Pues parece casi done, veremos.
#1145 el traspaso será oficial el día 1 o eso comentaron los Pelicans
Se viene DLO por casi el max y a fichar todo vets por el mínimo xdd
Han regalado 1pick y a 3 jovenes (Wagner tiene buena pinta) solo para tener ese extra para otro max, imagino que ya tendrán algo hablado con alguien.
Por cierto, Lebron le cede el 23 a la ceja.
#1149 Me imagino la conversación tal que asi:
Lebron: yooo AD si renuncias a los 4M te regalo el numero 23
AD: Lets go
Es oficial tenemos 3 jugadores ahora mismo, ya puede venir Leonard porque si no esto se va a llenar de viejos en taca taca.
#1139 tenemos alguna opción? la verdad es que para el rendimiento que ha dado era una ganga, pero el cabrito venía de hacer el ridículo en los mavs.
#1156 si acepta menos de 4 millones al año si, sino ni de coña xD
al ser re-sign podemos exceder el cap, pero ya estamos pagando luxury de 4º año, que es multiplicativo, tienen que hacer algo con los salarios si no este año, el que viene, no pueden seguir multiplicando la factura de luxury xD
Ese es el principal motivo por el que quieren mover a Adams, esos 25 Millones
Roberson no ha jugado en todo el año y son otros 10 Kiletes que van drenando poco a poco, si hay que sacrificar a alguien yo lo tengo claro xD
#1162 Yo le daria este año a Hayward que quieres q te diga, a PG le costo dos años recuperar su nivel tras partirse la tibia.
De hecho ya nadie daba un duro por el.
Ya he leído en dos o tres sitios decir que Cápela va a ser tradeado a Boston, si se va Smart me pego un tiro.