NBA Draft 2018 y Pre-season

JaMaN
#240Hir0shz:

Algo verbal en la NBA es una chorrada y tiene 0 valor,...

Como ampliamente demostró en su día Carlos Boozer.

1 respuesta
Hir0shz

#241 Estas nervioso JaMaN? aceptarías a LeKing + CP3 de max deals y tradear por Kawhi?

Seguro que te compras la camiseta de Lebron purple and gold.

Joder, CP3 y Lebron en tu equipo, te pasas a los Clippers JAJAJA

1 1 respuesta
Freyre

Leonard por Ingram, Deng, Kuzma y alhuna primera ronda.. Lo leisteis aquí primero.

1 respuesta
JaMaN
#242Hir0shz:

Joder, CP3 y Lebron en tu equipo, te pasas a los Clippers JAJAJA

Hir0shz
#243Freyre:

Deng

+Noah, por hacer un favor a Knicks tmb.
:man_facepalming:

1 respuesta
Freyre

#245 Mucho talento joven y una primera ronda... Algo hay que dar para equilibrar el trade (Y para que firmen a PG y LeGOAT)

1 respuesta
Hir0shz

#246

1
Rudeboyx

Ya estaban tardando los tarados.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#248 abres el movil.. y pum fornite

GreatKingRat

No me entra e la cabeza, el trade a Lakers en el que encima que pones al mejor jugador del traspaso te tienes que comer el peor contrato de la liga...

1 1 respuesta
Freyre

#250 Pones al mejor jugador, que se supone que quiere irse, que ha tenido cosas raras con el tema de la lesion que es un poco incógnita.

Te comes un contrato malo... Como el de Pau Gasol. Es cierto que Pau aún es utilizable, y aquí viene lo interesante del trade.

Ganas un 3 titular muy parecido a Leonard, todavía está por desarrollar, cierto, pero físicamente es igual que Leonard. De momento ha demostrado ser un defensor bueno, muy bueno subiendo el balón y creando juego (algo que le ha faltado este año a Spurs) Además que ganas un 4 titular, porque Pau ya no está. Es cierto que la defensa se resentiria, porque LA no defiende y Kuzma parece que no es especialmente dedicado. Sin embargo tendrías otro anotador, que puede jugar tanto por fuera como por dentro.

Al final esos dos contratos tóxicos como el de Deng y el de Gasol (que finalizan el mismo año) se verían compensados por los 4 años de un Kuzma prácticamente gratis, y el contrato de Ingram que tendrías que renovar... Cuando acaban el de Deng y el de Pau.

Sumado todo esto a una primera ronda, que es una lotería, pero es muy apetecible para un equipo que busca reconstruir y seguir compitiendo.

Pierdes a una estrella (en forma TOP5 de la liga) y defensa. Sin embargo ganas mucho en ataque, tanto en creación de juego (Ingram) como en anotación (Kuzma) Es cierto que te comes a Deng, pero vas a usar un Cap que no ibas a usar hasta que Pau no acabe contrato, así que...

Efervescente

Yo por un pick 27 no me como a Deng ni de coña.

Ingram+Kuzma+pick27 ya me parece mierda incluso en esta situación pero podría entenderlo. Comerte a Deng supondría que me soltasen a Hart mínimo.

2 1 respuesta
Rudeboyx

#252 Lo que faltaba, otro contrato tóxico cuando acabamos de quitarnos el de Parker. Ingram+Kuzma+pick27 por Kawhi sigue siendo un timazo, espero que Boston lo quiera también y ofrezcan cosas más sabrosas.

1 respuesta
Hir0shz

Anda que pensar que Spurs van a comerse el contrato de Deng por Ingram y Kuzma xddddddd

Efervescente

#253 Yo creo que C's te da un pick entre el de SAC y el de MEM que tienen el año que viene, Irving o Rozier casi seguro y puedes rellenar con su pick de este año, Yabuesele, Ojeleye, Morris y cosas así.

