Mystee tu tienes ILP? tienes link?
Lo de rondo ... en fin para que decir nada, partidazo de Tony Allen y minimo nos iremos al sexto, la unica eliminatoria que esta siendo disputada xD
VAMOS YA! menudo crack Rondo, mañana me pillo su camiseta xd
Barrakus en tu linea con los videos, mortal el de Wade.
mTh decias algo sobre el bueno de Rajon?
El Garden coreandole MVP MVP, y 55 kilos en 5 años ... me parece hasta barato.
No eres oportunista ni nada Mystee, te pareces a los lebronsistas xDDDDDDDDDDD.
Sigo diciendo lo mismo de siempre.... 0-1 en triples.
El día que aprenda a tirar, será un top 3 de la liga. Mientras tanto eso... me parece bastante absurdo que vengas a contarme esto despues de tirar 16 tiros libres .... y ya me parece feo que haya fallado 5 xD.
De todas formas, yo veo claro que para ganar a cleveland teneis que seguir con este camino, nada de intentar involucrar a pierce ni dar balones al poste a KG...
1- Balones a rondo
2- Penetración de rondo
3- Canasta o balon doblado
4- Profit
5- Receive Bacon
6- Lebron cries.
Sabes que no lo hago a mala fe xDDDDDD pero que el partido de hoy ha sido una completa burrada, que el verano pasado se lo pego con Mark Price pegandose unas sesiones de tiro brutales, que este verano volvera porque ha mejorado una burrada ...
Como los Boston eliminen a los Cavs vaya bajon.
Yo creo que este año la gente que sigue la NBA de forma esporadical, quieren un Lakers versus Cavs, osea el LEBRON versus GASOL and KOBE.
El primer año gano Boston a Lakers.
El segundo Lakers se toma la revancha como en una buena segunda peli de trilogia y ganan a los "Malvados" Boston.
El tercer año, este, aparece un nuevo "supervillano"en escena a batir, el LEBRONACO.
Pues yo como Boston gane a cavs, me pongo un avatar conmemorativo...
A gandalf no puedo abandonarle, pero le vestiré de verde o algo así xDDDD.
Hombre, si ganan el anillo, no creo que se lo lleven de calle. A LA no creo que le ganen 4-0 o 4-1 xD
#523 Lo meto porque me da la gana y Gasol es el factor de calidad que diferencia a los Lakers de Kobe Bryan.
Kobe Bryan sin un gran center a su lado se comio los mocos tras la marcha de Shaquil.
Y es simple, si no queremos que la juventud nos chifle y se flipe con Lebron, por el bien del baloncesto de aqui y no el de alli, espero que Lebron no gane la NBA.
Michael Jordan como eje solitario de los Bulls se comio los mocos en cuanto a Anillos. Cuando se rodeo de dos o tres jugadores potentes, gano lo que quiso.
Me hace gracia la vision simplista de agunos de la NBA, reduciendo un duelo Lakers -Cavs a un duelo entre dos jgadores. Tirando siempre de ese concepto de la estrella del equipo. Los otros seran acompañanteso camareros de boda.
Si pones un duelo LeBron vs Gasol y Kobe, ... creo que deberias de meter a Shaq o a Jamison del lado de LeBron
#532 Sin problema.
Pero lo que la gente que sigue esporadicamente la NBA lo que le suena es Lebron, Kobe y Gasol. De hecho hay bastantes que no saben que Shaq esta en los Cavs.
#530 yo no meteria tan rapido a los LA en la final. Ojito con Phoenix que le ha hecho un rosco que nadie se esperaba a SAS. Por cierto, mirad la foto de la portada de nba.com, la cara que tiene Nash es digna de una pelicula de terror, por dios que cosa mas fea macho!!!