NBA Play-Offs 2010

miniking

Mystee tu tienes ILP? tienes link?

Petan13

Este a mi me va perfecto: http://veetle.com/view/index.html#4be72b625c687

Mystee

Lo de rondo ... en fin para que decir nada, partidazo de Tony Allen y minimo nos iremos al sexto, la unica eliminatoria que esta siendo disputada xD

miniking

VAMOS YA! menudo crack Rondo, mañana me pillo su camiseta xd

Barrakus en tu linea con los videos, mortal el de Wade.

Mystee

mTh decias algo sobre el bueno de Rajon? :clint:

El Garden coreandole MVP MVP, y 55 kilos en 5 años ... me parece hasta barato.

ThUnDeR

alguien me explica como un base pude pillar 18 rebotes en un partido? estoy flipando xD

mTh

No eres oportunista ni nada Mystee, te pareces a los lebronsistas xDDDDDDDDDDD.

Sigo diciendo lo mismo de siempre.... 0-1 en triples.

El día que aprenda a tirar, será un top 3 de la liga. Mientras tanto eso... me parece bastante absurdo que vengas a contarme esto despues de tirar 16 tiros libres .... y ya me parece feo que haya fallado 5 xD.

De todas formas, yo veo claro que para ganar a cleveland teneis que seguir con este camino, nada de intentar involucrar a pierce ni dar balones al poste a KG...

1- Balones a rondo
2- Penetración de rondo
3- Canasta o balon doblado
4- Profit
5- Receive Bacon
6- Lebron cries.

1
Mystee

Sabes que no lo hago a mala fe xDDDDDD pero que el partido de hoy ha sido una completa burrada, que el verano pasado se lo pego con Mark Price pegandose unas sesiones de tiro brutales, que este verano volvera porque ha mejorado una burrada ...

Mystee

Los gifs hablan por si solos.

2
ChaRuu

JOJOJOJOJ menudo jefe xaval.

lafundo

Como los Boston eliminen a los Cavs vaya bajon.

Yo creo que este año la gente que sigue la NBA de forma esporadical, quieren un Lakers versus Cavs, osea el LEBRON versus GASOL and KOBE.

El primer año gano Boston a Lakers.
El segundo Lakers se toma la revancha como en una buena segunda peli de trilogia y ganan a los "Malvados" Boston.
El tercer año, este, aparece un nuevo "supervillano"en escena a batir, el LEBRONACO.

Denian

El año pasado la final fue Lakers vs Orlando, a Boston aun se la debemos.

Mystee

Una cosa el Lakers vs Cavs es un duelo Kobe LeBron, no metais a Gasol porque no.

0n1x

Joder,pensaba que San Antonio iba a dar más guerra.

mTh

Pues yo como Boston gane a cavs, me pongo un avatar conmemorativo...

A gandalf no puedo abandonarle, pero le vestiré de verde o algo así xDDDD.

V3dd3r

Me da que Orlando va a ganar de calle.

0n1x

#526 Te refieres a la eliminatoria con Atlanta o al anillo de campeón? xD

MrPresident

#527 las 2 cosas

V3dd3r

A las 2 cosas, exacto.

0n1x

Hombre, si ganan el anillo, no creo que se lo lleven de calle. A LA no creo que le ganen 4-0 o 4-1 xD

lafundo

#523 Lo meto porque me da la gana y Gasol es el factor de calidad que diferencia a los Lakers de Kobe Bryan.

Kobe Bryan sin un gran center a su lado se comio los mocos tras la marcha de Shaquil.

Y es simple, si no queremos que la juventud nos chifle y se flipe con Lebron, por el bien del baloncesto de aqui y no el de alli, espero que Lebron no gane la NBA.

Michael Jordan como eje solitario de los Bulls se comio los mocos en cuanto a Anillos. Cuando se rodeo de dos o tres jugadores potentes, gano lo que quiso.

Me hace gracia la vision simplista de agunos de la NBA, reduciendo un duelo Lakers -Cavs a un duelo entre dos jgadores. Tirando siempre de ese concepto de la estrella del equipo. Los otros seran acompañanteso camareros de boda.

Mystee

Si pones un duelo LeBron vs Gasol y Kobe, ... creo que deberias de meter a Shaq o a Jamison del lado de LeBron

lafundo

#532 Sin problema.

Pero lo que la gente que sigue esporadicamente la NBA lo que le suena es Lebron, Kobe y Gasol. De hecho hay bastantes que no saben que Shaq esta en los Cavs.

0n1x

Yo creo que los que posteamos aquí normalmente seguimos la NBA al día xD

Mystee

Algunos somos unos enfermos que practicamente hemos visto todos los partidos de PO y de RS xDD

V3dd3r

#530 yo no meteria tan rapido a los LA en la final. Ojito con Phoenix que le ha hecho un rosco que nadie se esperaba a SAS. Por cierto, mirad la foto de la portada de nba.com, la cara que tiene Nash es digna de una pelicula de terror, por dios que cosa mas fea macho!!!

Denian

Parece que han pillado la peor para la portada a mala leche, parece un puto zombie xD

Petan13

Y Ginóbili con la nariz hecha polvo también, vaya cuadro! XDD

V3dd3r

Me parecio escuchar una vez que eran colegas, porque la mujer de Nash es argentina o algo asi. Pero si, vaya cuadro que se perdio Goya para sus tauromaquias...

JiMmY

Muy grande Rondo, el único ke se está salvando de los Celtics en estas semis, aún así seguimos con el factor cancha a favor, esperemos no perderlo :P