NBA Draft 2019 y pretemporada

ekeix
Hir0shz
1 respuesta
pIJAS

Sin Danny Ainge xdd se creía que iba a formar el superTeam con los 300 Picks que tenia y al final lo unico que le va a quedar es un Cojo ( hayward ) 3-4 deshechos xDD

Good Job bro

1 respuesta
Hir0shz

#1113 Un respeto a Smart.

Laxers2

#1112 De Kyrie a Kemba? XD

Aldarion_21

Yo firmo a Kemba por encima de Irving todos los días del año en este proyecto, por lo menos hasta que demuestre ser más imbecil que Irving, que es difícil

Que por cierto Danny Ainge junto un señor equipo, pero nunca sabes que puede ocurrir, la lesiones y las sinergias son impredecibles en el deporte.

2 1 respuesta
Laxers2

Kemba es un Kyrie mas viejo y con menos talento, ahora no sera tan retrasado como este pues probablemente.
Igual no le veo el sentido deberian dejar que Tatum y Brown tengan el protagonismo y van a traer un kyrie 2.0 cuando seria mejor ir por un pivot , ademas ya Ainge debe estar planeando algo para traspasar a Hayward por 20 picks

Aldarion_21

A mi me parecen bastante diferentes en su forma de jugar, Kyrie es mucho mejor con el balon en las manos y Kemba es mucho mejor tirador tras pantallas etc, se parece más al Thomas que jugó en Boston en su forma de jugar.

De todas formas yo creo que Tatum va a ser primera o segunda espada ofensiva, venga quien venga, eso no va a cambiar.

Hir0shz

#1116 El ''problema'' de fichar a Kemba es que no les queda nada de dinero para fichar algun 5, aunque bueno, si fuese Celtics ponía de titular a Timelord y que pille minutos.

Y obviamente Irving tiene más talento que Kemba, pero tmb esta peor de la cabeza y peor de las rodillas.

1 respuesta
Aldarion_21

#1119 Creo que se rumoreaba con Dedmon o algo así muy barato, también a ver si luego mueves algo por un interior, que es Ainge...

@JimbojoneS Smart y alguna ronda os va bien? jajajaja

Rito_Tryhard

Kemba seria top no me jodais. Le va a dar sus ultimos años buenos a boston, un tio callado que se deja todo en cada partido.
Irving tiene nucho mas talento pero...joder....es un fichaje top.

GreatKingRat

Veo mucho más downgrade lo que puedan traer por Hortford que un Irving->Kemba.

1
pIJAS

Prefiero a un Irving con la rodilla tocada que una cabra loca como es Kemba Walker y su casi inexperiencia en Playoff.

Te he visto crecer Kemba desde tu dia 1 pero ahora espero verte pudrirte en Boston

krm

Los Bulls mueven el contrato de Asik del libro de los salarios y tienen 23 kilos para fichar.

Me da que este verano hasta Barnes trinca pasta.

chirino

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, algunos se flipan ya pidiendo

1 2 respuestas
Aldarion_21

Ojeleye sigue en Boston.

Altaiir

Irving será un cabeza loca , pero Boston ha perdido uno de los mejores jugadores y más talentosos de la liga , difícil tapar ese hueco ahora

3
eaglexP

#1125 hombre, un 30x3 si que me parece razonable... ten en cuenta que este va a ser su primer y ultimo gran contrato en la nba. y estamos hablando de un tio que a nivel defensivo anda cerca del mejor tony allen, y que no es tan manco como ese

frkmark

Kyrie Irving es conflictivo, a pesar de que esté en Japón buscando "paz egoespacial terriforma super Z", en un equipo de Stevens no encaja tampoco.

Hir0shz

#1125 Te parece mucho? A mi me parece un buen contrato. 35/40m 3 años lo firmaba rapidito para mi equipo al bueno de Pat.

1 respuesta
frkmark

#1130 Hombre, si están pagando eso en la NBA a jugadores de media estampa, es porque en EEUU no aprenden de los errores. Coges toda esa pasta que pide un Beverley, y mandas a tu equipo de ojeadores dos meses por Europa/ Asia, y te traes a 2 o 3 jugadores TOP y con mucho más rendimiento.

Pero claro, SoMoS lA nBa, sOlO gAsTaMos MilLLOnES en lAS fRoNtERAs de La MeJoR LiGa DeL MuNdO.

1 respuesta
pIJAS

#1131 Echa CV en todas las franquicias de NBA hazme caso, yo creo que eso nadie lo ha pensado

7
Laxers2

Tanto kemba como Kyrie son bases anotadores y que necesitan bastante bola, como dije Kemba puede que se adapte a lo que buscan en boston pero yo no lo ficharia, un Randle+Ricky por 30M y que los protagonistas sean Tatum y Brown que para algo lo defienden tanto.

2
Aldarion_21

Yo repito, dudo que Tatum no sea protagonista en el Boston del año que viene venga Kemba o no venga.

2 respuestas
chirino

#1134 No te preocupes que Jaylen Brown (el kawhi joven) explotará la season q viene

1 respuesta
Aldarion_21

#1135 Que no salga tradeado por un center...miedo le tengo a Ainge.

futurman

No me estranaria que Beberly se lleve 45/3, ha hecho un temporadon, le quieren 20 equipos y hay como 450 millones de espacio salarial en la liga.

Hir0shz
JimbojoneS

es normal que salga porque el contrato era muy bajo y ha hecho buen año, pero nosotros fuimos los que tuvimos confianza en él cuando nadie le quería, hijodeputa podrías dar el brazo a torcer

1 1 respuesta
Aldarion_21

Boston le espera.

Tema cerrado