NBA Draft 2018 y Pre-season

Hir0shz

80m a firmado lavine con kings, chicago tiene 48h para igualar la oferta o se va a kings.

2 respuestas
chirino

Parker ahora Anderson, que esta pachando

2 respuestas
TiburOso

#1681 como se vuelva a romper puede joder bastante el proyecto de sacramento ... por otra parte no han invertido en ningún SF ...

chirino

#1681

2 Teams peleandose por un jugador de concurso

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Hir0shz

#1685 nope

Nurkic renueva con Blazers, 4 años 48m

1 respuesta
TiburOso

#1684 Lo peor es que le están ofreciendo 4 años a un tipo , que no ha jugado una temporada completa...

Freyre

40 kilos Kyle Anderson (xdddd) y 50 kilos Nurkic. Luego que sí el mercado está hinchado.

Sobre Melo, pues nada, las únicas pegas que tiene son que es un jugador que ya no es atlético, porque de agilidad y potencia iba sobrado, pero ya no, y están llegando unas bestias a la liga de flipar. Cuyo juego está anticuado, porque su juego de media distancia, poste alto y demás ya no se lleva, lo que se lleva son los triples donde es un tirador de rachas. Que se niega a aceptar sus cambios y quiere seguir de titular fumándose 25tpp...

Me molan más jugadores así, además está medio loco, así que espero que los Magic los Nets y los Kings apuesten fuerte por él.

1 respuesta
Cryoned

2 1 respuesta
Rudeboyx

#1682 Es normal que por esa pasta se vaya. No esta Spurs como para ir tirando el dinero y mejor oferta no iba a tener.

sickxk

¿Y nadie quiere un Gasol regalado?

1 respuesta
Rudeboyx
sonic_2005

#1691 bueno regalado...con ese contrato tan tóxico...
Los Spurs están poniendo las cartas sobre la mesa y todo indica una reconstrucción muy dura, no creo q tarden aceptar el trade de kuzma e ingram y construir y formar alrededor de estos.

2 respuestas
sraam

#1693 Aceptar?

No me creo que Lakers den a Kuzma e Ingram.

Efervescente

#1682 Muy bien MEM fundiéndose el cap en jugadores como Kyle Anderson y Marshon Brooks. Deberían mostrar un poco a Gasol y Conley y traspasarlos cuanto antes.

#1684 Está bien tirada, SAC no tiene nada mejor ahí y tampoco les va a molestar mucho en su proyecto. Si el chaval está sano puede que le saquen partido, tampoco es que vayan a tener obligaciones contractuales tochas dentro de esos cuatro años. Supongo que irán con algo tipo Fox - LaVine - Bogdanovic - Bagley - Randolph.

#1686 4 añazos, la madre que me parió. 4 añazos teniendo firmado a Meyers Leonard en el mismo puesto y a Zach Collins que en un año o dos va a ser mejor que Nurkic con total seguridad.

2 respuestas
B

parece ser que no puede jugar todavía... https://as.com/baloncesto/2018/07/07/nba/1530956331_229986.html

1 respuesta
Rudeboyx

#1696

Ayer primer partido de Ayton y se le ve una pinta buenisima, en cuanto pille el físico va a ser un jugador brutal.

3
Hiika

#1688 Nurcic 50kilos me parece muy BARATO, este tio en 2016 hubiera sacado 20M por año tranquilamente.

Fijaros como esta el mercado de pivots: Cousins mid-level, Howard 2x5.5M, Deandre 1 solo año por 24M en un equipo con una montaña de espacio, Nurcic 12x4M, Baynes 2x5.5M, Randle 2x9M (cuando hace un par de meses se decia que podia aspirar a 20), etc.

Tremendo error de SAS si no igualan por Anderson, 8.3M con lo que aporta está muy bien y solo tiene 25 años. Luego a Gasol le das 48M en 3 años y a Mills 11 al año, mi no entender... y no podían mantener a Parker por 5M? No se que trade acabarán pillando por Kawhi pero ya puede ser bueno.

A ver dónde acaba Carmelo, en mi opinión está para China y poco más...

1 3 respuestas
B

#1698 el enano hubiera sacado 200m y mira ahora...

GreatKingRat

#1698 Parker por 5 kilos ya me parece mucho. Está muy cascado físicamente así que en ataque ya no es diferencial y en defensa es aún peor, cuando nunca ha sido buen defensor...
Me duele pero deportivamente y a día de hoy no se le va a echar de menos.

Hir0shz

#1695 Collins tiene buena pinta, pero Leonard olvídate, es malísimo.

eaglexP

#1695 ese contrato de Nurkic es un chollo. lo lamentable es gastarse la pasta en meyers leonard o evan turner

1 respuesta
chirino

#1689 Esperate no se vaya el también, por el mensaje parece q no pero quien sabe

1 respuesta
Hir0shz

jerebko me gusta, sale pega 2 palos y se sienta.

Rudeboyx

#1703 Gino si se va es para dejarlo, no se va a poner a buscar equipo con 41 tacos. Esta cobrando 2,5 y si se queda otro año más es porque quiere y se ve bien, no se va a mover por dinero.

1 respuesta
chirino

#1705 Obvio que si se va de los Spurs es para retirarse xD

Cryoned
#1693sonic_2005:

kuzma e ingram

Los lakers han dicho que no va a entrar ingram en ningún trade.

Como mucho les darán a kuzma y una ronda.

Freyre

#1698 Nurkic no vale para el baloncesto actual, cualquier pivot atlético le hace 25 puntos 20 rebotes. Hace cosas muy bien, pero es que en PO es un lastre.

Sobre lo de SAS, Anderson no vale 8 kilos. Por esos 8 kilos te puedes llevar jugadores muchísimo mejores.

1 respuesta
SupermaN_CK

Doncic ya se ha desvinculado oficialmente del Real Madrid (2 kilos), sólo falta el transfer de la FIBA para que pueda empezar a jugar.

Hir0shz

En teoría quieren hacerle jugar un partido en la summer league, veremos si les da tiempo.

Tema cerrado