NBA Play-Offs 2010

ChaRuu

vamos q empieza la 2nda parte.

B

pues a 20 :S no contaba con 7 partido la verdad!

B

otra cosa no, pero como brinca shannon brown madre mia

ChaRuu

#1502 joder pues jugando en staples yo tenia claro que lakers no dejaban escapar el anillo en su campo sin lucharlo.. y siendo la final en los angeles encima pffff lo veo en 70-30% para lakers.

mecmec

Llegará al triple doble Pau o se quedará en un 20-14-9 ? (alguna así le ha ocurrido ) xD

B

yo es que no soy muy de nba ni nada, solo estoy siguiendo estas finales :P y despues de ver como les mearon en los ultimos dos partidos pensé que estarían mas tocados pero ya veo que no (tambin es verdad que en los dos primeros partido pensaba que ya se lo llevaba de calle lakers)

B

.... a veces veo unos lanzamientos...que me hacen pensar que esto está comprado para llegar al 7 partido, pero ok ok supose que no :P

B

24 puntos dsd el banco de LA por 0 de Celtics

Partidazo de Pau, y muy buen partido de Artest.

PHOBOS

Na, hoy Celtics está completamente desaparecido. Parece como si diesen por hecho que Lakers iba a ganar y no se esfuerzan, cuando tenían que tener la mentalidad de que si llegan a un 7º partido lo van a tener muy jodido.

Nunca entenderé los cambios de rendimiento que se tienen en la NBA en tan poco tiempo.

ChaRuu

#1506 no te creas, si yo tmpoco soy mucho de nba xdd a mi me gustan los play offs que es donde esta la chicha :D lo que es la liga no la suelo ver.

pero lakers en su campo son muy fuertes aunq perdieran uno de los 2 partidos que se jugaron al principio xd

B

es que es lo que comentais... se ve un bajón de rendimiento demasiado bestia , la otra noche kobe y pau estaban sudando tinta y celtics arrasandoles y hoy no es que vea cansados a celtics pero lanzan unos melones :S....

PalesTina

madre mia los lakers, igualito que en boston si... xD

como se nota el factor campo

B

ke cachondo el de la abc en la jugada esa de Gasol de rebote y mate dice "and you know what Gasol says after he catches the rebound? POW!! (pau)"

pd: no se si he escrito bien la frase

PeLoTaSo

Como se nota que buscan a Gasol para el triple doble.

B

los arbitros intentando darle vida a los Celtics

B4rrakus

Demasiados Lakers hoy para Boston, séptimo partido sisisi :D el jueves ya sin examenes ni historias que bien me lo voy a pasar xD

PeLoTaSo

Le han contado esta asistencia, una más y triple doble.

ChaRuu

bueno PALIZON, grande lakers.

me piro a sobar, nos vemos el jueves señores ;)

PeLoTaSo

Que grande el vaquero que hay detrás del trio calavera.

-digitaL-

jAJAJAJAJJ menudo tarado el del publico dios mio jAJAjaJ

Andy

JAJAJAJAJJA menudo zumbao xDDDD

WEra

Beat Boston! FUCK YEAH! no daba un duro por los lakers despues del ultimo partido en boston, pero me han dado un zas. Tambien hay que ser cautos, los boston hoy han estado muy fallones, no creo que repitan tan mal

Lokillo_

impresionante. el jueves la final de la final! go go go

SkalS

GO LAKERS GO! La prensa deportiva me ha alegrado la mañana :D

personaje

Me dan pena Celtics por KG pero bueno, por cierto, bonita zancadilla de Pierce a Pau.

¿Alguien sabe q porcentajes de tiros libres lleva Ronda en estas finales?

Que ganas de q llegue el jueves :D :clint:

DuPonT

La zancadilla esa debería implicar suspensión para el proximo partido, pero a ver quien es el guapo que se atreve siendo un 7º partido de una final nba.

0n1x

Que aburridillo el partido..pero bueno mejor un 6º de transición y ver un 7º epic!!

PD: Vaya muelles de Brown xD

SkalS

¿Vídeo de la zancadilla?

DuPonT

primer mate de shannon a pase de kobe, en la misma jugada Rondo hacks Bryant también. Buscalo por youtube que tengo que irme xd

mTh

Mierda... me quede dormido y ganaron los lakers, así no se puede...

Para el séptimo voy a tener que hacer acopio de cafeina xD.

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee