NBA Draft 2013 y Pre-Season

Mystee

Con tal de no hablar de camisetas... he encontrado un comunio de la NBA, que aparte de la fantasy quiero empezar a mover solo para ver si hay gente o no, así que dad señales de vida.

6 respuestas
Rodmanovic

#1201 Cuenta con mi arco.

RaDiuM

señal de vida

GreatKingRat

Podría estar bien. Es como el comunicó que te quedas con tus jugadores temporada tras temporada?

1 respuesta
Mystee

#1204 Tienes que ofrecer contratos, hay límite salarial y mil mierdas mas supongo xD

holeshow

#1201 ¿Y por qué no esa especie de comunio + fantasy? Solo para que no pase como el año pasado. Si va bien el comunio se abandona la fantasy y ya está xD.

vida

1 respuesta
Mystee

#1206 Son cosas distintas xD, pero que es agosto, hasta septiembre no voy a mover nada, ahora un simple sondeo xD

1 respuesta
zitch

#1201 Cuenta con mi espada. Por cierto lo de Beasley se va a quedar en una multa o le podría traer consecuencias en la liga?

JiMmY

#1207 <-- cuenta con el rey

1 respuesta
Mystee

#1209 Juan Carlos no me ha llamado aún, pero le diré que le has nombrado xDDD

JiMmY

xDDD

MVP 2014 machacandose: http://instagram.com/p/cZYASJCTAf/

Enccel

#1201 aqui!

wolfmanovich

Si está mejor montado que el del plus (que acabe abandonando porque era un caos) me apunto.

Freyre

yo me apunto

LaZeNBy

Me apunto al comunio ese

Todso

Bah, apúntame.

V3dd3r

Por entretenerse un rato... me apunto!.

tokeh

Yo también me apunto, golfos.

sarvadohh

Otro que se apunta

cp3

#1201 tampoco le veo tanto problema a comentar en unos post algo sobre camisetas nba , total no hay mucho más que debatir es lo que tienen los foros

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2013/08/05/baloncesto/nba/noticias/1375688900.html

JimbojoneS

yo quiero tb!

en el fantasy ese, me hice la plantilla y no volvi a entrar :( xd

k1LiaN

Me apunto!

GaNDaLFViTi

Yo me apuntaria a un comunio/Fantasy de esos !

Albert91

Otro que se apunta.

GreatKingRat

Me gusta entonces, me apunto al comunio. Si somos 30 podríamos sortearnos las franquicias.

sraam

Me apunto tambien, ya creo que somos unos cuantos.

Mystee

Tened en cuenta que en Septiembre lo preguntaré para invitar a la gente, ahora era para ver si había gente xD

1 respuesta
JaMaN

#1228 Y en septiembre la mitad de esta gente pasará de ti como si fueses de Celtics. :D

1 1 respuesta
Nuvok

#1229 Duras declaraciones XD