NBA Draft 2019 y pretemporada

Hir0shz

Pues parece casi done, veremos.

pIJAS

Pues menudo equipazo se le está quedando a Boston con Kemba y Noel :joy::joy::joy:

JimbojoneS

ahi caben un par de vets con minimo xD

32M de cap space tiene Lakers ahora mismo

2 respuestas
Rudeboyx

Y los Hornets sin recibir nada. facepalm

CiudadanoEj

#1143 y el traspaso sigue sin hacerse oficial no? por tanto el 6 tendran mas pasta

1 respuesta
Hir0shz

#1145 el traspaso será oficial el día 1 o eso comentaron los Pelicans

Se viene DLO por casi el max y a fichar todo vets por el mínimo xdd

nadi3

DLo que se quede en Nets a ser posible

chirino

#1143 Well, here we go

De que player estariamos hablando mmmmh

Yahoo Sources: Los Angeles Lakers star LeBron James gifting new teammate Anthony Davis his No. 23 jersey for the upcoming season.

1
Hir0shz

Han regalado 1pick y a 3 jovenes (Wagner tiene buena pinta) solo para tener ese extra para otro max, imagino que ya tendrán algo hablado con alguien.

Por cierto, Lebron le cede el 23 a la ceja.

1 respuesta
chirino

#1149 Me imagino la conversación tal que asi:
Lebron: yooo AD si renuncias a los 4M te regalo el numero 23
AD: Lets go

1 respuesta
ekeix
Rudeboyx

Veremos como vuelve el chaval después de un año out.

1
chirino
ekeix

8
sraam

Es oficial tenemos 3 jugadores ahora mismo, ya puede venir Leonard porque si no esto se va a llenar de viejos en taca taca.

PeTu

#1139 tenemos alguna opción? la verdad es que para el rendimiento que ha dado era una ganga, pero el cabrito venía de hacer el ridículo en los mavs.

1 respuesta
JimbojoneS

#1156 si acepta menos de 4 millones al año si, sino ni de coña xD

al ser re-sign podemos exceder el cap, pero ya estamos pagando luxury de 4º año, que es multiplicativo, tienen que hacer algo con los salarios si no este año, el que viene, no pueden seguir multiplicando la factura de luxury xD

Ese es el principal motivo por el que quieren mover a Adams, esos 25 Millones :triumph:
Roberson no ha jugado en todo el año y son otros 10 Kiletes que van drenando poco a poco, si hay que sacrificar a alguien yo lo tengo claro xD

Laxers2

#1150 Parece que en el set de space jam ya estaban AD con el 23 y Lebron con el 6

#1134 Hombre serian mas protagonistas ambos sin tener a un base que te chupe mas de 25% de usage

1 respuesta
Aldarion_21

#1158 25% en Hornets.

1 respuesta
Laxers2

#1159 correcion 32% en Hornets, osea en boston es que tendria alrededor del 25% XD

ekeix
Aldarion_21

Un Hayward por Cápela no lo firma nadie no?

3 respuestas
sonic_2005

#1162 Yo le daria este año a Hayward que quieres q te diga, a PG le costo dos años recuperar su nivel tras partirse la tibia.

De hecho ya nadie daba un duro por el.

ekeix
Aldarion_21

Ya he leído en dos o tres sitios decir que Cápela va a ser tradeado a Boston, si se va Smart me pego un tiro.

YonkiLeon

#1162 con la necesidad que teneis de un center me extrañaría que no os sacasen algo mas

1 respuesta
Rito_Tryhard

Kemba se da por hecho ya con boston.

Aldarion_21

#1166 Picks.

ekeix
Diegomarnie

Nada que nos pille por sorpresa. Muy poca credibilidad le daba a los rumores de que podía salir de Warriors.

1 respuesta
Tema cerrado