Que pasó con Griffin el MVP?
#8821 la verdad es que ha jugado bastante mal.25 pgg con 51% FG,13 rbts y 6 asist no es para estar satisfecho.
#8823 metiendo 30 pts,con 22 en la primera mitad creo recordar.Si para reconocer la sacada de polla que ha tenido en los playoffs tiene que anotar 100 como Chamberlain hace 50 años,no vas a conocer a ningun jugador.
No podeis disfrutar del baloncesto sin fobias?o al menos valorar en su justa medida a quien lo ha hecho tan bien mas alla de que a 10.000 km de distancia no os caiga bien?
A mi Griffin me cae fatal, casi a la altura de Harden, pero no reconocer que se ha sacado la polla en estos playoffs y ha estado a un nivel brutal es estar ciego
Si alguien tiene la culpa de la debacle de Clippers desde luego no es Griffin.
vs Rockets
Blake Griffin: 37.8mpg, 26.8ppg, 12.2rpg, 4.8apg, 0.5bpg, 0.5spg, 3.7topg, 55.4FG%, 67.3FT%
Vale que un tanto slacker en defensa y los tiros libres bastante meh. Pero desde luego son números de categoría.
#8830 Perder dos veces contra Michael Jordan es como ganar cuatro contra cualquier otro. So shut your face.
Yo quería ver a Floppers en la final de conferencia por el salseo con los Wanxis... pero mofarme del barbas también tiene su punto...
Eso sí... salvo #8837 creo que hay unanimidad en ver una final entre Cavs y Warriors... la que se puede liar es tremenda xDDD, de hecho creo que deberíamos plantearnos una ampliación de la cueva, que como a LeQueen le de por ganar el anillo otra vez me parece que no vamos a caber todos...
la intensidad de estos playoffs se quedó en el game 5 y 6 de Clippers-SAS, desde entonces todo sweeps, blowouts, o marcadores ajustados por ERRORES del rival constantes, no por alto ritmo de juego.. un poco decepcionante, esperemos que las finales remonten el show
#8842 Sweeps hubo 3 y los 3 en primera ronda pero sí, entiendo lo que dices porque veníamos de un año que nos dejó la mejor primera ronda de la historia (luego ya no fue muy diferente, y la final fue un repaso sin discusión alguna). No obstante lo que viene ahora pinta bastante hardcore.
Desde luego los cavs que se vieron contra Bulls no creo que pasen de 60 puntos contra los warriors. De hecho creo que les hubiera ganado cualquier otro equipo del este, incluso los que ya estaban eliminados.
Recordad y nunca olvideis que Cavs y Clippers están un paso por encima de Warriors. Y los Rockets ahí ahí.
#8847 Pues aún no se ha visto, ahora con los Rockets veremos.
Si empiezo yo a mirar post antiguos...
#8848 xDD Pero es que esa frase fue muy mítica, aun así no te rayes, llevas razón en que está todavía por ver quien es mejor