2 respuestas
Hir0shz

#255 El pick de SAC del año que viene va a ser top seguro, no veo posibilidades a que Kings suba del top5-10 por la cola en la liga sinceramente, así que Ainge tiene un buen pick para negociar(de nuevo)

1 respuesta
Rudeboyx

#255 Se quedarian con Rozier, no tienen espacio salarial para Kawhi e Irving. Esa sería la mejor jugada para SA, lo que pasa que Irving se puede poner cabezon y tiene la player option.

Efervescente

#256 Yo por un año de Leonard lo suelto.

Irving - Brown - Tatum - Hayward - Leonard - Horford como core te pone a ser candidato a anillo 100% seguro. Y no cierro la puerta a una posible renovación si el trato es bueno, tienes un año para convencerlo. Complicado por como (parece) se está moviendo el tema pero no imposible.

El de MEM con los condicionantes que tiene también pinta a que será alto.

1 respuesta
Hir0shz

#258 Brown será el jugador que van a ofrecer seguro, Brown + Picks + Algún jugador random supongo que será lo que va a ofrecer Ainge, pero a saber.. igual ofrece hasta a su madre.

1
Isengard

Y rozier y smart no los veis entrando en el trade? Smart no sé si ya es libre... igual ahí me columpio... pero vamos si vas a por kawhi lo normal es meter a Jaylen.

Geor

A mi un Kawhi en Celtics me haría emanar ríos de semen pero me cuesta verlo.

Freyre

Jeje aún recuerdo cuando los realistas hablamos de Crowder, pick e IT por Irving y aquí la gente se llevaba las manos a la cabeza...

Además, Celtics no tiene cap para Leonard no? Acabo de mirarlo, más concretamente se pasan 15 millones. O lo cambian por Hayward o nanay.

Bueno, hay otra opción: Morris + Yabuschele + Tatum + Jaylen + Rozier xd

1 respuesta
Efervescente

#262 Leonard e Irving cobran lo mismo.

Por Irving sacaron a un jugador que venía de ser AllStar, un pick de lottery top10 y un jugador válido en rotación que podía defender a Durant llegados al hipotético caso de Finales. Tú por Leonard quieres soltar a un jugador verde que todavía no sabes que va a ser, un anotador que no defiende un carajo y una ronda que es casi de segunda. No contento con eso, cargar con el muerto de Deng.

Si es que no tiene sentido comparar ambos trades.

7 2 respuestas
Hir0shz

#263 Deja de dejar en evidencia a la gente macho.

1
Freyre

#263
Si, a Irving van a ofrecer los Celtics, con Horford por Pau Gasol y Tatum por Murray. Y no pueden dar a nadie que no sea una estrella porque no tienen espacio.

Tú por Leonard no puedes pedir nada porque su estado físico es una incógnita y por qué se puede ir. Por eso su traspaso va a ser un robo como lo fue el de Irving. Isiah Thomas que todo el mundo sabía porque fue All-Star (Stevens) un complemento (Crowder) y un pick de un mal equipo que aun así iba a competir por ganar (De hecho tú les metías en PO a principio de temporada)

El tío tiene caché en la liga, si llegan LeBron y PG les sobran forwards y ofrecerán eso y un pick que no tiene porqué ser el de este año.

Mira, últimamente hay mucho mal rollo en este hilo y no mola. Si quieres hacemos una cosa, si Leonard acaba en Celtics me pongo tres meses a Durant en el avatar. Si acaba en Lakers te pones tú la foto de un jugador que te dé rabia, yo que se, Kevin Love.

2 respuestas
sonic_2005

Siendo honestos poca gente predijo semejante fracaso, yo no daba de ganar del trade a Cavs desde luego, pero de ahí a semejante fiasco ni loco.

