.

La segunda piedra de segundo tiro libre del de Kings fue muy seria.

DuPonT

vilma abreme la puerta !!!

Gasol desaparece en el 3er cuarto siempre, a saber como lo hace xd.

factonni

vaya maquina kobe buff

y el pobre sergio rodriguez por el suelo xDDD pobrecito

NTC-________

kobe esta temporada: se va a hacer un partido por encima de los 60/70 puntos, MVP de la RS, anillo & MVP de las finales = segundo mejor jugador de la historia.

la NBA le robo, al menos, 1 MVP.

0n1x

Nada que objetar.

B4rrakus

Me parece que si chafa con el pie izquierdo la línea, porque los 2 pies no están alineados sinos que el izquierdo está mas echado hacia atrás.

vicka

Yo creo que si que pisa, no me creo que no haya otra toma mejor que esa para verlo el realizador es primo hermano de Kobe xdd.

Hogwarts

y digo yo....con todo el banquillo de los Kings a medio metro de la jugada, no os parece cuanto menos sospechoso, que ninguno de ellos proteste????

Pero bueno, es cierto, todos y cada uno de ellos pueden ser tb primos-hermanos-etc....

Koalido

Simplemente Kobe no hace falta decir mucho más.

Sergio lo hizo muy bien en los minutos que estuvo jugando.

Tema cerrado