http://www.youtube.com/watch?v=C_0fyUYB3cA
Not in my house
#1144 joer pues veo que nos pegamos la hostia del siglo y además no pillamos una buena elección del draft
#1145 Tranquilo que tenemos las rondas de Knicks y la nuestra, la que sea mejor nos queda (la otra si no me confundo va a Orlando) yo aun así confío en que hay equipo.
#1146 como si knicks fuese a pillar un buen draft , en ese draft o se tanke o se va a ganar la nba y no a quedarse a mitad de camino como estamos haciendo
#1147 Tranquilo, piensa que peor va a estar Prokhorov gastándose 100 millones en luxury tax, cayendo en primera ronda y sin picks en primera ronda xD
el video que hizo cuban para traerse a howard
http://www.youtube.com/watch?v=zDPNBzkI554
viéndolo no me extraña que no quisiera ir xD
#1148 jajajaj pues no creo que se den la hostia salvo lesiones , eso si no los veo ganando a miami ni de coña
#1151 tengo la de durant ahora mismo puesta para mi es la camiseta más bonita que hay en la nba ahora mismo
pero también me encanta el naranja y el azul
#1152 Es que si mi equipo favorito es OKC y mi color favorito el azul... con lo bonita que es la camiseta esa tenía que caer
#1157 Yo quiero hacerme con una de denver del señor McGee, la mejor camiseta que puede existir
#1153 not bad pero se mea la azul de okc en ella tio
y tengo ganas de pillar una verde pero iré a la de boston con los borodes dorados o negros
#1158 la amarilla ?
pille la de denver porque es mi equipo y de lawson porque creo que no se irá en breve como otros ...
es preciosas tio ! la recomiendo 100%
#1162 Si la tengo ya fichada, a ver si se animan unos colegas y podemos bajar un poco los gastos de envio pillando alguna mas
#1161 No se si la has visto en persona pero esa camiseta gana mucho al natural. En las fotos no dice mucho pero las 3 ( blanca , amarilla o verde ) son de las mejores que yo haya visto.
all , lo único es que tendría que haber cogido la S en lugar de la M, demasiado suelta para mí
#1167 Mido 1'80 pero la M me viene bastante suelta, que no larga. La S me hubiese venido más ceñida pero sin llegar a apretar imagino.
#1167 Las tallas americanas son para cuerpos overfat, la M de allí equivale casi a muchas XL de aquí xD
#1168 Ya se que el tallaje en USA es siempre una mas que en EU pero vamos...que me parece enano de todos modos y mas midiendo 1,80