NBA Draft 2019 y pretemporada

Laxers2

Mil veces mejor Capela

Diegomarnie

Creía de verdad que la tomaría y se evitaría de líos.

Se abren todos los escenarios posibles ahora mismo.

2 respuestas
chirino

KD tiene mis respetos si se va a NY o incluso a Brooklyn con irving, pero aun así irse de GSW habiendo tenido esa lesión es una estupidez

1 respuesta
Aldarion_21

#1082 Veremos que equipo le da un maximo, yo creo que alguno que otro va a tener.

krm

Hay muchos equipos que pueden dar máximos este verano y no tantos top players, no veo mala la jugada.

Además existen los New York Knicks.

GreatKingRat

Si se ha salido es porque algún equipo le ha prometido un máximo.

Fedackles

Bueno, con el espacio salarial que deja también es interesante los movimientos que harán los warriors

Grimmer8

Realmente es el momento de irse. 3 años, dos anillos, nueva aventura.

nadi3

#1083 Se dice que esta mosqueado con la franquicia, porque le "forzaron" para jugar diciendole desde los servicios medicos que no iba a recaer de la lesion.

1 respuesta
chirino

#1089 Lo he leido, pero vamos todo eso es humo para mí xD

2 1 respuesta
nadi3

#1090 Ademas que sus primeras declaraciones fueron "no es culpa de nadie" xDD

1 respuesta
chirino

#1091 Y se lesionó del tendón de Achilles y no del calf

1 respuesta
Laxers2

#1082 Yo lo pense pero despues de las informaciones y rumores de los ultimos dias tiene pinta que tiene todo arreglado para irse con Kyrie a Nets.

Aldarion_21

Si no se hubiese lesionado estoy seguro que se iban juntos los dos a Nets, ahora no se...

1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
Laxers2

#1094 Los 2 firmarian por 4 años y Kyrie es joven esperar un añito a que llegue KD no creo que le moleste mucho.

#1095
Ya 2 retirados, otro en proceso y Lebron casi igual que el primer dia XD

Hir0shz
Cryoned

lo dudo, siempre que hablan de quitar partidos pasa lo mismo, cada reducción significa muchísimo dinero perdido y nadie está dispuesto a perdonarlo.

Hiika

#1092 es que realmente la primera lesión parecía de aquiles directamente, por el gesto que hizo. Acordaos de Kobe por ejemplo.

chirino

Esto significa que Kawhi se queda 1 año más?

3 respuestas
alexrdez

#1100 Que sorpresa! Eso significa que Marc no es gilipollas

1 1 respuesta
Rudeboyx

#1100 Se viene renovación de Kawhi

1 1 respuesta
Hiika

#1101 al contrario que Harrison Barnes 🌚

chirino

#1102 Huele porq Marc ya dijo hace unos días que lo q haga Kawhi repercutiría en su decisión y la de los demás FA

Tal vez DG se quedaría =, se pire o no Kawhi

1 respuesta
Rudeboyx

#1104 Además es lo lógico, acaba de ganar un anillo y donde mejor va a ir que además le paguen esa pasta.

Hir0shz
MRajoy

Pues si se queda Leonard el este seguirá teniendo unas semifinales de PO muy bonitas.
Me falta un cuarto equipo, a ver qué pasa en la FA.
Obviamente : bucks, Toronto y phila

JimbojoneS

Kanter :

Randle :

11 1 respuesta
Muitos

#1108 rekt

1
Laxers2

#1100 Eso suponemos, igual Marc tenia que ejercer la opcion antes que se abra la FA a lo mejor Kawhi no le dijo nada a nadie y se termina pirando igual XD

Tema cerrado