NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

TRippY

#4407 Entonces lo que buscas está en Atlanta, podéis hacer un cambio de franquicia, así de uno por otro +casa y coche. O también puedes ver partidos de los Lakers de los 80 durante 7 años mientras se van regenerando.

Grimmer8

Yo dejaría a los Lakers como están durante años.

JaMaN

That´s it, hating you both.

Legardovic

Encima Westbrook es californiano así que jugando en casa a ver quien le tose sus 40 tiros por partido estarían ahí xD.

Underdaice

Tengo curiosidad, ¿alguno de los que jeitea tanto a Westbrook me puede argumentar el porque de su fobia?

Quizás sea mucho pedir, pero si logran ir más allá del "tira demasiado", mejor aún.

4 respuestas
Grimmer8

#4415 A mi me gusta, Westbrook cuando le entran es increíble, pero cuando no le entran lo quieres matar porque sigue tirando y tirando. Y eso jugando con Durant al lado. xddd

redrurm

#4415 Personalmente, siendo Nash uno de mis jugadores favoritos, lo que menos me gusta es que juegue de base y no de escolta teniendo tan poca visión de juego, o por lo menos no usándola; con esto quiero decir que la gente habla de él como uno de los mejores bases cuando de base hace lo mismo que perry y merry.

Suma a eso que tiene Durant al lado y en vez de pasarle y ponerse en 10 a.p.p easy prefiere tirarse el doble de mandarinas.

Legardovic

#4415 Porque me parece un jugador egoísta y que siempre busca su propio protagonismo. Creo que lanza demasiado y muchas sin mucho criterio haciendo tiros forzados. Podría hacer jugar al equipo y en la mayoría de las veces juega como si fuese un escolta. Además, se ha visto que en momentos calientes teniendo al lado, en mi opinión, el jugador más dificil de defender de la competición se ha tirado unas buenas mandarinas intentando ser el héroe en vez buscar a Durant que era mucho mejor opción en esas situaciones.

JaMaN

#4415 Porque con todo el talento que tiene es cansinamente unidimensional en su juego. Lo único que quiere ver es la canasta y las palabras "movimiento de balón" le suenan a chino aunque se las digas en inglés, por no mencionar que para él pick&roll es algún tipo de baile.

Y es una auténtica pena porque de vez en cuando, y a diferencia de otros unidimensionales como Rudy Gay, deja ver que debajo de esa cabezonería que roza lo maniático hay un jugador de baloncesto que podría ser excepcional.

Por poner un ejemplo, a Kobe se le acusó muchas veces de ser un ególatra, un chupón más interesado en sus estadísticas que en los resultados colectivos. Aunque algo de cierto hay ahí (nunca soportó tener a nadie por encima de él) a la hora de la verdad se esforzaba por aprovechar lo mejor posible las características de sus compañeros. Jugadores como Derek Fisher, Lamar Odom, Pau Gasol...sacaban lo mejor de si con Kobe al mando. Y cuando la cosa no funcionaba, entonces Kobe intentaba arrastrarlos, con resultados diversos.

En Oklahoma la norma no es ver a Westbrook liderando al equipo, es verlo tirando de él.

2
EspY

Por no nombrar las jugadas número 3, 4 y 5. Explicaré las 3 jugadas. La número 3 consiste en llego, hago el mono 20 segundos y me tiro triple. La 4 en llego al campo contrario y me lo tiro de 9 metros y la 5 es hago un pase, la vuelvo a pedir, y me tiro un triple de 8 metros.

Underdaice

Tengo que admitir que me esperaba más "jeit" y menos argumentos, así que (en parte :P ) me alegro de que no haya sido así. Simplemente preguntaba porque me chocaba leer tanto comentario negativo y gratuito, aunque también es verdad que soy nuevo en el foro y no estoy metido en la dinámica del mismo xD

En realidad estoy de acuerdo con la mayoría de lo que comentáis, aunque no comparto que todo se le achaque a él exclusivamente, sobre todo cuando muchas cosas dependen no solo del jugador si no también del entrenador y del sistema.

Aún así, con todas las pegas que se le pueden poner a Westbrook, creo que es un jugador para disfrutar y por los que vale ponerse un partido de OKC. Estará colgado, se zumbara más mandarinas de las que debería y causará más de un desprendimiento de retina con sus modelitos, pero le sobra talento y personalidad, y cuando está enchufado es un auténtico espectáculo.

2 respuestas
EspY

#4421 Es que, Scott Brooks es otro tema aparte xD

1 respuesta
JaMaN

#4422 Tampoco hay mucho que decir. Simplemente que Thunder le quedan demasiado grandes.

1 respuesta
eaglexP

#4423 es lo que tiene darle un Coach of the Year a un paquete. cuando un tonto agarra una reja, o la arranca o no la deja.

Legardovic

Un pequeño resumen con los rumores que han salido los últimos 3 días.

  • Amare confirmado en los Mavs.

  • Minnesota podría traer de vuelta a KG.

  • Los Suns incluyen a Zoran Dragic dentro del paquete del traspaso de su hermano. Rockets, Celtics, Kings, Lakers, Knicks, Heat podrían estar interesados.

  • Ty Lawson podría salir de Denver faltó al entrenamiento post all star.

  • Los Pistons podrían haber hecho una oferta por Joe Jonshon. Jennings podría estar incluído en el traspaso.

  • Wizards y Pelicans interesados en contratar a Bobby Brown (ex-Siena).

