No os metáis mucho con él que si (dios no lo quiera) pasan contra Warriors, tendremos que apoyar a la Barba contra LeQueen.
Medidor de Animosidad (Marca Acme)
Menos <-> Más
La Barba <-----------------un millón de años luz--------------> LeTravel
La ciencia ha hablado.
Parece que Beverley va a volver en algún momento de la serie, McHale habla del cuarto partido pero imagino que será antes aunque sea forzando.
En fin, os dejo un vídeo recopilación de Harden para que veáis que respeto a este equipo:
#8857 En ESPN dijeron ayer que fuentes de Houston confirman que es casi imposible que Beverly pueda jugar antes del 4-5 de Junio
Edit: Menuda desgracia de jugador es Harden
#8858 Había visto esto:
Pero tienes razón porque he leído mal lo de McHale. Con "4th" se refiere al 4 de junio, no al cuarto partido
Putas mañanas.
Ya estáis acojonados con la vuelta de Beverley. Mucha gente se olvida de que a los Rockets les faltan él y D-Mo.
#8860 Yo estaría acojonado si fuese base o escolta en Warros. Las posibilidades de acabar en un hospital por juego sucio con Beverley encima están muy por encima de la media.
Partidos de Curry vs. Beverley este año.
27-11-7 (9-18 FG / 2-8 3-PT)
22-10-3 (7-12 FG / 3-5 3-PT)
20-7-7 (8-15 FG / 3-5 3-PT)
Acojonado está
Leo por twitter que los Clippers van a ofrecerle un máximo a DeAndre "mononeurona" Jordan. Siempre creí que Doc Rivers era un tío cabal, pero veo que me equivocaba
#8867 de verdad un mamotreto ofensivo y con IQ 0 se merece un maximo? en ese rendimiento incluyes el dejarse remontar un 3-1 contra los rockets?
#8868 La clave de los Clippers-Rockets muchas veces era a ver quien hacía más faltas más pronto, si DJ o Howard, y el que continuaba en pista era el que dominaba. Ya me dirás de donde sacas a un 5 de su nivel.
#8869 marc, cousins, horford, duncan (asi de viejo) o incluso howard, que es bastante menos inutil en ataque. puedo comparar a deandre con bogut por ejemplo, pero darle un maximo a ese tio es lamentable.
#8870 DJ es mejor que Howard y Horford imo. Marc no va a ir a LA. Y Cousins no creo que tenga cabeza para estar con Griffin y CP3.
El único C que se merece un máximo es Perkins, el verdadero pívot dominante de la nba.
Lo demás son tonterías.
Crack.
No es por colocar a Howard en el Hall Of Fame,pero DJ mejor que Howard,are you serious?Por lo menos Howard tiene un buen juego al poste (aunque falla mas ganchos de la cuenta) y aprovecha/ba mas su fisico pidiendo balones interiores,que por otra parte esta bastante mas autorizado a pedirlo.Y que Horford tambien va a ser que no xd,a pesar de que son jugadores totalmente distintos es infinitamente mejor en ataque Horford y para nada es malo este en defensa.
Yo no le daria el maximo a DJ,para mi 14-15 M seria un sueldo que pagaria,pero mas no.<
Pensar en darle el máximo a DJ es una locura. En Clippers juega bien porque el base y el esquema de juego están hechos para buscar un juego rápido y de transición aprovechándose de dos interiores muuuy móviles.
Ahora bien, si DJ jugase en SA, no duraría ni dos semanas. Un baloncesto estático, de posicionamiento y de calidad pide a gritos la calidad de Griffin, Marc o Aldridge , pero no un tío que corra y salte mucho en un contraataque.
No digo que no se merezca un aumento y mayor protagonismo en su equipo, ya que él es uno de los pilares básicos, pero hablando objetivamente, en cuantos equipos aspirantes al título y bien cimentados sería titular? Uno, dos?.
Sobrevaloradísimo