NBA Draft 2018 y Pre-season

TiburOso

Al final es un problema de actitud , muchos de estos veteranos ex allstar , no aceptan sus nuevos roles y en lugar de servir como mentores , quieren seguir siendo estrellas y tener el mando ....

Hir0shz

Me lo veo en Lakers o Rockets pegandose melones

JimbojoneS

para OKC sería bueno

Pero lo de Melo.. aceptar 28 kilos, que te corten e irte por el mínimo a un contender a ring chasear.. hay que ser escoria xD

4 1 respuesta
Aldarion_21

#1653 Ni cotiza que es la jugada. Buena ratilla pero a ver quien le dice que no a 28M sabes.

Hir0shz

Veremos quien decide quedarse a tal lastre.

Efervescente

He leído que Kyle O'Quinn a IND. No sé muy que pinta ahí si ya tienen a Turner y a Sabonis. No está mal, igual intentan mover a uno de los dos.

mecmec

Pero alguien quiere a esa rémora aun por el mínimo?

B

Igual GSW ve que la NBA es muy facil y decide ficharle para aumentar la dificultad y sacar el platino.

1 respuesta
Cryoned

#1658 Siendo GSW, es capaz de ficharle por el mínimo de veterano, que salga del banco 10 minutos y le de por enchufar 25ppg de media xD

B

Lo mejor es que melo ha dicho que no va a aceptar ser suplente.

CrS-
2 respuestas
GreatKingRat

Parker se va a los Hornets con Borrego. Le echaremos de menos por lo que ha sido, pero es una locura pagarle 5 kilos que le da Charlotte.

Eso sí, al puto Gasol bien que le pagamos 16 kilos :_(

1
sraam

#1661 Pensaba que ya se retiraba en los Spurs, una pena, pensé que sería one club man.

1 respuesta
PeTu

Con 36 castañas y viniendo de dar pena le firmas 10M en 2 años xD.

GreatKingRat

#1663 eso es lo que me duele, que no se retire como Spur, como el resto del big 3. Pero se ha subido a la parra este año...

Rudeboyx

#1661 Yo también era de los que pensaba que iba a retirarse en Spurs. Lo cierto es que ya tenia un papel irrelevante con la llegada de Dejounte, imagino que le ofrecerian el mismo tipo de contrato que a Ginobili que es la mitad. Siempre habrá que estarle agradecido.

chirino

Se viene kemba walker y kawhi a LAL

1 respuesta
sraam

#1667 Fuente?

1 respuesta
chirino

#1668 Ninguna xD

1 1 respuesta
kainlucifer

:small_red_triangle:

JimbojoneS

fuga de talento a la conferencia este

1 respuesta
sraam

#1669 Pensaba que habíais leído rumores. xD

#1671 A parte de Butler para compartir equipo con Irving, a quien más te refieres?

sraam

Sorry por el doble post pero nuevo fichaje en Lakers:

Extra:

Freyre

Howard cortado por los Nets y firma por Wizards, es Wojficial.

Fichajazo. A ver si rinde pero a priori han cambiado a Gortat por Howard y Austin Rivers.

TiburOso

Creo que Carmelo va a ir a Houston , con la salida de Ariza puede aspirar a ser titular , en LA o en GS solo va a calentar banca ...

Efervescente

Yo creo que Carmelo termina en LAL si LBJ quiere. Si no, en HOU. Hoy me he visto dos partidos suyos, uno la final de la NCAA con Syracue y otro contra NYK en su etapa en DEN. Que locura de jugador era y que lástima ver esta última temporada arrastrándose a saco (lleva dos o tres malas pero esta última ha sido horrible).

El problema de Howard no es saber de que es capaz de hacer, es saber si va a aceptar el rol. Sin ir más lejos, es un tío que no quiere jugar pick'n'roll por ejemplo. Gortat por otro lado es bueno poniendo bloqueos y haciendo continuaciones. Defensivamente debería tener cierto impacto pero yo no tengo demasiada confianza en él.

Tema Parker, cualquier mierda es mejor que Roberts, MCW y Sessions, imagino que CHA quiere una pareja de PG potables e ir metiendo a Monk y Graham en esa posición. Me parece un poco excesivo, especialmente si el segundo es garantizado pero vamos, que salarialmente CHA tiene problemas en otros sitios y no en un contrato de 2 años.

1 respuesta
sonic_2005

Carmelo acaba en Nets, es de New Jersey si no me equivoco y ya no engaña a nadie, especialmente a Lebron q ya tuvo suficiente con Kevin Love y otros lastres la pasaba temporada y eso que Love aun me parece un jugador aprovechable, Carmeno NO.

Un tipo q no puede apasar q su tiempo ya paso y no es capaz de jugar menos minutos, liderar una segunda unidad y jugarse 10-12 tiros en lugar de 25 GL.

nadi3

#1676 Monk ha tenido un 1er año mierdoso, pero ojo con el que tiene una versatilidad brutal. Si fuese CHA le ponía a jugar lo máximo posible desde ya.

1 respuesta
Efervescente

#1678 Terminó la temporada como un tiro. A mi me parece un jugadorazo, muy atlético, muy buen tirador y mejor manejo de lo que parece al principio. En Kentucky me encantó y creo que en NBA lo puede petar.

1 respuesta
nadi3

#1679 así es, creo que la temporada pasada empezó un poco flojo y le condicionó, si que es verdad que acabo bien.
Este año si tiene más protagonismo+chuches lo hará deluxe

Tema cerrado