NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Inver

A mi me parece un muy buen movimiento por parte de los Mavs, necesitaban un pívot suplente que de rendimiento inmediato y un 12-6 no está mal (eso sí, hablando de él sin tener en cuenta las lesiones). Supongo que firmará por el mínimo de veterano, ¿verdad?

1 respuesta
L

#4381 Mínimo sí. Por eso siguen buscando alguna pieza.

EspY

Y este año Amare está bastante fino, ha tenido muy buenos partidos si le respetan las lesiones y lo contratan por el mínimo es una buenísima incorporación.

Legardovic

Un grande como Charlie Villanueva volverá a calentar los banquillos con esta incorporación.

JiMmY

#4358 ibas bien encaminado hasta que has puesto Kobe MVP.

1 respuesta
JaMaN

#4385

tokeh

Qué largas se hacen las noches en el curro sin NBA, me cago en mi puta vida.

El jueves vuelven las hostias con los Mavs visitando OKC y Spurs a Floppers.

Ya era hora...

1 respuesta
L

#4387 Pues sí, muchas ganas. Y el viernes noche espectacular para empezar el finde de la mejor manera posible: Warriors-Spurs, Rockets-Mavericks, Raptors-Hawks, Cavaliers-Wizards.

L

Dragic ha comunicado a los Suns que no va a volver a firmar con ellos. Ahora queda ver si se va ya en forma de trade (aunque las posibilidades de algo bueno decaen muchísimo con la noticia de que no va a firmar) o si elige equipo en verano (Knicks, Lakers, Miami, Indiana, etc.)

Legardovic

Dicen que quieren que Dragic salga traspasado pero los equipos que más suenan son Lakers, Knicks y Heat. La verdad quitando los Heat que algo pueden ofrecer no sé que pueden dar los otros dos equipos para que se haga el traspaso.

1 respuesta
JaMaN

#4390 Lakers pueden traspasar al Shaquille O´Neal blanco, Robert Sacre. Con lo sobrados que van no le necesitan.

Inver

Yo creo que lo más atractivo para él sería Heat, necesitan un base desde la era de Lebron y ahora que Whiteside está teniendo repercusión, podrían formar el núcleo de este equipo.

V3dd3r

A Houston es la pieza que les falta.

V3dd3r

A Houston es la pieza que les falta.

Legardovic

En Cleveland suenan 3 posibles nombre como refuerzo Jameer Nelson, Ramon Sessions e Ian Mahinmi. Las prioridades son un suplente para Irving e intentar conseguir otro center que pueda ayudar.

TRippY

Pobres suns, se tendrán que tragar a zoran xD.

Cryoned

Para Dragic lo más atractivo como para todos es el que más dinero pague aunque se llame Knicks y no vaya a ganar nada jamás.

Hace bien en salir este verano y ver quién pone más pasta encima de la mesa.

JimbojoneS

ojala tradeen a Goran Dragic cuanto antes, con Thomas y Bledose bajan las posibilidades de PO, si fueran Bledsoe y Dragic estaría un poco mas jodido el asunto xD
espero que no fichen nadie en 3-4, parecen contentillos con los Morris, almenos con uno de ellos

y si va a Lakers y se quitan la tontería de robarnos a Russ, mejor. :f5:

1 respuesta
JaMaN

#4398 "...y si va a Lakers y se quitan la tontería de robarnos a Russ, mejor."

Oh god, please!

1 respuesta
JimbojoneS

#4399 tu no querrías a #0? no mientas.

1 respuesta
tokeh

¿Pestbrook en Lakers? Espero que esta etapa de oscura transición con el chino y boozer se cierre pronto... pero me niego a tener que soportar otros tantos años a la puta cafetera de OKC.

Dragic sería un buen comienzo para reestructurar con sensatez y buen gusto.

1 respuesta
futurman

#4401 RW sería un sueño para Lakers, no jodamos xD Se tienen que conformar con Dragic (si hay suerte) por que busca su último (y primer) gran contrato y los contenders no tienen hueco.

1 respuesta
JaMaN

#4400 No, no lo querría. De hecho lo añado a mi lista de "Si Lakers ficha a X, me hago de Knicks". Hará compañía a LeTravel.

1 respuesta
JimbojoneS

#4403 ---> #4402
pajas de sangre se harían los angelinos con Russ tirandose 30-40 tiros por partido, necesitáis un heredero xD

1 respuesta
JaMaN

#4404 Para ver a monos jugar con pelotas me voy a la selva. En el Staples quiero baloncesto.

2 2 respuestas
TRippY

#4405 Para eso tenéis a los Clippers.

1 1 respuesta
JaMaN

#4406 He dicho baloncesto, especie de besugo.

1 respuesta
Polakoooo

#4405 Eso es un thatsracist.gif de manual

1 respuesta
JaMaN

#4408 No le llamo mono porque sea negro, le llamo mono porque es Pestbrook.

1 1 respuesta
Polakoooo

#4409 Ya lo sé, capullo. Pero igualmente es un thatsracist.gif