NBA Draft 2019 y pretemporada

HaxeR

#1018 que no te ciegue mi "odio" a Harden xD, su temporada ha sido muy buena pero haciendo un baloncesto que a mi no me agrada nada, lo que ha hecho Anteto me ha parecido mas espectacular con peores números.

#1019 va a dar miedo seguro, que entrene tiro, de físico va sobradísimo, ciclarse mas igual es contraproducente :muscle:

1
Aldarion_21

#1020 Tiene dos DPOY un tío que no puede jugar PO porque directamente es un mismatch defensivo, alguien me lo explica?

PG, Turner han sido infinitamente superiores defensivamente a Gobert. Menudo robo.

Laxers2

#1017 Mirate las stats de Gobert y ya si eso

#1018 Promediar 2 robos no te hace buen defensor, es que te miras los partidos de Harden y no defiende a nadie.

2 respuestas
Aldarion_21

#1023 Pues stats son eso númeritos, luego tienes que ir al banquillo en PO porque le supones un missmatch continuo a tu equipo, el mejor defensor de la NBA.

1 respuesta
Laxers2

#1024 Es lo que tiene jugar contra Houston que puede hacer si te meten triples por cualquier lugar ademas los PO sin irrelevantes para estos premios.
Las avanzadas de Gobert son ridiculas.

tribas

Yo el mvp se lo daría a leonars. A mi esq el mvp de regular season me parece una bacsls infame. Números solamente. Giannis merecido le falta dar un paso adelante que no se si será capaz.

1 respuesta
pantocreitor

Joder, estaba viendo el vídeo del mejor momento lo del partidazo de D Rose y me he puesto tontorrón. Con un colega qu etambién le encantab asiempre llegamos a lo típico de "y si no se huebiese lesionado??? y si tal???"

Laxers2

#1026 Ya Leonard gano su mvp esto es regular season

Grimmer8

A mi lo que me sorprende es que haya MVP de la RS, MV de las finales y no haya MVP de PO.

1
Diegomarnie

#1023 Para nada dije que por promediar 2 robos fuese buen defensor.

He visto varios ratos de Houston y se infravalora muchísimo la capacidad defensiva de Harden. Es un jugador que en deflection terminó top10 y, por su tren inferior, es muy bueno defendiendo al poste en mismatch cuando le buscan.

Es evidente que no es Kawhi, pero se le pinta como un defensor pésimo y ni de lejos es así.

1 respuesta
Freyre

Gobert este año no se, pero el año pasado se notaba un huevo en pista cuando él estaba y cuando no.

Es un missmatch como puede serlo Marc, pero si lideras un sistema defensivo tú solo... La defensa no se hace en el 1vs1, también es importante la comunicación, ayudas, presencia...

1 respuesta
JaMaN

#1020 Lo normal cuando se trata de un franchute.

4
MRajoy

Rj Barret fue el que le dio el premio ayer a Doncic.
Como salga bueno se va a hacer de oro en NY

1
Laxers2

#1030 Es que si hiciera el intento por capacidades solo fisicas y lectura seria un buen defensor almenos pero ni lo intenta ni nada.

#1031 Y este año tambien pero ha pasado mas desapercibido el año pasado ademas no llego a los 60 juegos

Hir0shz
Laxers2

Kemba-Doncic no me gusta nada XD

1 respuesta
Hir0shz
MRajoy

158M sin saber como esta tras la lesion con su altura, una apuesta arriesgada pero que si sale bien te la sacas.
Yo Kemba con Doncic lo veo igual de mal que CP3 y Harden. Ya tienes un ''base'' no fiches un base.


Yo como knickerbocker no veria mal que se intente un D'angelo y Randle dandoles un contrato algo corto.
Los Knicks tienen futuro, pero un equipo lleno de futuro, es un equipo destinado a ser loteria del draft, y si tienes un proyecto como Barret, no puedes evolucionarlo en la derrota (ni a el ni a nadie)
D'angelo-Barret-Knox(bueh)-Randle-Robinson
Y a ver por cuento se puede queda DeAndre.
FA jovenes y que pegan con la juventud del equipo, posibles All-star y con opciones de luchar por los PO si los jovenes responden. Supongo que se iran a equipos con opciones de competir, pero bueno, nunca se sabe.

2 respuestas
Aldarion_21

Kemba en Boston y me masturbo diez días seguidos.

No ocurrira.

1 respuesta
Hir0shz

KP es de mis jugadores favoritos, pero es carne de lesión de rodillas/espalda, espero equivocarme.

PD: Pobres Knicks, de decir todo dios que tenían a KD & Irving hace meses y ahora su fichaje va a ser Randle y algún random más. (me gusta bastante Randle)

1 respuesta
Aldarion_21

A mi también me parece locura el máximo a Porzingis pero en el momento que haces el trade estas un poco obligado a esa apuesta, no?

MRajoy

#1040 Bueno, lo mítico de Knicks seria fichar a Durant dandole un máximo y que se lesionase al empezar la temporada.
Ahora por lo menos, hay chavales con los que ir creciendo.
Como se nota que no esta Dolan al mando y anda regalando rondas

Laxers2

#1038 Yo creo que terminaran firmando a Randle probablemente sobrepagado XD
No veo a Dlo en knicks

roberboni

#1039 I want to believe. Y ya IT de backup PG por los feels.

1
Hir0shz

2
Kirindae

#1038 Pero Doncic puede jugar de escolta y complementarse. Aunque en ese sentido, yo tampoco lo veo la mejor opción.

Laxers2

Para jugar de 2 luka pones un base defensivo con tiro de 3 y te queda perfect pero Kemba como que no.

1
Cryoned

#1036 yo no le daba esa pasta a porzinguis ni loco xD

2 respuestas
S

#1048 +1

Ahora mismo hay X jugadores a los que darles el máximo porque te pueden llevar a lo más alto, y Porzingis no es uno de ellos

Harden
Davis
Curry
Durant
LeBron
Kawhi
Anteto
George
Embiid

Todo lo demás es tirar el dinero

MRajoy

Claro que es tirar el dinero, pero Dallas puede intentar aprovechar el salario de Doncic para intentar rodearlo bien, no estas firmando a Porzingis por lo que es, lo estas firmando por lo que puede llegar a ser de aquí a 5 años.
Dallas es un mercado pequeño, NINGUNO de esos jugadores se irían nunca a Dallas. Y como Dallas otros tantos equipos

1 respuesta
Tema cerrado