NBA Draft 2018 y Pre-season

Efervescente

#1702 Básicamente lo que dice #1708

No tan bestia porque el recuerdo de PO es que los juega vs AD que es un bicho pero jugadores de su perfil parece bastante claro que tienen un rol secundario/marginal, muy fácil de castigar en el baloncesto moderno. Hablo de gente tipo Al Jefferson, Monroe, Kanter... Son prácticamente injugables en tiempos de PO.

Yo tampoco le suelto 8 kilos a Anderson. Puede tener 25 años y tal, tiene un buen touch pero el chaval es lento en prácticamente todas las acciones y muchas veces tiene tiro, espacio y no tira. Yo no le daba 8 kilos, antes se los doy a Bertrans aunque tampoco se los daría en 3 años. Bueno, no se los daba a ninguno de los dos.

3 respuestas
Rudeboyx

#1711 En total creo que son 9,3M x4 años, que no los vale en mi opinión. He visto demasiada Andersonada este año, aunque es verdad que a veces tiene sus momentos donde sobretodo en defensa se le ve que tiene maneras.

Geor

Anderson es el tipo de jugador que Popovich se saca de la manga. Coge a cualquier undrafted y en 3 años está a ese nivel

1 respuesta
Hir0shz

Medir 1.65 y hacer esto.

1
B

#1711 Te pregunto a ti que parece que sigues el basquet universitario bastante. Como no ha seleccionado nadie a Duval cuando a principio de año era uno de los prospects tops?

1 respuesta
Efervescente

#1715 Su caché ha bajado de forma brutal. Ha tenido muchas dificultades en la finalización y el defender en zona tampoco le ha ayudado a mostrarse como un buen defensor (y tengo dudas de que lo sea). Tiene una capacidad atlética muy buena y me gusta su toma de decisión/visión de juego en transición pero en estático es muy horrendo (al menos en NCAA). Es un chaval que parece no tener los mejores intangibles. No tiene mal manejo de balón pero es que literalmente no mete ni una. Mucho peor que Fox en ese sentido por ejemplo. No me extraña que no saliese seleccionado, tampoco me sorprendería que hiciese un VanVleet.

#1713 Anderson venía con bastante bombo de la universidad y todo el mundo lo ponía con el fit perfecto para SAS por su estilo de juego, buen pasador, muy generoso, aplicado... Era un pick bastante cantado solo que mucha gente pensaba que iba a salir más arriba.

1
eaglexP

#1711 Comparar defensivamente a Nurkic con Al o Kanter es una barrabasada. Evidentemente nunca va a ser un all-defense, pero es un defensor decente, y mejora con mucho lo que los Blazers tenían en esa posición en las últimas temporadas, y más a ese precio. Que los Nuggets lo cambiaron por el Plumlee "bueno", que anda cobrando lo mismo o más que él, y ese si que es injugable, en este basket, en el de ayer, y en el de hace un siglo.

1 respuesta
chirino

Otro tiro de Trae Young que no toca el aro
https://streamable.com/dsm7i

1 respuesta
Cryoned

#1718 Y sólo ha tenido que tirar 30 y pico tiros para conseguirlo. Curry 2

Fuera bromas, creo que va a darse una bofetada inmensa, pero me gusta como elección de atlanta, muchísimo riesgo pero si le da por evolucionar y esun 80% de curry en 4 años, pelotazo que han metido. Al final del día las evoluciones de estos jugadores nunca sabes cómo van a terminar y un año es mucho tiempo, no te digo 4 que es la media que necesitan esperar los equipos para que los rookies sean productivos.

sraam
Efervescente

#1717 Tienes a Meyers Leonard que no vale un carajo pero lo tienes cobrando una buena pasta y decides renovar a Nurkic sobrepagando, porque su rol es el que es, banquillero para anotar y se acabó. No puede ser referencia y no es un jugador que complemente bien a Lillard - McCollum. Por ese dinero podrías haber renovado a Ed Davis mismo que es mejor fit y mejor jugador en líneas generales y te sobra dinero. O podrías haberle metido dinero a Capela directamente, o intentar atraer a Nerlens Noel. A mi 12 kilos por alguien que es un fit malo en la NBA actual y que no es diferencial en ataque pues mira, me cuesta verlo. Encima no es un defensor excelso, es uno más... Tienes 24 kilos comprometidos en dos tíos que no sirven para la NBA actual. Buena gestión de POR, si señor.

