NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

L

#5667 Coach que ha ganado multitud de anillos con los mejores entrenadores y rodeado de los mejores asistentes ahora mismo, Draymond Green como nunca tienes razón, jóvenes estrellitas que ya llevan 2 Playoffs con un entrenador bastante malo demostrando lo que valen y que se crecen... y factor cancha a favor en todas las eliminatorias siendo los más difíciles de ganar en su territorio y con la que es probablemente la afición que más ruido hace. Y con todos sanos.

Yo estoy con los que dicen que solo los Spurs pueden parar a los Warriors y mínimo 6 partidos. Estoy deseando esa eliminatoria para disfrutar desde la neutralidad del mejor enfrentamiento de baloncesto que se puede ver ahora mismo en el planeta.

Aunque supongo que siendo fan de Clippers te toca hacer honor a esa rivalidad :D

1 respuesta
Perestroika

#5671 Muy bien, a ver qué tal Kerr jugando al ajedrez en un partido ajustado en el último cuarto contra Pop.

1 respuesta
jjeekkt

#5672 A mi me parece más aproximado comparar a Kerr con Popovich, que hacerlo con Brooks, uno de los 5 peores entrenadores que hay en la nba.

A los que no veo haciendo absolutamente contra SAS y GSW es a los Clippers ahora mismo.

1 1 respuesta
Perestroika

#5673 Va a haber que aclarar. A mi Kerr me gusta, y que haya quitado todos los crucifijos que puso el pesado de Mark Jackson en el vestuario que no tenía ni idea de Basket y les haya enseñado a defender a esos chavales me parece genial. Pero que en la NBA moderna la regular season no vale de absolutamente nada.

Cuantos años estuvo la Cleve de LeBron, antes de irse a miami, ganando un cojón de partidos y jugando igual de dominante que la GSW actual, llegaban los playoffs y... Con esto no estoy comparando a Mister Potato con Kerr, pero lo que quiero decir es que los playoffs son un mundo completamente diferente y que basarse en lo visto a lo largo de la temporada dice poco.

El factor sorpresa lo tiene de su parte, pero es que yo en el basket suelo tener una visión más conservadora y me fío de lo que conozco.

Todo el mundo disfruta (espero) viendo jugar a GSW porque es una maravilla, pero que no se puede dar NADA por sentado en playoffs y menos en el oeste, donde hay mucha artillería veterana que puede darte un buen repaso.

1 respuesta
L

#5674 Si te fías de lo que conoces te voy a dar un dato nuevo: GSW con Mark Jackson era la mejor defensa de la NBA.

Su principal problema y donde más se nota la mano de Kerr/asistentes: la faceta ofensiva. Bueno y en rotaciones/ajustes/gestión/cambios/etc/etc.

En un último cuarto ajustado confiaré en Spurs pero ya he dicho que precisamente son los únicos a los que veo ganándoles. Del resto? No tiene que ser preocupante para ellos ni mucho menos.

Y tienes razón y a mi aun me cuesta ver de repente a los Warriors ganando un anillo que no se ni cuantos años llevan dando pena pero tampoco se puede comparar este equipo con los Cavs de Lebron. Es mucho mejor equipo y ya lo ha demostrado con una temporada a la altura de las más grandes de la historia en la que es, como bien dices, una conferencia cargadísima.

1 2 respuestas
Perestroika

#5675 En Playoffs perdieron contra Clippers en pleno caso Sterling. Así que bien por Mark Jackson y sus stats de regular season.

1 respuesta
L

#5676 Sin Bogut, que viene a ser la baja más importante después de Curry y más contra un equipo como Clippers. Aun asi os llevaron a 7 partidos sin factor cancha así que no es que sea para matarlos :D

Pero Mark Jackson era muy malo sí, al menos en mi opinión. Isolation+rezar era su libreta de ataque.

jjeekkt

#5675 En rating defensivo eran el año pasado la cuarta mejor defensa sino me equivoco y este año son la mejor de toda la nba, donde mas han mejorado sin duda es en rating ofensivo que han pasado de ser el 13 mejor ataque al primero/segundo

Perestroika

Es que suerte defendiendo a ese par de cabroncetes xD

1 respuesta
Aerik4

Yo el anillo lo veo mucho más claro para Cavs..

