NBA Draft 2018 y Pre-season

sraam

#1620 La pregunta es, con el dinero que le han dado a KD y la renovación de Green hay dinero para Klay?

1 1 respuesta
JimbojoneS

#1621 si xD

Klay es un puto bicho eh, en ataque es el segundo mejor tirador de la liga, hands down.
Y en defensa, en una época donde los 2-Guards escasean, es top 3 en esa posición.
Klay da miedo.

Edit: uff acabo de ojear los contratos, y no me acordaba que Iggy se endosa 17 kilos este año y el siguiente, pues igual no tienen dinero eh xD

1 respuesta
sraam

#1622 A mi personalmente me gustaría verlo en Lakers y tenia la esperanza de que con las otras dos renovaciones no quedase dinero para él pero si queda yo creo que mientras sigan ganando ahí seguirán todos.

Edit: Si no hay dinero para él y Leonard no viene supongo que será la prioridad de Lakers porque para dos supongo que tampoco de.

Muitos

#1618

LeBron esta de acuerdo contigo.

sraam
Juanlu1992
Diegomarnie

A mi me da la impresión de que los Lakers "van a tirar" esta temporada. Firmarán, en la medida de lo posible, algún agente libre más para completar ese roster y esta temporada la tomarán para desarrollo de los jóvenes bajo la batuta de LeBron. Me parecería un error dar a Kuzma, Ball o Ingram (dos de ellos como se rumoreaba) por Kawhi cuando el año que viene es agente libre.

Va a ser en 2019 cuando van a poner toda la carne en el asador ya que están los Klay, Cousins, Kawhi, Durant, Kyrie... Si este verano está siendo una locura, lo que puede montarse el siguiente con más dinero/espacio en juego para todos...

Al final todo se tiene que extrapolar a lo que son los Warriors, pero un roster con LeBron, Ball, Ingram, Kuzma o Pope no suena tan mal para empezar. Lo que pasa es que LeBron no debería de tener que "tirar" un año.

chirino

ojalá tradeen a kawhi a Celtics>Phi y se vaya a Lakers el año q viene cuando toda la mierda que han fichado por 1 año desaparezca

Hir0shz

Quien va a querer a Hill? :rofl: Korver es aprovechable.

1 respuesta
Freyre

#1629 Por 20 millones ya te lo adelanto yo: Nadie.

1 respuesta
Hir0shz

#1630 Dios santo, ni mire su sueldo, le quedan 2 años por 20m casi cada uno, vaya atracazo el puto hill.

3 respuestas
sraam

#1631 No se decía que era la plantilla más cara de la liga por nada. xD

Freyre

#1631 Es otro vicio de la liga tan polarizada.

Yo GM de los Kings tengo que gastar todavía 30 kilos para llegar al mínimo, acabo de draftear a Fox, le doy a Hill un pastón para que haga de tutor y ya le traspasaré si me llega una buena oferta. También pasó con Deng e Ingram por ejemplo.

Edit: Bjelica a 76ers. Para mí bastante mejor que Ilyasova.

1 respuesta
JimbojoneS

#1631 Korver suena para OKC xdxdxd

más millones yayyy

1 respuesta
TRippY

#1634 cuántos años tiene ya?
Lo recuerdo en bulls como veterano casi jajaja.

Cryoned

Trae 1/8 parte 2 xD

1 respuesta
Hir0shz

#1636

2 respuestas
Cryoned

#1637 Se nota que le jode los partidos de mierda que se está cascando, es bueno al menos que no se la sople todo xD

chirino

y el amigo doncic no juega en la liga esta de verano?

2 respuestas
Hir0shz

#1639 En principio no, aunque comentaron que igual juega un partido un rato.

Cryoned

#1639 No, viene de un año muy largo y no tiene que demostrar nada.


Dejaron pasar a doncic por esto

Game 1: 29min / 16 points / 4-20 FG / 1-11 3P / 4 REB / 3 AST / 2 TOV / 1 STL

Game 2: 26min / 12 points / 5-16 FG / 1-5 3P / 3 REB / 3 AST / 3 TOV / 1 STL

Game 3: 30 min / 10 points / 3-16 FG / 1-8 3P / 4 REB / 7 AST / 6 TOV / 1 STL

Total: 85 min / 38 points / 12-52 FG (23.1%) / 3-24 3P (12.5%) / 11 REB / 13 AST / 11 TOV / 3 STL

Per 36min: 16.1 points / 5.1-22.0 FG / 1.3-10.2 3P / 4.7 REB / 5.5 AST / 4.7 TOV / 1.3 STL

1 respuesta
Aldarion_21

#1637 Joder yo quería a Allen en Boston.

1 respuesta
sonic_2005

#1642 Pero KG no badum tss

cocazo

#1641 pero no era el gemelo de curry?
Ayton y el de los brazos kilométricos no están jugando la summer?

1 respuesta
sraam

#1644 Los Suns juegan la Summer de Las Vegas y si el otro te refieres a Bamba, lo mismo pasa con Orlando.

La de Las Vegas empieza hoy.

Efervescente

La SL es magnífica, una vez el MVP fue Glen Rice Jr que ni se sabe donde está ahora. A mi Young no me preocupa tanto en el tiro como en el aspecto físico, mi impresión es que no consigue crear suficiente ventaja para tirar cómodo. Creo que tener a gente como Prince o Bembry que pueden cargar con peso ofensivo le va a ayudar a mejorar porcentajes.

Lo de Leonard a LAL está guay hasta que ves que se van a soplar todo el salario entre él, LBJ y Deng.

#1633 Yo para firmar "tutores" iría con el mínimo y a fichar peña veterana. Jason Terry por ejemplo, que está ahí y no te molesta. O alguien tipo Andrew Bogut. Cosas así. No le meto 20 kilazos a estos jugadores. Aunque bueno, son los Kings.

1 respuesta
Freyre

#1646 Ya, pero para llegar al mínimo salarial tienes que tener gente cobrando esas cosas.

Estamos hablando de un equipo cuyo mejor pagado es Randolph que no llega a 12 millones.

Y el año que viene son Expirings 4 de sus 5 jugadores mejores (sobre)pagados xdd

1 respuesta
Efervescente

#1647 Puede pero para cubrir salarios haciendo tanking haces otros movimientos. Siempre hay contratos malos que te puedes comer a cambio de rondas (Plumlee, Faried, Cody Zeller...) que es mucho más aprovechable. Si no, puedes firmar a Hill por 20$ pero le das un año, no tres, que eso te jode el acceso a absorber contratos o ir a la FA a por algún jugador más joven que encaje en tu proyecto.

1 respuesta
V3dd3r

Hill venía de hacer una grandísima temporada en Utah, no termina de ser justificable esos 20M, pero los Kings buscaron un base veterano en un buen momento, imagino que para hacer de mentor de Fox y les salió el tiro por la culata. Aunque rectificar es de sabios...

Freyre

#1648 Quiero suponer que antes habrían preguntado por esos contratos... Pero vete tú a saber, son los Kings 😂

Tema cerrado