NBA Play-Offs 2010

Mystee

El rubiete este de Dallas parece buenillo, no? como decis que se llama? :qq: :qq:

vicka

#91 Se llama Guti.

Andre Miller !!!!! que jugoooooooon.

mTh

#86

Psss.

Es una sanción bastante normaleja... bien es verdad que no estamos aconstumbrados a sanciones fuertes en PO, que joder, si romperle la nariz a nash no conlleva sanción, esto tampoco...

Pero era demasiado obvio que se le fue la pinza. Le podía haber caido un par de partidos y no hubiera protestado nadie, pero supongo que hubiera sido demasiado exagerao.

El partido que más me gusto ayer (vi todos menos el de lakers, porque el muy cabroncete era el primero del ilp y no fui capaz de encontrar el partido desbloqueado xD) fue el de charlote-magic... nelson de repente se ha convertido en el base que fue el año pasado y ha mantenido a orlando a flote cuando peor lo tenía. Los bobcats haciendo su juego, a puros cojones, ha habido un rato que parecía que podían dar la sorpresa, pero al final les ha faltado algo de fuelle, y tienen que hacer algo para parar el tiro exterior de orlando....

Luego Dallas... es que joder, ves la linea de nowitzki, 12-14, y 12-12 en libres y dices...bah, esto es que la defensa de los spurs estaba mal y ha tenido unas cuantas canastas fáciles... pero es que si visteis el partido al menos 12 fueron con una mano (o dos) en la cara, cayendose y sacandola desde cuenca........... cuando esta así, casi que lo dejas, y mañana será otro día.

Los blazers lo vi a cachos porque estaba ya un poco colapsado... pero la verdad es que los suns no tenían la tensión necesaria para jugar PO.... Rudy el rato que le vi estuvo missing, si quiere tener opciones de no comerse otro año de "abrir espacios en ataque" como rol principal, tiene que aprovechar sus oportunidades, y no le veo nada fino para hacerlo.... casi tiran el partido al final, entre el mate de camby y los tiros libres... para matarlos xD.

StifleR

Madre mia Camby fallando un mate solo, si llega a entrar el triple de Nash lo matan xD

LoYuRiU

#85
Sera por que llevo mas tiempo aquí que tú :)

Mystee

Yo ya lo dije, los Cats no han entrado en PO para que le caiga un 4-0 y la verdad que es una gozada ver los sistemas defensivos que usan y se juntan con uno de los equipos mas bonitos de ver como Orlando, hoy solo 2 partidos pero vamos, que es un puto orgasmo continuo tener este basket todos los dias xD

kassiusk1

#96 si! xD

Os dejo las horas por si algun valiente se anima a trasnochar:

Chicago - Cleveland a las 2:00

Utah - Denver a las 4:30

Saludos

zoeshadow

T_T se acabo lo bueno xD ( ver los partidos en directo )

kassiusk1

Si alguno se anima a ver el Bulls - Cavs

http://www.channelsurfing.net/watch-nba.html

P

40-8-8 venga gl

DuPonT

¿Cómo veis la serie para Denver despues del 1-1 en la serie? Es que ahora 2 partidos en casa de los Utah..ufff xd

0n1x

Pues sigo viendo un 4 - 3 para Denver. Ya está LeBron haciendo de las suyas xD

kassiusk1

vaya crack el lebron xD

mTh

#101

Pues que utah tiene muchas bajas... pero como Denver se descuide.. desde luego un paseo por el campo no va a ser.

De todas maneras, hoy fue un "Y Deron cogio su fusil" en toda regla, y no creo que vaya a estar así todos los días xD.

Sigo pensando que pasa Denver... pero ya no lo veo tan claro xD.

B

Lo de Lebron es exagerao, sin el los Bulls se llevan la jodida eliminatoria pero seguro. Ayer me dormi en el tercer cuarto y me perdi lo mejor, pero vamos que hace lo que quiere, fisicamente dudo que haya existido algo mas dominador en la nba.

No entiendo que los Bulls soltaran a Salmons y a Tyrus Thomas.

GriLLo

Que mala suerte está teniendo Utah año tras año en PO's, siempre se le alinean los planetas para tener más de 1 baja. Aun asi, yo no veo nada claro que Denver gane la eliminatoria, pq en estos 2 partidos se ha visto claro que Utah puede ganar perfectamente en Denver, yo no veo a Denver ganando en Utah ..
Puto amo Deron, vaya fenómeno.

JiMmY

King James, algo más ke añadir?

kassiusk1

#107 No, es el puto amo xD

Para hoy:

Milwaukee - Atlanta a las 1:00

Miami - Boston a las 2:00

Portland - Phoenix a las 4:00

Si alguno encuentra links con calidad decente que rule, el de ayer de los cavs que puse dejaba bastante que desear pero bueno.. xD. Thx

Cashcar1lla

#108

A las 4:30 juega OKC - LAL :)

kassiusk1

Ahi estamos! se me escapó :palm:

Venia pa editar el post pero ya queda así xD

thx!

Petan13

Alguien sabe por qué no juega Bibby??

Edit: Me e colao... :palm: :palm: :palm:

kassiusk1

alguno tiene link pa ver a boston?

edit: porfin! http://atdhe.net/17811/watch-miami-heat-vs-boston-celtics

ThUnDeR

http://www.veetle.com/view/index.html#4bcdc35b6d8b4

1
Cashcar1lla

#112
http://www.vshare.tv/live/304639/sdgfvsdgs/1#player

1
kassiusk1

Gracias, en los vuestros se ve de puta madre, el mio daba pena xd

Mystee

+15 y destrozando el partido.

kassiusk1

Buen primer tiempo de Davis, aer en la 2ª parte si matienen la ventaja :D

Mystee

Defensivamente estamos impresionantes, a ver si seguimos asi.

ChaRuu

link para lakers?

Hogwarts

http://atdhe.net/17819/watch-oklahoma-city-thunder-vs-los-angeles-lakers

Interesante primer cuarto...el rebote defensivo de LAL ha sido bastante divertido los primeros 5 minutos...y el mate fallido de Durant....en fin XDD