Mil veces mejor Capela
Creía de verdad que la tomaría y se evitaría de líos.
Se abren todos los escenarios posibles ahora mismo.
KD tiene mis respetos si se va a NY o incluso a Brooklyn con irving, pero aun así irse de GSW habiendo tenido esa lesión es una estupidez
Hay muchos equipos que pueden dar máximos este verano y no tantos top players, no veo mala la jugada.
Además existen los New York Knicks.
Bueno, con el espacio salarial que deja también es interesante los movimientos que harán los warriors
#1083 Se dice que esta mosqueado con la franquicia, porque le "forzaron" para jugar diciendole desde los servicios medicos que no iba a recaer de la lesion.
#1082 Yo lo pense pero despues de las informaciones y rumores de los ultimos dias tiene pinta que tiene todo arreglado para irse con Kyrie a Nets.
lo dudo, siempre que hablan de quitar partidos pasa lo mismo, cada reducción significa muchísimo dinero perdido y nadie está dispuesto a perdonarlo.
#1092 es que realmente la primera lesión parecía de aquiles directamente, por el gesto que hizo. Acordaos de Kobe por ejemplo.
#1102 Huele porq Marc ya dijo hace unos días que lo q haga Kawhi repercutiría en su decisión y la de los demás FA
Tal vez DG se quedaría =, se pire o no Kawhi
#1104 Además es lo lógico, acaba de ganar un anillo y donde mejor va a ir que además le paguen esa pasta.
Pues si se queda Leonard el este seguirá teniendo unas semifinales de PO muy bonitas.
Me falta un cuarto equipo, a ver qué pasa en la FA.
Obviamente : bucks, Toronto y phila
#1100 Eso suponemos, igual Marc tenia que ejercer la opcion antes que se abra la FA a lo mejor Kawhi no le dijo nada a nadie y se termina pirando igual XD