NBA Draft 2018 y Pre-season

sraam

Eso quiere decir que Lakers se queda con Mcgee y Zubac?

Muy ajustado veo yo eso, puede que este año se queden así para ir a por un center el verano que viene o quizás quieran jugar small ball el 90% del tiempo, veremos como sale.

Fr0z33n

Pues huele a año en blanco para Porter Jr al final.

wolfmanovich

Pues otro más al saco de los contratos anuales. Lopez por esa cantidad es un robo por más historial de lesiones que tenga, que coño está pasando en la liga :psyduck:

1
Hir0shz

#1740 Henson underrated? Pero si es malísimo, anda que no les he apostado a los centers rivales cuándo jugaban vs Bucks, es un jugador pésimo y no entiendo como puede ser titular.

2 respuestas
GreatKingRat

#1739 pues sí solo ha costado eso no está tan mal.

sraam

Se habla de que Carmelo quiere ir a Lakers y que Love quiere que lo traspasen a Lakers.

Matadme por favor, este sufrimiento es inaguantable.

1 respuesta
B

#1744 De vez en cuando se marca unos stats bastante brutos y me da la sensacion de que podría ser un jugador bastante decente.

1 respuesta
alexrdez

#1744 Tienen que justificar los 10 kilos que se lleva cada año y Maker da más pena aún, asi que...

Lo de tener a Giannis acompañado de Henson y Snell en un quinteto titular hace llorar al niño Jesús.

#1747 De vez en cuando se marca unos stats bastante brutos? Será en sus sueños más humedos

1
Fr0z33n

#1746 LeBron, Melo y Love en LA.

Jamón no sobrevive a esta temporada.

1 1 respuesta
sraam

#1749 Lo único que me consuela es que Love lo veo imposible, no van a dar nada decente por él y dudo que Cavs lo regale.

En cuanto a Melo, sólo nos quedan 5 millones, espero que no acepte tan poco dinero, la verdad, que le pueda la codicia y busque mucho dinero.

3 respuestas
alexrdez

#1750 Siempre estás a tiempo de irte a Nueva York con Jaman

JaMaN

#1750 ¿Y quién le daría más a semejante cancer? Incluso me sorprendería ver a Kings o Magic ofrecerle 10x1.

1 1 respuesta
sraam

#1752 No se, es a lo que me agarró para pensar que no va a venir, en varios sitios indican que tras no fichar a López ese dinero va para Carmelo.

Sin sentido innecesario pero nunca se sabe, este año saben que no se va a pelear por anillo y querrán completar la plantilla con él, eso sí espero que juegue lo justo o menos si finalmente viene.

Hir0shz

Ánimo @JaMaN estamos contigo.

3 2 respuestas
mikt

Loser melo

JaMaN

#1754 No necesito compañía alguna en NY.

1 respuesta
Cryoned

#1756 y... si melo vuelve a NY con IT?

1 1 respuesta
chirino

si Lebron quiere a Melo, Melo se va a LAL.

Efervescente

#1750 Yo creo que con una Primera más relleno lo sacas de CLE fácil, ¿eh? Que queramos que no, Love les va a ayudar a ganar partidos y eso es lo último que yo querría si fuese CLE en estos momentos. Además, así puedes meter a Nance full time que tampoco es que sea nada del otro jueves pero te puede ser más útil en un plazo medio que Love en ese sentido.

Tema Lopez... Mejora cualquier mierda que teníamos en ese puesto de C. Me explico: Zeller es un jugador bastante listo, conoce sus limitaciones pero es directamente malo. Es durillo y tal, como 3r C igual te da el pego pero nada más. No tiene buen touch, no se prodiga en el rebote, no es un buen defensor (correcto, eso si). De hecho, la mierda trade que hicimos por él me tocó las narices por regalar una segunda ronda. Luego tenemos a Henson que en ataque molesta mucho y no ha aprendido a hacer absolutamente nada. Lleva seis o siete años en la liga y sigue sin recursos ofensivos fuera de ese gancho que lleva usando desde su temporada en UNC. Encima en los PO pasados se vió megadesbordado en situaciones de pick'n'roll. No es que no pudiese hacer Switch si no que haciendo el Zone Up también lo desbordaban lo que es una locura de las bestias. Tampoco tiene un físico tocho para parar a C más grandes. Un desastre absoluto, encima en ataque muy y muy penalizado por la mierda de sistemas de Prunty donde lo tenían semiabierto en lugar de ser él el que iniciase con un pick. De locos. Y luego está Maker que el chaval está verdísimo. Aporta mucha energía, rim protection, puede hacer Switch que se ajusta al baloncesto moderno bastante bien pero no entiende de que va el juego, en ataque va perdidísimo (aunque tiene buen tiro), no sabe moverse, va lento a las ayudas en según que casos... A veces se pasa de energía, salta a fintas sin motivo. Es una cabra desbocada. Por otro lado, en los PO pasados salieron unas declaraciones de Antetokounmpo diciendo que era precisamente Thon el que le animaba a seguir jugando como lo estaba haciendo pese a los fallos, lo cual es vital en la estructura de equipo.

Brook Lopez no nos aporta prácticamente nada atrás, es mal reboteador. En ataque puede abrir el campo para Bledsoe y Antetokounmpo y tiene un touch cojonudo, al hombre se le caen los puntos de las manos. Ahora, es lo único que se le cae, porque la cara de vergüenza por defender como el puto culo no. También es verdad que siento curiosidad por verlo en un entorno competitivo, a ver si se deja un poco más los huevos. Por un año y 3'4M es una sacada bestia, es un jugador que puede marcar ciertas diferencias en ataque y si se aplica pues quizás tengamos un defensor correcto.

Dicho esto, viendo el fichaje de Lopez, intuyo que vamos a mover a Maker con alguna mierda más (Dellavedova o Henson creo yo) porque el sistema defensivo va estar enfocado a Zone Up o Flash/Blit/Hedge y con Maker eso tiende a ser mierdón. De hecho, Maker alteraría buena parte de los esquemas defensivos a menos que crean que es él quien debe ser C y los demás son parches. Yo creo que NYK nos acepta algo tipo Maker + Dellavedova xxxx Courtney Lee o alguna tontería así.

EDIT: Me ha salido un tocho que alucinas.

1
Freyre

Rondo y LeBron con Melo, Ball y Love. Voy a por palomitas, que me he quedado sin ellas después de que los Gasol inviten a su partido a Butler y Ricky 😂

1 respuesta
chirino

Por el bien de Kawhi, ojalá lo tradeen a Boston y renueve el año que viene con ellos, que se aleje de LAL

1
sraam

#1760

2 respuestas
Kyllian

#1762 La cara de Butler pensando "que carajo pinto yo aquí" es muy top

3
Freyre

#1762 Habla bien de Jimmy y Ricky el acercarse a Girona para jugar ese partido al lado uno del otro, me pregunto si habrán hablado o algo.

1 respuesta
Geor

#1764 Butler es más de twittear. A mí me ha sorprendido que se hayan prestado a ello, fíjate lo que es la figura de Pau

JaMaN

#1757

sonic_2005

#1754 Lo de las casas en LA a estas alturas es ya un meme, todo dios tiene una.

Freyre

Desde el inicio de temporada, ¿cuantos días creéis que pasaran hasta que Rondo y Melo se zurren en el vestuario?

Yo digo 10.

1 respuesta
Cryoned

#1768 Dicen que se va a ir a rockets, que está cp3 detrás

1 respuesta
sraam

#1769 La vida puede ser maravillosa!!

Tema cerrado