NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

B4rrakus

No creo que nadie estuviera pendiente en ese momento justo de si chafaba o no, es mas, yo cuando lo vi en directo no me fijé, cuando lo he visto hoy repetido, tampoco me he vuelto a fijar, porque si miras son las manos o el crono nada mas........

B

Buenas!

Llevo tiempo viendo vídeos de la NBA y tal, pero siempre he seguido unicamente la ACB. ¿Por dónde y en qué horarios se sigue la NBA en España? A parte de la TDT tengo Movistar TV.

Gracias.

0n1x

#1351 Si te fijas en el vídeo Paul Westphal se fija si Kobe pisa en algún momento la línea.. y cuando la enchufa Kobe, él no protesta, y según como son en la NBA si alguien hubiera protestado se repite con 49873 cámaras hasta que se sepa si pisó o no.

PHOBOS

Es que la opinión que tengo es que el pie está a la altura de la línea, pero simplemente no llega a poyar el talón, sino que se apoya directamente en las punteras.

NTC-________

sergio tuvo un papel aceptable hasta los ultimos minutos que dio la impresion de que se le vinieron grandes, en concreto a partir de un triple que intento y que no toco de aro lo estaba haciendo verdaderamente bien xdd

y kobe no creo que pisara. los arbitros tuvieron su repeticion, se tiraron un buen cacho debatiendo (que estaba en tiempo era bastante obvio, por lo cual se debio finiquitar mas deprisa) y la dieron por buena.

JiMmY

#1345 en ke juego dices ke hiciste eso?

El MVP ya tiene nombre.

GoTT

#1352 por TDT y demas solo pueds ver 1 partido los viernes por la noche en cuatro que normalmente son incluso en diferido, luego cada dia dan 1-2 en c+deportes, lo mas normal es verlos por inet, busca unas cuantas paginas mas atras el tutorial del free ilp y podras ver todo xd

JiMmY

King James rozando el triple-doble de nuevo.

JUGÓN!

miniking

Esta noche toronto boston y orlando chicago FAP FAP

miniking

Wash Wizards
Statement ongoing investigation

"THE WASHINGTON WIZARDS TAKE THIS SITUATION AND THE ONGOING INVESTIGATION VERY SERIOUSLY. WE ARE CONTINUING TO COOPERATE FULLY WITH THE PROPER AUTHORITIES AND THE NBA AND WILL HAVE NO FUTTER COMMENT AT THIS TIME"

Esto que significa? xD

xhito

va que empieza haha :D
https://shop.ilp.nba.com/Video/Channels.aspx?id=4418

50-TanneR

Se rumorea fuertemente..

Nate Robinson y Milicic por Alston y Battie.

TRippY

sin partidazo de memphis

ThUnDeR

pff como van estos memphis 16-16 ya..

LmrZ

http://www.marca.com/2010/01/01/baloncesto/nba/1262368941.html

vale gilberto xD

R

26% FC para Jennings, qué grande.

Parece que ya se están dando cuenta en Milwakee de quién tiene que meter los puntos en el equipo tras continuas actuaciones desastrosas de Jennings.

tokeh

Grande Memphis... y eso que la cagaron en el draft cogiendo al tronco de Thabeet (que no es del todo pésimo, pero se esperaba más de un nº2 joder...)

xxxVaDeRxxx

La pregunta es donde estarían ahora si hubieran acertado con el pick del draft :|

vicka

Grandes los ositos pandilleros, con Marc de capitán y el jefe de la pandilla regordete Randolph llevan a todos los demas de puto culo xd, espero que no pete el equipo en cualquier momento y se metan en PO y que den algun susto.

ANDREz

Grande MEMPHIS, vaya rachita llevan... como vengo diciendo clave la pareja interior.

Si en el DRAFT hubieran cogido a Tyrekee Evans en lugar de Thabeet...

dru1dA

#1365 A mi Arenas no me pega mucho en el papel de gagnsta,

0n1x

Me quedo alucinao con Memphis o_O
Vaya mate de Morrow pfff

JaMaN

#1367 No la cagaron porque Thabeet sea un truño (que puede que lo sea, habrá que ver como evoluciona). La cagaron porque tenían ya a dos jugadores de 7 pies, uno de ellos con bastante potencial y en vez de buscar algo que complementase la plantilla pillaron otro 7 pies.

Y como creían que no tenían bastante altura ficharon a otro 7 pies más.

#1360 Que los Wizs se toman muy a pecho lo ocurrido y están cooperando de pleno con la NBA y las autoridades en la investigación que están llevando a cabo y que por el momento no tienen nada más que decir.

JaMaN

Uppss, doble post, my bad.

Eustaquio

Los porcentajes de Marc son ACOJONANTES. Y los Grizzlies con el 50% para flipar xD

D

Joder marc... recuerdo a Pau cuando se metio en playoff con memphis.. lo conseguira marc este año??

ANDREz

#1371 q no? leete tu blog algun dia q es lo mas payaso y sobradito q hay

#942 (LO PEGO PARA LOS LINKS)

dru1dA

#1377 Ahora me entero que no saber callarse y decir sobradas es ser un gagnsta , ok gracias por la aclaracion.

ANDREz

¿?
quien tiene mas perfil d gngst pues?

mi no entender

vicka

Como si tener armas en USA es ser un gangsta ahora xd, él dice que las tenia en el vestuario porque en casa no las quiere tener por sus hijas.

Y eso que se apuntaron mutuamente na nai, discutieron Arenas sacó el arsenal que tenia lo puso enfrente suyo y le dijo escoge la que quieras y lo resolvemos fuera xd.

Por mucho que se esfuerce Arenas, el Scarface de la liga sigue siendo Rasheed Wallace !!!!

Tema cerrado