NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Enccel

Que pasó con Griffin el MVP?

1 respuesta
ScOrP1

#8821 la verdad es que ha jugado bastante mal.25 pgg con 51% FG,13 rbts y 6 asist no es para estar satisfecho.

1 respuesta
Enccel

#8822 cuanto les remontaron en el game 6 donde estaba?

1 respuesta
ScOrP1

#8823 metiendo 30 pts,con 22 en la primera mitad creo recordar.Si para reconocer la sacada de polla que ha tenido en los playoffs tiene que anotar 100 como Chamberlain hace 50 años,no vas a conocer a ningun jugador.

No podeis disfrutar del baloncesto sin fobias?o al menos valorar en su justa medida a quien lo ha hecho tan bien mas alla de que a 10.000 km de distancia no os caiga bien?

1
jjeekkt

A mi Griffin me cae fatal, casi a la altura de Harden, pero no reconocer que se ha sacado la polla en estos playoffs y ha estado a un nivel brutal es estar ciego

Perestroika

Ayyyy los complejillos

Enccel

Si yo estoy de acuerdo hombre,caer con un 3-1 a favor es algo que muy pocos pueden decirlo.

Fr0z33n

Y va a seguir sin reconocerlo, ojo. Putos forofismos.

JaMaN

Si alguien tiene la culpa de la debacle de Clippers desde luego no es Griffin.

vs Rockets
Blake Griffin: 37.8mpg, 26.8ppg, 12.2rpg, 4.8apg, 0.5bpg, 0.5spg, 3.7topg, 55.4FG%, 67.3FT%

Vale que un tanto slacker en defensa y los tiros libres bastante meh. Pero desde luego son números de categoría.

1 respuesta
eaglexP

#8829 es un loser. como el cartero

1 respuesta
JaMaN

#8830 Perder dos veces contra Michael Jordan es como ganar cuatro contra cualquier otro. So shut your face.

W

Días y horarios:

GSW vs HOU
ATL vs CLE

Extra:

:D

3
LexisACM

Cleveland por el Este y GSW por el Oeste.

Así no me quejaré de quien gane las finales.

JaMaN

Joks vs Warros

Wishful thinking.

1 respuesta
W

#8834 Te mereces un título para Lakers:

1 1 respuesta
Grimmer8

#8835 Para lo que han quedado los Lakers. xddddd

Aerik4

Rockets vs Cavs. Lo veo.

1 respuesta
W

Solo de pensar en una final Rockets-Cavs me entran escalofríos.

Me paso al baseball directamente.

3
tokeh

Yo quería ver a Floppers en la final de conferencia por el salseo con los Wanxis... pero mofarme del barbas también tiene su punto...

Eso sí... salvo #8837 creo que hay unanimidad en ver una final entre Cavs y Warriors... la que se puede liar es tremenda xDDD, de hecho creo que deberíamos plantearnos una ampliación de la cueva, que como a LeQueen le de por ganar el anillo otra vez me parece que no vamos a caber todos...

2 respuestas
W

#8839 En cambio si lo pierde no notaremos la diferencia porque los LeQueeners solo salen de la cueva a ratos.

2
JaMaN

#8839 Aquí los únicos que se meten en la cueva son los LeTravelianos. El resto aguantamos llueva o haga sol, que para algo somos fans de verdad y no simples bandwaggoners.

2
JimbojoneS

la intensidad de estos playoffs se quedó en el game 5 y 6 de Clippers-SAS, desde entonces todo sweeps, blowouts, o marcadores ajustados por ERRORES del rival constantes, no por alto ritmo de juego.. un poco decepcionante, esperemos que las finales remonten el show

1 respuesta
W

#8842 Sweeps hubo 3 y los 3 en primera ronda pero sí, entiendo lo que dices porque veníamos de un año que nos dejó la mejor primera ronda de la historia (luego ya no fue muy diferente, y la final fue un repaso sin discusión alguna). No obstante lo que viene ahora pinta bastante hardcore.

0n1x

Ver perder una tercera final a la reina en cuatro años no tiene precio, Go Cavs!

Polakoooo

Desde luego los cavs que se vieron contra Bulls no creo que pasen de 60 puntos contra los warriors. De hecho creo que les hubiera ganado cualquier otro equipo del este, incluso los que ya estaban eliminados.

Aerik4

Ya empezáis JAJAJAJ todas las rondas igual.

1 respuesta
jjeekkt

Recordad y nunca olvideis que Cavs y Clippers están un paso por encima de Warriors. Y los Rockets ahí ahí.

1 respuesta
Aerik4

#8847 Pues aún no se ha visto, ahora con los Rockets veremos.

Si empiezo yo a mirar post antiguos...

1 respuesta
Polakoooo

#8846 Fíjate cuál es mi opinión sobre el nivel de Cavs que creo que le ganaría incluso Houston.

jjeekkt

#8848 xDD Pero es que esa frase fue muy mítica, aun así no te rayes, llevas razón en que está todavía por ver quien es mejor