  • Portland parece ser el mejor colocado para hacerse con Afflalo. También interesado en Wilson Chandler.

  • Carmelo Anthony se opera y no volverá a jugar está temporada.

  • Sanders llega a un acuerdo con los Bucks para rescindir su contrato renunciando por 13 millones cuando tenía un contrar de 44 millones por 4 años.

  • Reggie Jackson podría haber pedido el traspaso Nuggets, Nets y Bucks podrían ser posibles destinos.

  • Ujiri dice que no ve a Ross moviendose de Toronto.

  • Pelicans firman a Douglas por 10 días.

  • Bucks interesados en Kanter.

  • Blazers y Clippers interesados en Prince si este rescinde su contrato.

  • Atlanta podría fichar a Gary Neal si este llega a un acuerdo para rescindir con los Timberwolves.

  • Jamaal Crawford podría estar en el mercado.

  • Orlando dispuesto a traspasar a Harkless

3
Legardovic

#4421 También tienes razón en lo del juego. El entrenador me parece pésimo creo que los jugadores no le tienen mucho respeto y juegan a su aire.

Por cierto, hablando de los modelitos de Westbrook el otro día declaró que le gustaría montar un imperio de moda.

1 respuesta
Underdaice

#4426 Ojalá una colabo entre Westbrook y Kanye xD

Vamos a ver si se mueve el mercado de aquí al cierre. Supongo que Suns intentarán sacar algo por Dragic (veo a Boston metiendo el hocico aquí, aunque sea de facilitadores para que llegue a otro equipo), Nuggets moverá algo y lo más interesante me parece donde puede acabar Reggie Jackson.

Cryoned

Yo a Dragic le veo poca salida justo ahora.

Pocos equipos contenders necesitan un base de manera urgente como para soltar piezas. No sé dónde le mandarán pero probablemente sea para limpiar salario o algún movimiento similar.

Lo que si me descoloca es el rumor de crawford.

Oyete

Vaya movimiento estúpido de POR, ¿cómo han podido quitarse a Claver?
Estaba a puntito de explotar el tío... Si ya estaba reñido el Oeste ya tenemos a otro candidato para entrar en PO con DEN.

1 respuesta
JimbojoneS

Oklahoma City and Brooklyn are close to completing a trade centered on Brook Lopez and Reggie Jackson, league sources tell Yahoo Sports.

not reggie.. :palm:

Brook el lesiones, le va a quitar minutos a Adams, McGary.. y esperemos que echen a perk xD
Brook&Brooks incoming.. jajaja :(:(:(:(

wolfmanovich

#4429 http://www.marca.com/2015/02/19/baloncesto/nba/noticias/1424363992.html

Claver todavia puede sacarse la chorra y optar al MIP

2 respuestas
L
  • Javale McGee a Philly con una primera ronda bajo el brazo.

Best franquicia ever.

Entre 76ers, Celtics y alguno más se van a repartir los drafts. Ganas tengo de que pasen los años y podamos ver en qué termina este proyecto de Philadelphia :D

  • El traspaso de #4431, Afflalo a Portland junto a Alonzo Gee a cambio de Thomas Robinson, Will Barton, Claver, un lottery-pick protegido y una segunda ronda.

  • Y otro que se comenta, Ramon Sessions a Wizards a cambio de Andre Miller a Kings.

L

Cuidao.

"Según Sam Amick, de USA Today, Oklahoma enviaría a Perkins, Perry Jones y Reggie Jackson a Brooklyn a cambio de Brook Lopez.

Se viene un traspaso grande. Jarrett Jack iría a los Wizards y Garnett a Minnesota, como parte del traspaso entre Thunder y Nets con Brook Lopez y Reggie Jackson. (Yahoo)

Si se completa el traspaso Brook Lopez-Reggie Jackson, los Thunder intentarían firmar a Norris Cole. (Yahoo)"

JimbojoneS

perry no cabrones, not perry

Oklahoma City have switched gears and are now "aggressively" pursuing Enes Kanter. Wow. (via Y!)
:f5: :f5: :palm: :palm: :f5: :palm: :f5: ?!???!?!?!?!? QUE COJONES, vais a dar 3 jugadores por KANTER?

PRESTI W T F.

1 respuesta
JaMaN

#4434 Se comenta que KD tiene ya apalabrado un alquiler en Washington. ¿Qué opinas?

1 respuesta
JimbojoneS

#4435 Russell Westbrook <3

L

OFICIAL Garnett vuelve a Minnesota!! A cambio de Thad Young.

Me gushta.

1
JimbojoneS

parece casi oficial, o eso dice woj:

Adrian Wojnarowski ‏@WojYahooNBA 21 s
Oklahoma City has traded Reggie Jackson to Detroit, league source tells Yahoo Sports.

empieza la movida, sonaba Indiana incluso xD

re-edit:

Dragic Miami, done.

JimbojoneS

Kanter a OKC, Perkins a Utah, Jackson a Detroit, Singler a Oklahoma, es lo último..

PRESTI MUERETE UN PUTO MES, KANTER?!??!!?!?!?!
no sueltes a Jones...

WTF PHX XDDDDDDDDDDDDDDD sueltan a Dragic, se traen a Brandon Knight xDDDDDDDd
Carter Williams a Bucks, Thomas a Phi.. really? xDDDDDDDDDDD esto es de locos
entra boston a la puja por Thomas.. esta parece mas decente.

orggahh

lol xdddddd