NBA Draft 2013 y Pre-Season

JaMaN

#1168 Y tanto. Yo pillé la XL de Shaq americana y cuando llegó me pregunté si no habrían sido literales con lo de "la de Shaq".

Freyre

Si midiendo 1'80 usas una S tiene que ser porque llevas las camisetas por la cintura..

Mystee

Ha salido ya el calendario.

1 respuesta
LoTioN

El no preparado se la saca en Miami, lo veo.

Enccel

Beasley, arrestado por posesión de marihuana.

2 respuestas
MaCa001

Me flipa Oladipo, pero que fuera selecionado por Orlando que no voy a verlo ni pagandome xD


por cierto, esto de entrar y solo ver mensajes de vuestras camis es un poco aburrido...

JaMaN

#1175 ¡No! ¡Imposible!

cp3

yo tengo las de :
bulls rose blanca y también la negra
denver amarilla lawson
miami wade blanca
okc azuk durant
houston harden roja
kobe amarilla lakers

cual me recomendais que os molen ?
me gustan mucho las azules aunque una verde de boston es historia

también la de irving me da que dará que hablar , la de curry azul muy chula , la de indiana azul también , es una locura esto de las camisetas jaja

2 respuestas
RaDiuM

#1178 tienes de nick cp3 y no tienes la de Paul ? XDDDDD

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
cp3

#1179 se la di a mi hermano porque me quedaba grande
pero si la tuve la roja

1 respuesta
JaMaN

#1180 No te justifiques. Hay que ser muy valiente para ponerse una camiseta de Clippers. Entre lo feas que son y el hecho de ser de Clippers. No a todo el mundo le va el sado.

1 respuesta
cp3

#1181 jajaja pues la verdad es que mira que queria una roja y luego cayó en mis manos la de harden y es verdad que me esperaba más de los clippers eso si evidentemente mi nick es porque lo admiro

templari0

El 30 de octubre, contra los dinosaurios se estrena la máquina verde del tankeo!! :D

Rodmanovic

#1175 Que decepción me he llevado yo varios años con Beasley, pensaba que iba a ser un fenómeno y está echado a perder...

#1178 La amarilla de Nuggets la quiero pero en camiseta con mangas xD

#1173 Este año se va a ver en Miami desde el primer dia quien va a ser el MVP, y no me refiero a Lebron (abro paraguas).

3 respuestas
JaMaN

#1184 Llegar a la NBA y que en el camp te pillen dándole al canuto no es un buen augurio. Más si ya tenías fama de eso. Por no mencionar que ni entonces era capaz de abrir del todo lo ojos.

1 respuesta
Rodmanovic

#1185 Cierto, pero yo aun asi tenía esperanzas, sobre todo cuando fue a los Wolves e hizo algún partido bueno.

Freyre

¿Solo pillan a Beasley o que? Yo he visto una foto de DRose con una fumada que flipas

templari0

DrDr3

Hmmm...se parece un cojon a LeQueen o soy yo?

La version vieja de LeQueen.

1 respuesta
JaMaN

#1189 Este aún tiene pelo.

2
Freyre

Vaya dos paletos que tiene el colega no?

Rodmanovic

A Muhammad lo han expulsado del Rookie Program por meter a una mujer en el hotel, el año que viene le toca volver...

http://basketball.realgm.com/wiretap/229297/Shabazz-Muhammad-Sent-Home-From-NBAs-Rookie-Program

Y por otro lado los Blazers se hacen con Mo Williams y ya van 7 pequeños xDD

1 respuesta
cp3

#1184 la amarilla tipo warrioir o una camiseta normal

no entendi lo de miami serán las horas de sueño!

1 respuesta
Nuvok

#1192 No me jodas nos al final va a ser un pick tirado T_T

1 respuesta
JiMmY

#1184 jajajaj muy wena esa, que estabas borracho cuando posteabas no?

1 respuesta
Rodmanovic

#1193 Pues que Rose va a demostrar #thecomeback xD

#1195 Que va, este año los Heat se la pegan contra los Pacers (ya me gustaría)

#1194 Pues no se, hombre, piensa que por ejemplo a Darrell Arthur y Chalmers los echaron también el primer año y luego han salido un par de jugadores bastante decentes.

1 respuesta
tokeh

Si nadie le pega una patada en el culo a Pringles antes de que empiece la temporada prometo jurar lealtad transitoria a los primeros que se pasen por el forro de los cojones a LeQueen y compañía.

1 respuesta
Fr0z33n

#1197

Ya know, nigga.

1
cp3

#1196 ojala eso espero de rose

Polemos

holaaaaaa no sé si es el hilo más acertado para preguntar, pero sabéis alguna página web fiable y barata para comprar camisetas de NBA tanto antiguas como actuales?