NBA Play-Offs 2010

Mystee

http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs10/?ls=iref:nbahpt1

Tenemos link güeno.

nahmean

muchas gracias mystee : D
como le está dejando el culo orlando a hawks en esta eliminatoria :o

OsMa

alguno para LA ?? e probado el de mystee pero no me va , gracias

Denian

http://www.atdhe.net/19126/watch-los-angeles-lakers-vs-utah-jazz link del plus calidad cojonuda ojala dure todo el partido.

OsMa

ya se fue :(

ANDREz

Joder q puto gusto da ver jugar así a Pau+Lakers

33 puntitos el animal...

Ale uno que se va a currar contento :)

DuPonT

Pau + Kobe = 65 puntacos LOL xd

JiMmY

Tanto Beat LA para nada xd

0n1x

Han sido más interesantes los cuartos de conferencia que las seminifales en el oeste, menudo sin sentido xD

nahmean

algun enlace de canal + ?

nahmean

http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs10/ : PPPPPPP

B4rrakus

Quiero que pase Cleveland por OŽNeal que puede ser su último año y me gustaría que se fuese ganando un anillo. Pero me gusta más Boston para Orlando en la final de conferencia, miedo me da Cleveland en la final.

ThUnDeR

Ojito a lo ke pone Simmons en su twitter

ESPN's Ric Bucher reports that Cleveland has fired head coach Mike Brown.

GriLLo

Como van a echar a Mike Brown si todavía no están eliminados ?? Cierto es que se han llevado un baño antológico, que este equipo por muchos fichajes y plantillazas que monte todo gira entorno a Lebron y que los demás todos aunque sean all-star son secundarios; y si Lebron tiene el día de no enchufar 1 se quedan sin ideas .. pero joder, igual ganan estos 2 partidos y se plantan en finales de conferencia.
De todas maneras me alegro; siempre he sido anti-cavs, no me gusta una mierda eso de Lebrondependencia para todo .. juego aburrido donde Lebron hace de pivot, alero y base.. Anota, rebotea y asiste .. eso no es baloncesto.
L.A vs Celtics o Magic siempre será mucho más entretenida que vs Cavs asi que eso, de puta madre.

DuPonT

Joder con los verdosos xd

Mystee

Levantarse y ver este resultado no tiene precio.

jarobado

Joer, sin paliza de los C's, me he quedado con el culo torcido al ver el resultado.

Que bueno es Rondo, si sigue mejorando el tiro este tío no tiene techo...

Vaya partido de LeBron, cuando el no está fino los Cavs palman (y eso que tienen grandes jugadores)

BISON

Pues todo parece que vaya a ser CELTICS vs MAGIC.

MrPresident

Pues todo parece que vaya a ser LAKERS/SUNS vs MAGIC.

zoeshadow

Vaya tela, hasta glen davis mas que lebron xDDD

Mystee

#559 Todo parecia que nos ibamos a ir en primera ronda a casa ... y oh wait!


:D :D

motis

Como se nota que el Big Three, en esta serie, cuando aparece no tiene rival... Lebron el año que viene volara de Cleveland salvo milagro de estos Cavs.

EDIT: Por cierto, alguien piensa mas que en Boston se va a jugar la mayoria de los tiros??

Mystee

#562 Desde hace un tiempo el Big3 es el Big4, un tal Rajon Pierre Rondo, yatusabe.

0n1x

uff vaya paliza de Celtics, pero se han quitado el factor cancha tres veces así que todavía puede pasar de todo.

TheKace

#558 Espero que sea así :qq:

Denian

Lo mejor ayer era cuando enfocaban las caras del publico y de Lebron eso parecia un funeral xDDDDDDDDDDD

JiMmY

Pues como Lebron no esté en modo dios en Boston... lo veo xungo xd

personaje

Sería muy bonita otra final LAL vs Celtics :)

eKOrz

la verdad que se le esta cojiendo aprecio a los celtics eh ^^
vamos lebron! tirate otra hombre (pd.no)

Ismelldrama

El de hoy es a las 8 horario USA, ¿qué hora sería aquí? :)

Gracias de antebraso.