Hir0shz

#265 Al que seguro que nadie se toma en serio es a ti, que no te sabes ni el nombre de los jugadores que escribes macho.

IT 5° en votos por el mvp el año del trade. Crowder gran defensor y un tio que se puede enchufar de 3. Y un pick que tenía muchas posibilidades de ser top5-10. Llámame loco, pero a primeras no es un mal trade por alguien que se quiere ir y esta amenazando a su propio equipo de operarse y perderse todo el año.

1 respuesta
Freyre

#267 Sorry @RAE

Si yo en un principio no decía que fuera malo o bueno. Me refería a que cuando se empezó a hablar del trade la gente neutral comentábamos lo de Crowder+IT+Pick y los de Celtics con las manos en la cabeza porque IT "es mejor que Irving".

Al final resultó como decíamos los neutrales y encima le salió como el culo a Cavs para más inri.

Pues en este caso lo mismo, los Spurs caen bien en el foro y tenéis a Leonard como un dios cuando su valor en el mercado es el que es por su contexto.

1 respuesta
Hir0shz

#268 Yo creo que todo el mundo decía lo mismo, IT ese año fue mejor que Irving.. dicho esto, dudo mucho que alguien pensase que IT es mejor jugador que Irving.

Pero el trade que tú quieres para Spurs es una locura, encima que salen perdiendo refuerzan a un equipo de su conferencia y encima se comen el peor contrato de la nba, un jugador que ni juega.

Ojalá se siente con Pops y decida renovar y se quede en Spurs y todos contentos.

1
Efervescente

#265 Tienen que equipar salarios. Yo en situación de los C's sería al jugador que daba, Irving me parece el más prescindible dentro del sistema de los C's, amén de tener un historial de lesiones curioso. Además se junta con que el año que viene va a ser expiring y va a pedir la millonada, algo que quizás a C's no le interese de caras a renovar a Brown y a Tatum. Yo apostaría aquí por Rozier a menos precio y por Smart por encima de Morris que es otro expiring y que dudo que vayan a retener. También depende del dinero que pidan, claro.

En el trade de C's por Irving tienen que dar un pick que hubiese bordeado lottery (octavos-séptimos del este es un 15-16), un jugador AllStar y un complemento muy válido en prácticamente cualquier equipo contender por su perfil. No es el precio real de Irving ni mucho menos pero has sacado cosas de provecho (y bueno, Zizic que fue un pick 26). Que luego la cosa salió rana y no cuajó pero sabiendo el contexto el trade no fue horrendo. Lo que tú planteas es tener a un joven con potencial pero que no ha demostrado apenas nada (que me parece bien), Kuzma que no va a llegar al nivel de Crowder ni de coña (anotador pero de 3-D nada de nada) y el pick 27 (Zizic). Y encima te comes el contratazo de Deng porque si. Y si me dices que no es el pick de este año pues... Me da un poco lo mismo porque en principio con Leonard más algún agente libre que atraigan tipo George ese pick va a ser parecido en un futuro (quizás 24-25 lo que no es worth por comerte a Deng). Es mejor que no te den la ronda y que se queden a Deng en este caso.

A mi Love no me da rabia. De hecho, en estas finales ha hecho un papel más que digno y también mucho más acorde a lo que cobra. Lo que yo critico de Love (igual que de TT) es que tienen sueldazos siendo role players normalitos. Y encima Love no había demostrado ser solvente en la defensa del pick haciendo switch, amén de no crearse sus canastas. En estas Finales ha sido bastante sólido en situaciones de switch cuando ha estado concentrado y vs TOR y en las Finales ocasionalmente hasido capaz de generar sus propias canastas.

EDIT: A mi no me parece que haya mal rollo en el hilo. A mi me parecen bien todas las opiniones al igual que me parecen debatibles. No tengo ningún problema en compartir y argumentar, así como dar la razón si alguien la lleva. Esto es un foro y está para eso.

1
Tema cerrado