NBA Draft 2018 y Pre-season

GreatKingRat

Y serán capaces de ponerle de titular ahora que se ha ido Ariza xDD

1
Rudeboyx

Como era de esperar SAS no iguala la oferta de Memphis por Anderson.

sonic_2005

Si Melo ya pega en pocos equipos de la liga en Rockets es donde menos, el equipo q juega más rápido de la liga con un jugador q le gusta jugar a atques lentos, media cancha e ISOs de media distancia.

Claro q si joder.

2 respuestas
Rudeboyx

Una entrevista a Marc analizando su situación y la de los Grizzlies.

https://elpais.com/deportes/2018/07/08/actualidad/1531070140_782746.html

sonic_2005

https://streamable.com/fzred

:joy::joy::joy::joy:

3 1 respuesta
JaMaN

#1775 :clap:

1
cocazo

#1773 mandarinas en 7 segundos o menos. En el que peor encaja dice......

1 respuesta
sonic_2005

#1777 Lo de jugársela rapido y mal sí q es cierto q le pega, pero ponlo tu a correr back to back verás como sus % bajan, si aún más.

V3dd3r

#1773 que Dantoni hace otras cosas también, te recuerdo que en POs llegaron a hacer como 50 ISOs en el primer partido contra Warriors.

Muitos

Se lo va a pasar pipa en Houston, alli juegan al "El primero que llega se la pega" y todos contentisimos.

Fr0z33n

Encaja. Melo MVP.

Hir0shz

Pringles de nuevo con Carmelo?? Uff me cuesta verlo, pero bueno..

Rito_Tryhard

Melo va a cerrar muchas bocas si vuelve a jugar por fuera.

3 respuestas
B

#1783 Me he descojonado yo solo cabron xd

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1784 dejame soñar!

1
Fr0z33n

#1783 Yo si acabase en LA con LeBron creo que pueden hacer que se centre y no hacer mal papel.

En el fondo de mí, pero lo creo.

chirino

Teniendo a Ingram, Lebron y Kawhi si es que va a LAL, Melo no pintaría nada

ruben132

El fardo de Brooklyn todavía tiene viudas. ayyy lmao

eaglexP

melo for the win!

Hir0shz
1 respuesta
Aldarion_21

#1783 Por fuera te refieres por fuera de los estadios? Puede ser.

1 respuesta
Hir0shz

#1791 Parece que va a renovar ya Smart, estarás contento!

1 respuesta
Aldarion_21

#1790 El año que viene nos vuela....

chirino

#1792 Mas vale que renueve por lo que sea que le ofrezcan, sino se puede marcar otro IT

Rudeboyx

Bertans ha renovado 4 años por 20M, viendo su rendimiento este año y siendo un jugador en progresión me parece buena decisión.

1 respuesta
Efervescente

#1795 No está nada mal. 5M al año para un role player que te va a ser útil y que es fácilmente movible.

Lo suyo sería que os deshicierais de Murray pero lo tenéis en chino.

2 respuestas
Rudeboyx

#1796 De momento los movimientos de Buford me están gustando, Bellinelli, Gay y Bertans IN y Parker, Anderson y Lauvergne OUT. A eso hay que sumar a Walker y Metu del Draft. Falta la operación más importante que es la de Kawhi que va determinar al equipo pero de momento los movimientos me gustan.

1 respuesta
Efervescente

#1797 No está mal. Entiendo que Marco es un jugador que ya conoce la casa, se adapta bien y les da confianza. Hubiese ido a por otro perfil quizás, Hood a lo mejor por ese precio pero bueno. Lauvergne estaba fuerísima y tampoco me hubiese parecido mal que hubiesen igualado por Anderson pero no me parece mal que no hayan igualado.

Veremos, la verdad es que SAS lleva un par de años malillos en la FA a nivel general.

GreatKingRat

#1796 Murray fuera? No me cuadra, y más con los bichos que hay en el puesto de base, a falta de uno bueno, al menos tener uno que defienda a los buenos xD

Si te referías a Mills eso sí me cuadra más.

1 respuesta
chirino

Melo Houston inc

1 respuesta
Tema cerrado