1
Grimmer8

Yo a Cavs en la final les veo, pero no ganando a Warriors o Spurs a 7 partidos.

1
JaMaN

#5679 Cambiate el nick a Moriarty, te pega más.

2
ScOrP1

Perkins a pesar de apenas jugar no deja de sorprendernos XD

5
_SlimShady_

Lo del jugador de denver tambien tiene pecado...

1 respuesta
L

No se ha comentado que ayer Curry hizo un partido de MVP y batió su propio récord de triples que era 272 y ahora es de 276 a falta de 3 partidos. Y eso que este año debe de ser el que menos ha jugado en los últimos :D

Otra noticia del día es que la policía de NY es muy fan de Lebron y ha lesionado a Sefolosha en el altercado ese de Copeland. Se pierde los Playoffs :(

Y para esta noche tenemos un nuevo Houston-San Antonio con mucha miga, si ganan los Spurs pasan de ser 6ºs a ser 2ºs. Esperemos que así sea! :)

1 respuesta
JaMaN

#5684 Estaba cansado el pobre. Tampoco es para ponerse así.

sickxk

#5685 Lo de Sefolosha tiene cojones, lesión de peroné y ligamentos.

1 respuesta
wolfmanovich

#5687 Vista la delicadeza que caracteriza a la policia americana no descartaria que lo hayan torturado xD

1 respuesta
Polakoooo

Y eso lo hacen con un jugador de la NBA, imagínate con un nigga cualquiera xD

1 1 respuesta
EspY

#5689 Pues esta semana sin ir más lejos a un nigga que iba con una escoba lo cosieron a balazos.

Oyete

Buenas noticias para CHI. PHI no contará con Luc Mbah a Moute ni con Noel para cuando jueguen. Será un poco más jodido que puedan tirar el partido.

Con ganitas del SAS @HOU de hoy, a ver cómo se da. MEM @UTA debería ser buen partido también.

#5688 http://www.tmz.com/2015/04/09/thabo-sefolosha-video-of-combative-arrest-headlocked-and-taken-down/
Un policía colgado del cuello y cuatro más por si las moscas. xD

jjeekkt

Memphis va a jugar esta noche sin Mike Conley ni Tony Allen vs Utah, ojito que puede haber sorpresa.

JimbojoneS

os dejo 15 dias en el foro solos y me destrozáis el 8º seed :( salvo doble pinchazo de NoP estamos fuckeds xD

y encima Russ con el Scoring Champ a tiro, preveo 35fg mínimo por partido

1 respuesta
Polakoooo

#5693 Quién te iba a decir a principio de temporada que terminaríais la temporada a la vez que Lakers.

1 respuesta
JimbojoneS

#5694 quien no se consuela es porque no quiere, las lesiones siempre le dan una excusa a OKC desde que perdieron las finales, y se empezó a tratar a este equipo como contender xD

aun esperamos todos un año + postseason enteros sin bajas en momentos cruciales :S
Lesionados y lesiones tienen todos los equipos, pero lo de Okc es de tener "mala pata" nunca mejor dicho xD

3 respuestas
Aerik4

#TotsSomHarden #TotsSomTheRealMVP

Polakoooo

#5695 La verdad es que tienes razón. Pero yo soy de la opinión de que mientras esté Brooks...

2 respuestas
Rurik

celticsfag here ¿Está jugando thomas?

Le estamos ganando a cleveland :qq: :qq:

Aerik4

#5695 #5697 En la NBA casi todos los equipos podrían hablar de lesiones creo yo xdd

JimbojoneS

#5697 Brooks es como Krusty tronco, la gran parte de aficionados a la NBA saben que es un puto títere que no hace nada

..pero la plebe y muchedumbre sigue dandole Coachs of the Month, Allstar coaching.. y esas basuras xD

1 respuesta