Que Plumlee tenga un contrato peor no significa que el de Nurkic sea un mierdón. Si tú sacas un 3 y yo saco un 1 en un examen, mi nota es peor que la tuya pero los dos hemos cateado con un examen de mierda.

1 respuesta
Freyre

Biombo a Hornets, bueno o malo para Willy?

2 respuestas
Efervescente

#1722 A priori malo pero creo que va a tener sus opciones. Creo que Mozgov no iba a jugar ni de coña por delante de Hernangómez pero Biyombo es distinto. Es bastante paquete pero el tío puede aportar intimidación, rebote, energía... Es un chaval que desde el banquillo puede hacer sus cositas y creo que es más útil que el ruso, aunque creo que de cabeza va justito y tiene mantequilla en las manos.

No creo que cierre las puertas a Willy porque no es tan bueno pero creo que le favorecía más Mozgov por utilidad y edad.

El tarde no es malo para CHA en todo caso. Aunque el contrato de Biyombo puede ser top5-7 peores de la liga.

MrPresident

#1722 depende de las láminas que tenga y del material del que esté hecho. Tampoco hay que olvidarse de la altura, ya que Willy mide 2.11 y la mayoría de biombos no llegan ni a los 2 metros

21
eaglexP

#1721 Por eso Ed Davis se ha ido a jugar a los Nets por pan y cama, no? dicho esto, lo de Nurkic ni me va ni me viene, así que es absurdo seguir la discusión.

1 respuesta
Efervescente

#1725 Porque hay un porrón de GM que son imbéciles. De ahí a que se firmen contratos de mierda tipo los dos Plumlee, Cody Zeller, Leonard, Mozgov, Biyombo o Deng. Tampoco estamos descubiriendo la rueda. Imagino que Oleshey (quien tiene un historial curioso) creerá que Nurkic es ideal para juntarlo con Lillard - McCollum y de ahí a que lo renueve antes de preferir a Davis.

Pero vamos, que a mi POR me la sopla pero un GM que le ha firmado contratazos a Harkless (que quizás los vale), Turner, Leonard, Crabbe... Me lo dice un poco todo.

pIJAS

Si que le ha salido rentable a Biyombo hacer 20rebotes por partido en PO con los Dinosaurios xdd, menudos atracos

2
Hir0shz

Ayer en teoría se presentó por la summer league con una bolsa con el signo de $$$ el troll.

Hir0shz

:rofl:

12
Hir0shz

Pachulia se va con Calderon a calentar el banquillo.

2 respuestas
chirino

#1730 Menos asco le tengo a los warriors

1
Fr0z33n

#1730 Bueno, a ver a quién firman, el año pasado tuvo aportación muy interesante.

1 respuesta
sraam

#1732 Creo que se quedaran con Bell y Cousins.

Geor

En el Marc vs Pau estan jugando juntos Butler y Ricky...

Aldarion_21
1
Hir0shz

Brook Lopez a los Bucks, buen fichaje, mejor que el tronco de henson, aunque si no recuerdo mal es un equipo bastante malo reboteando y Lopez en eso les va a ayudar bien poco...

Les queda dinero para renovar a Jabari???

GreatKingRat

A ver que dice Efervescente porque no creo que le haga mucha gracia el fichaje xDD

Por cierto, como se cita por nick?

SupermaN_CK

@GreatKingRat con el @ delante.

1
alexrdez

Hola @GreatKingRat

Pues por poco más de 3 millones, a mí me parece un fichaje de puta madre.
Cualquier cosa mejor que el cono de Henson o la eterna promesa de Maker.

2 1 respuesta
B

Pues a mi Henson me parece underrated total, tambien es verdad que este ultimo año no le he visto practicamente.

1 respuesta
Tema cerrado