NBA Draft 2018 y Pre-season

Rudeboyx

#1800 Más claro agua

1
-Fenix-

si los Rockets se suicidan fichando a Melo ya es que ni un partido les va a ganar nadie al equipo Rata en POs

sraam

Buen jugador para los Rockets.

PeTu

Que se vaya Melo un año antes de lo previsto es una maravilla, pero que acabara en los Rockets me dejaría sin palabras.

chirino

Buena noticia para LAL, un lastre menos

Aceptará jugar desde el banco el amigo Melo?

1 respuesta
Rudeboyx

También hay que entender que Rockets no tiene dinero ni para renovar a Capela, asi que traerse a Carmelo sin que coma mucho espacia salarial ( a lo Cousins) no lo veo tan mala idea.

V3dd3r

#1805 no, por eso están liberando espacio salarial con sus supuestos rivales por el puesto, así es titular por huevos.

Diegomarnie

De momento, pésimo verano para Houston. Las bajas de Mbah y, sobre todo, Ariza, son una noticia malísima. Aleros versátiles, atléticos y de la época actual, amoldándose a varias posiciones y siendo importantes en defensa.

Coincidía mucho con Enrique García que venía a comentar que es más importante para los Playoffs la baja de Ariza para Houston que la llegada de Cousins para GSW.

1 respuesta
TiburOso

#1808 y todavia falta saber el final de la telenovela que tienen con capela ...

1 respuesta
Hir0shz

Kings va a ofrecer $$$ por Smart, veremos cuanto ofrecen, si hacen locura Celtics me da que van a tener que dejarlo ir.

Por cierto, Rockets pierden 2 jugadores bastante buenos en defensa y fichan a Melo, están ultra RIP este año, 0 chance de título. Para mi si fichan a melo y se quedan así son el 3/4 mejor equipo de la NBA y no tienen ningún chance de ganar el anillo(cosa muy triste)

ekeix
2 1 respuesta
Cryoned

#1811 Puede decir misa, pero a día de hoy la nba es un coñazo. Barkley decía el año pasado que su trabajo era fingir que las finales no volverían a ser gsw vs cavs. Ahora ha evolucionado a decir que la nba no la va a ganar GSW.

Sin contenders, ¿A quién carajo le importan 8 meses de pantomima? Porque eso es lo que va a volver a ser si no les parten las piernas a curry y durant. Da igual que acabe leonard en lakers o cualquier otro movimiento que quede de aquí al final del verano, nadie puede arrebatar el título a gsw y aún no hemos empezado el año.

Pero bueno, es un periodista que vive de ello, tiene que tratar de mantener a los fans siguiendo el chiringuito, otra cosa es que se la cuele a alguien.

4 2 respuestas
Freyre

El interés que tiene la liga ahora mismo es de cara a 2020 siempre que se pire Klay.

Nuvok

No nos olvidemos que la mayor parte de la culpa de esto la tienes los jugadores por no querer una subida salarial escalada.

Efervescente

#1799 Si, evidentemente me refería a Mills.

Rudeboyx

#1809 Parece que Capela aspira a 80M x4 años y Rockets le ofrece 53M, cuanto daño les esta haciendo el contrato de Anderson.

¿Se sabe algo de Jabari?

sraam

Oficial:

1
Fr0z33n

#1812 Pero tampoco tienes manera de corregirlo. Y tampoco acabo yo de ser fan de buscar una manera de penalizar el trabajo bien hecho.

Curry draft
Green draft
Thompson draft
Iguodala fueron Biedrins, Rush, Jefferson, 2 primeras rondas y 2 segundas rondas y pasta.
Livingston venía de un año flojo en BKN y una lesión gravísima, y aún así cobra 8 kilos esta temporada.
McGee era un tío deshauciado al que le sacaron petróleo.
Zaza un tío de 34 en las últimas.
West un fulano para jugar 10 minutos como mucho.
Young un cabra loca.

Es que salvo lo de Durant que puede ser cuestionable (que para mí no), y este año ha perdonado "solo" 5 kilos.

Es una gestión extraordinaria, desde el GM al acierto con el entrenador.

Lo único que se me ocurre es poner algún límite a bajadas de sueldo en plan si hace x temporadas fuiste All-star salvo en caso de lesión o algo así, no puedes cobrar menos de y. Y aún en ese caso, Cousins viene para jugar 4 meses en el mejor de los casos.

No sé, no le puedes poner vallas al campo.

