NBA Draft 2019 y pretemporada

S

#1050 Pff pero qué estás intentando conseguir? Entrar el PO?

No creo que Porzingis sea capaz de liderar un equipo contender. Ni ahora ni en 5 años...

Veremos a ver Doncic, yo por ahora le veo un futuro de muchos números y de perder en primera ronda todos los años

1 respuesta
Diegomarnie

Nivel de máximo no tienen tantos jugadores, pero aquí entra el contexto y mercado del equipo en particular. Charlotte va a darle las llaves de la ciudad a Kemba porque se quede. ¿Merece ese contrato? Pues seguramente no pero no tienes la posibilidad de firmar ya a un jugador de ese nivel. Lo mismo ocurrió con CP3, pero era ofrecerle ese contrato o no tener espacio para otro jugador de ese nivel.

Como han comentado arriba, tradear "tanto" por KP significaba que apostabas por él. Cuidarle y no hacerle debutar en la 18-19 indicaba que querías "tenerlo en una cámara de hielo".

Lo soprendente para mi sería que ahora Dallas dijese que no, que lo libera.

MRajoy

#1051 Intentas rodear a Doncic con un segundo espada joven que puede crecer a su lado.
Obviamente te la estas jugando por su lesión y con el contrato, pero que haces?
El futuro de Dallas depende de Doncic, de que demuestre ser un jugador diferencial de la liga y de poder rodearlo bien.

1 respuesta
cocazo

Q estamos hablando de Mark cuban, no de Magic Johnson.
No me veo a Cuban, darle ese dinero a KP because potato.
Yo sí veo a kemba con doncic. Doncic lo hacía todo, está pasada temporada, y le daría un respiro.
Carlisle es un muy buen entrenador y seguro q les hará encajar.

1 respuesta
Kirindae

Hombre, Dallas es un equipo que ahora mismo aspira a intentar construir un equipo en torno a Doncic de cara a futuro, si te sale bien, Porzingis es un crack. Con un buen alero se marcan un combo chulo. Pero está claro que en los próximos 2-3 años Dallas seguramente esté de mitad para abajo de la tabla, esta temporada han deshecho a 3/4 de equipo, y ahora toca reconstruir y trabajarlo

Laxers2

#1048 Prelesion yo si se la daba pero claro mas de un año inactivo es jodido, igual dallas con ese trade aposto por el y por ende lo renovaran por el maximo si es necesario.

#1054 El problema del kemba-doncic es que los 2 tienen mucho el balon y ademas ninguno defiende.
De resto son mas o menos compatibles los 2 anotan, doncic es un buen playmaker y puede descargar de esa funcion a Kemba.

Hir0shz

Jr Smith y Carmelo, se viene el failteam

1 respuesta
JimbojoneS

Dallas no es precisamente Small Market eh xD

Laxers2

#1057 Melo todavia es util, jr no llega para empezar lo tienen que cortar

sonic_2005

#1053 y no será al revés? Estamos todos muy hypeados con Doncic , pero hoy por hoy KP ha demostrado bastante más en la NBA que el Esloveno. Previo a la lesión se mencionaba hasta como uno de los 5 candidatos al MVP y estaba promediando ¿24? ppp .

Nadie sabe cómo será el cuento la temporada entrante, ya no solo si volverá a ser el mismo sino también si esto puedo haber truncado la progresión de un jugador tran prometedor y joven.

2 respuestas
Laxers2

#1060 Hombre estas comparando un jugador con varias temporadas con un rookie que hizo historia pura, el jugador franquicia tiene que ser Doncic si o si y KP tiene mucho que trabajar para volver a su nivel y de ahi seguir evolucionando.

Cryoned

#1060 Los mejores números de porzingis en su tercera temporada son inferiores a la primera temporada de doncic globalmente

21 /6 /7.8
22.7/1.2/6.6

No es un jugador de máximo ni borracho y menos viniendo de lesión. Yo creo que la han cagado bastante y hay muchos mejores jugadores a los que ofrecer eso.

1
wolfmanovich

Si Dallas acaba siendo el de la oferta a Horford, yo no le daría el máximo a KP. Los Mavs tienen una perla con Doncic y les interesa más crear un bloque que hipotecarse a una incógnita.

Un 1+1 o 2+1, siguiendo la tónica actual y bien untado aprovechando el contrato rookie de Luka lo veo mejor, y cuando se vea su nivel de decide. Cuban nunca ha tenido problema por sacar la chequera, pero tampoco se suele arriesgar demasiado (el contrato de Dampier es el único lastre que recuerdo).

Cryoned

Es que encima cuando coges rookies, no es para ganar ya mismo, el proyecto siempre es a 5 o 6 años, y meter gente como porzingis yo creo que sólo va a afectar a su desarrollo de mala manera al quitarle bola.

1 respuesta
pIJAS

#1064 Sí, como Curry y Klay se han molestado mucho en su desarrollo

1 1 respuesta
Cryoned

#1065 Cuando llegó klay a gsw, curry llevaba dos años, no era una estrella de máximo contrato con las exigencias que ello conlleva y los galones que suponen.

Yo dudo mucho que porzingis vaya a tragar con doncic siendo cabeza de león.

1 respuesta
pIJAS

#1066 Pero que KP tiene 23 años tio xDD y por así decirlo es " medio Rookie " ya que se ha perdido 1 año

2 respuestas
Cryoned

#1067 es el contrato como te digo.

1 respuesta
Hir0shz

#1067 Nada, mejor que fichen a unos de la dleague así nadie molesta a Doncic y se puede jugar todas.

1
pIJAS

#1068 Que tendrá que ver con los millones que gane KP con que se desarrolle mal Doncic

1 1 respuesta
JaMaN

#1070 ¿A qué coño viene eso de "Como recoger correctamente los cables"? Todo el mundo sabe que da igual como los recojas, terminarán enredados después de dos minutos en un cajón.

1
Rudeboyx
Freyre

Sobre los máximos hay franquicias que saben que no van a ganar un anillo salvo que se alineen los astros, lo normal es que a sus estrellas las entierren en dinero para que se queden, conseguir beneficio económico al menos y tener un equipo competitivo.

V3dd3r

16M Portis y si cuela, cuela... pero cuidao, que hay muchos equipos detrás de él xDDD

Aldarion_21

@jimbojones Oye que tal unas rondas por Adams?

1 respuesta
JimbojoneS

#1075 una de las dos jotas :new_moon_with_face:

1 respuesta
Aldarion_21

#1076 Jozier? Trato hecho :full_moon_with_face:

wolfmanovich

No veo que interés va a tener OKC de soltar a Adams, ni que a cambio vayan a conseguir algo rentable la verdad

Laxers2

Para que carajo quiere boston a Adams estando, Marc y Vucevic libres

Aldarion_21

Sobre todo por edad, Marc y Vucevic son jugadores para competir ya, no tienen 25 años como Adams.

Tema cerrado