NBA Play-Offs 2010

Mystee

2:00 am.

1
sLash0rz

Me temo... que la ola de "nuevos celticos", entre los que me incluyo... viene dada por la Lebronada de la ropita.

Siempre me ha encantado Lebron [como jugador, ¿ehh?], pero se ha ganado que quiera que los manden a tomar viento fresco.

Mystee

No todos sois nuevos celticos xD

personaje

Yo solo adoro a Garnett... aunq ya no es él de antes, pero siguen siendo el amo :)

Denian

#572 yo un poco eso y otro poco que Boston tiene el factor campo en contra vs Lakers y los Cavs no xD

sLash0rz

Ya hombre xD. Sólo digo la nueva ola, porque no hay que engañarse... por norma general, en España, los nuevos seguidores [sobre todo]... suelen ser de Lakers, ¿por qué será? :wtf:

Yo, desde que veo la NBA [ya son unos añitos...] he odiado del mismo modo a verdes y amarillos. Y no esperaba que precisamente Lebron, hiciese que les pillase hasta cariño xD.

  • En las finales entre Boston y Lakers, fui un verde mas! Eso si xD.
Mystee

LeBron juega hoy como base base ... gg xD

motis

Esta noche aguantaremos un poco mas, ya que mañana no hay NBA aprovecharemos hoy... Espero ver un PARTIDAZO!!

wHiTefOx

Hoygan, sin ánimo de ofender ni nada, sólo curiosidad, por qué sois de los Celtics. No soy de ningún equipo, pero me caen simpáticos los Knicks porque de pequeño vi un partido en el Madison y al gran Ewing. Siempre me ha picado la curiosidad por saber el porque la gente es de x equipo de la NBA xd

Mystee

#579 El 34 de los Celtics hizo que me hiciese definitivamente de ese equipo, aunque el 33 tambien tuvo musho que ver!

Hogwarts

Bueno chicos....tras unos días dificiles por aquí arriba, aquí estoy de nuevo para ver si los Celtics me dan una aleg......bueno, dejemoslo en que espero que gane el mal menor.... ¬¬'

PD: Yo voy a ir dejando esto por aquí.....

TheKace

Menuda racha que están llevando en estos momentos los Celtics :)

TaPioN

acabo de llegar a casa, teneis algun link bueno del partido por ahi?! para ver le ultimo cuarto aunque sea.

thx man

OsMa

http://solobasket.atspace.us/index1255.html

Mystee

It's over, bye bye MVP.

El triple doble no ha valido para nada, y ... habra sido el último partido de LeBron con la camiseta de los Cavaliers?

GriLLo

Triple doble que pudo haber sido cuádrupe doble; 27p 19reb 10ass 9tur.
Que feliz estoy hoy, he celebrado los triples de Pierce como si fueran goles en la final de la champions .. a mamarla Cleveland, y a ver si en el futuro le ponen a Lebron un EQUIPO alrededor suya, no 4 jugadores de campo que esten abiertos en las esquinas por si Lebron quiere doblar el pase. Seguro que cuando Lebron empiece a jugar como todas las estrellas, confiando en su equipo (no digo que sea culpa de Lebron, el sistema de Mike Brown era ese) sus números bajarán, pero el podrá aspirar a ganar el anillo.

Para todo lo demás:

TheKace

PARTIDAZO, grandes Celtics :D

miniking

Enormes esos Celtics y totalmente deacuerdo con Grillo

DuPonT

#586 para el próximo año estará en NY con : Bosh, Wade, Lee . Lo que viene a ser facilmente 80 puntos sólo de los titulares, pero luego no ganaran el anillo y dirán que la culpa es del banquillo xd

Y ahora en serio, en cuanto a equipos este año (a priori, "sobre el papel" ) : Orlando>Cav's>Lakers-Celtics. No me vale decir que el equipo era una mierda, lo siento.

0n1x

Como veis el Orlando-Boston? A los Magic les he visto muy sobrados, yo sólo espero que lleguen a 6 o 7 partidos.

LeBron go NY? lo que sí esta claro es que se va xD

TaRiN

Me alegro por estos Celtics !! y me alegro de que Garnett vuelva a estar al nivel de antes de las lesiones, jooooooooder como me gusta verle jugar xD

Koalido

Orlando rules!!

GriLLo

#589

Yo no he dicho que el equipo de Cleveland sea una mierda, de hecho varios all-star y algun otro que podría llegar a serlo .. cuando me refiero a EQUIPO es más bien que jueguen en equipo, pq 4 años despues de que Lebron él solo llevara a Cavs a la final de la nba, sigue siendo la misma mierda el tipo de juego que práctican en el que Lebron hace todo y los demás están a espensas de él. No tienen ningun puto sistema de juego, excepto él "dale la bola a the King y que él haga o deshaga", asi que eso, da= con que le rodeen, 4 años despues es la misma mierda.

JiMmY

Pues nada, Lebron estuvo bien de nuevo (excepto en las pérdidas) pero el equipo no acompañó... veremos si es su último partido con los Cavs.

Ahora a animar a Lakers, por Pau más ke nada xd

DuPonT

#594 bienvenido al club xd

#593 y de quien es la culpa? del entrenador? o del propio James?

personaje

Esos verdes :D

B

Bueno habra que comprarse la zamarra de los Bulls con el #6 James

Rose Lebron Deng Bosh Noah

En hoopshype comentan que quieren hacer un Deng -> Cavs, traerse a Lebron y con el espacio salarial traerse a Wade o a Bosh GL HF

vicka

Como mola ser FAILBRON.

Mystee

La mafia céltica os saluda xDD

P

como mola, ahora salen los 4 q nunca postean para meter mierda al dos veces seguidas MVP.