NBA Draft 2019 y pretemporada

B

Ricky - Ayton

Nuvok

Kat - Wiggins.

Grise

En diciembre Lakers les traspasan toda la plantilla, fichan escoria en FA y a funcionar.

Solo sale Caruso como excepción, pero todos los que están en el trade la tienen.

2 respuestas
kainlucifer

#2493 ni de coña

1 respuesta
Grise

#2494 Evidentemente es troleo, se le quedaría una plantilla a OKC con 17 o 18 jugadores y la mayoría puta broza sin valor en el mercado.

Laxers2

#2493 KCP tiene veto de traspaso XD

1 respuesta
Freyre

#2496 Chico listo KCP después de lo del año pasado xd

1 respuesta
Laxers2

#2497 Tambien lo tenia el año pasado

dZ

Otra cosa no, pero creo que éste año va a ser una NBA muuuuuyyyyyyyy divertida. Aunque no tengo claro lo de RW y Beard, aunque ya se verá.

1
cocazo

Yo me fio de D'antoni. Si fue capaz de sacar el mejor rendimiento de Pau, en su prime. Como no va ha saber hacer funcionar a pestbrook y harden.

ekeix
Laxers2

Debe ser muy divertido jugar junto a Westbrook y Harden no tocas el balon ni por 2 segundos XDD

chirino

Houston 2020 champs

1 respuesta
Laxers2

#2503 XDD

JackDaniels

Pero es cierto que el año pasado leí en un artículo que estaba sacando porcentajes de tiro bastante decentes en la D-League me parece. Si logra aunque sea minutos en la rotación, será uno de los comebacks más inesperados de la historia de la NBA (Hablo de A. Bennet)

1
M

Yo creo que un comeback siendo numero1 del draft ya es imposible.
Pero bueno, acabar jugando en la NBA tras todo lo que paso ni tan mal.
Yo también mire, y si que tuvo buen porcentaje en tiro de 3, supongo que para defender y tirarse algún triple cuando le llegue la bola pues sirve, que de físico no iba mal

1 respuesta
pIJAS

Por cierto, Nike y la NBA le prohíben a LBJames cederle el numero 23 a la Ceja

2 1 respuesta
kainlucifer

#2507 WTF y a santo de qué? xD

2 respuestas
Cryoned

#2508

But due to production issues and the massive financial hit Nike would have absorbed from the No. 23 James inventory that's already been produced, Nike could not accommodate the request for this season, sources said.

Out of consideration for fans who already purchased James' jersey and to avoid distractions for a team competing for a championship, the Lakers star will bypass seeking the number change for this season.

Laxers2

#2508 Basicamente que los cambios de este tipo se hacen hasta marzo y es muy tarde con todo lo que tendrian fabricado con el 23 de Lebron.

Rudeboyx

1 respuesta
nadi3

#2511 Te tienes que reir cuando a gente como esta le obligan a cambiarse el numero. Son putos titeres cobrando 20 millones... O mas 🤐

No somos nada.

1 1 respuesta
Laxers2

#2512 Nadie lo obligo a nada el numero que siempre uso en la liga esta ocupado por el tipo que precisamente lo inspiro a usar ese numero XD.
Y los jugadores en la nba actualmente hacen lo que les da la gana.

1 respuesta
JackDaniels

#2506 Cuando digo comeback, me refiero a llegar a jugar de nuevo en la NBA. Que estamos hablando de alguien que pasó sin pena ni gloria por el baloncesto Turco.

Aldarion_21

Esta el amigo Tacko Fall jugando por si alguno le da curiosidad jajaja

1 respuesta
HaxeR

#2515 no te rías de Tacko te reviento

Dicho lo cual, gracias xD voy a ponerlo , a ver si le dan minutos y consigue un contrato en algún lado , de momento pinta mal xD

Aldarion_21

Que por cierto Tremont Waters esta jugando con Boston dos días después de la muerte de su padre.

Se lo encontraron muerto en el hotel.

Laxers2
nadi3

#2513 Los mismos que quieren lucir Supreme dices?

1 respuesta
Laxers2

#2519 ???????

2 respuestas
Tema cerrado