3 respuestas
Freyre
#1818Fr0z33n:

Iguodala fueron Biedrins, Rush, Jefferson, 2 primeras rondas y 2 segundas rondas y pasta.

Vaya traspaso xd uno de los robos de la década. McGee siempre ha sido una máquina el problema es que cuando lleva más de 10 minutos en pista seguidos se le apaga el cerebro.

1 respuesta
GreatKingRat

#1819 No fue un traspaso como tal. Iguodala fue FA y Utah se llevó el contrato de Biedrins que en aquel momento era un contrato malísimo, con ese espacio consiguieron fichar a Andre.

1 respuesta
Freyre

#1820 Precisamente por eso lo digo, se llevaron practicamente 4 segundas rondas por Biedrins, Jefferson y demás, liberando 25-30 kilos de espacio o algo así.

Lo jodido fue que encima luego los Warriors compraron a precio de saldo elecciones finales de primera ronda.

1 respuesta
V3dd3r

#1818 y algo muy importante para GSW fue que Curry firmó por poco dinero ya que no salía de una lesión de tobillo y se metía en otra; después pasó a lesionarse poco o al menos no de los tobillos y ya todos sabemos el rendimiento que ha dado hasta ser MVP y uno de los "peores" triplistas de la historia.

sonic_2005

#1812 y ese es el principal motivo x el cual nadie se tira a por Leonard más allá de LA.

Q equipo de los q están interesandos y les cuadra salarialmente tienen alguna oportunidad real de ganar el anillo con el entre sus filas?

Los sixers quizás? Hombre si garantizara firma más de un año pues está claro q se equipo pintaría a dinastía, pero para un solo año con estos GSW te merece la pena perder a Saric, Covington o Fultz? Yo creo q no.

Mismo caso en Boston, más aún si Irving está en el alambre.

Por último q decir de Lakers si ya han asumido q está temporada es de "prueba", aún con la adición de Kawhi y algún otro jugador no serían favoritos.

Cryoned

#1818 Yo no he entrado a decir que tengan que cambiar el sistema (que aun así lo creo), digo que la NBA es una mierda actualmente y que salvo sorpresa no merece la pena seguirla hasta que no se desmonte la mitad de GSW.

GreatKingRat

#1821 Ahí te doy la razón.

J

Todo lo que sea que no ganen los Celtics es un drama en MV.
GSW tiene reglas salariales o de contratos diferentes al resto?
Porque otra cosa no, pero la NBA es el mayor intento de igualdad pura que yo recuerdo

1 3 respuestas
Freyre

#1826 No es un tema de la liga, es de que a la rata se le una la serpiente. De que mientras hay equipos con problemas de salarios los Warriors hagan chás y desaparezcan Biedrins, Rush y Jefferson dando con ellos dos pipas y un bocata de chopped.

Yo aún tengo la esperanza de que esto último no salga bien, porque ahora sí por ejemplo Towns quiere un anillo, no renueva este año, al que viene le ofrecen la QO y al siguiente se va por la MLE a Warriors. Después de eso lo único que tiene que hacer es elegir la ciudad para pegar el robazo y retirarse tranquilamente.

Algo si que debería hacer la liga con los contratos mínimos.

Aldarion_21

#1826 Tiene pinta de estar totalmente igualada. No han sabido gestionar las subidas de caps y ha pasado lo que ha pasado. Pero palante. A disfrutar otro año.

Sinso

#1826 Cuanto mayor límite salarial en los equipos más desigualdad va a haber.

Si cada equipo solo pudiera ofrecer un contrato de digamos 30M y el siguiente de 15 y el tercero de 7, los buenos jugadores a la fuerza se tendrían que repartir entre las 30 franquicias.

Si puedes tener un tío con 35M otro con 25M y tres más con 16-20M, es más fácil que encuentres alguno que no le importe perder algún millón con tal de jugar en un equipo que arrasa.

Ahora imagina si estos GSW serían posibles con Curry 35M Durant 15M Klay 7M Green 6M

1 respuesta
Freyre

#1829 Eso no se va a hacer. Yo lo que propondría sería elevar los contratos mínimos. Si subes el mínimo de 1'5-2 a 5 kilos, a poco que tengas 5 contratos mínimos ya te estás fundiendo 25 kilos de cap (comparado a los 10 de antes...)

La temporada pasads Warriors gastaban en 7 jugadores alrededor de 13 Millones. Si estuvieran gastando 35 al menos una de las superestrellas no podría estar.

2 respuestas
Tema cerrado