MIHIHIHI
MIHIHIHIHIHIHI
MIHIHIHI
Me tuve que comer una pateada bajo un temporal....pero y lo bien que me sintió tras ver cosas como el partido, y el vaquero con los guantes de Mickey Mouse.....
MIHIHIHIHI
MIHIHIHI
MIHIHIHIHIHIHI
MIHIHIHI
Me tuve que comer una pateada bajo un temporal....pero y lo bien que me sintió tras ver cosas como el partido, y el vaquero con los guantes de Mickey Mouse.....
MIHIHIHIHI
ayer a LAL le salio casi todo bien y boston fallo todo lo fallable... equilibrado el porcentaje de dar asco en la final, telita con el 7º partido que nos espera xdd
MIHIHIHIIHHI
Y tenemos toma en Slow-Motion....atentos a la cara de Gasol y el saltito que pega cuando ve lo que va a ocurrir....
Al menos una cosa hemos sacado en claro... Howarts no es gafe.... y Mystee esta desaparecido o fuera de cobertura XD
Horas para el partido mas impresionante en años?
Esto va a ser epico, va a haber momentos tristes...
momentos de jubilo...
y todo por conseguir un unico trofeo...
GET READY TO RUMBLE!!!
Esto es...lo que todos estabais esperando
Se que estais nerviosos...es todo mental, tambien es mi primer partido.
Ahora es el momento de salir ahi, AHORA ES EL MOMENTO DE VER QUIEN TIENE CORAZON, AHORA ES EL MOMENTO DE CONVENCEROS A VOSOTROS MISMOS Y A TODO EL MUNDO QUE ESTA AHI FUERA ¿QUE LO HABEIS DADO TODO?, QUE ESTAIS PREPARADOS PARA HACER ALGO ESPECIAL...QUE NADIE MAS EN EL MUNDO PUEDE HACER, QUIERO QUE SALGAIS POR ESAS PUERTAS CON LA CABEZA BIEN ALTA ¿CALL YOURSELF NO SE QUE?...ESTAIS PREPARADOS PARA SALIR AHI Y CONSEGUIR LO QUE OS PERTENECE? "¡¡¡SIIIIIIII!!!"; y lo demas pues ni idea xd
bueno bueno hoy el partido decisivo!! los Lakers tienen todo a favor para ganar pero Boston no se rinde!! aunque bueno, viendo que Perkins no juega solo Davis y Wallace estan para jugar de centers asique o a Bynum se le encharca la rodilla o a Odom le da por no hacer acto de presencia o lo veo esto complicao para Celtics pero bueno, ahora y siempre
BEAT LA!!!!
#1552 probablemente por aqui lo daran en el plus http://solobasket.atspace.us/basket22.html
es por donde estoy viendo yo toda la final XD
vais a poner el live?? amos ya menos mal XDDD no lo habiais puesto en ninguno ya falta menos vamos yaa
Esperemos que Rondo no se dedique a perder balones absurdos porque hoy eso puede ser crucial y que Garnett Davis y Wallace salgan a comerse la pintura porque si no chungo lo veo
BEAT LA!! BEAT LA!!!
#1556 Nos hubiera gustado ponerlos en los anteriores, pero no hemos tenido ninguna madrugada de partido un mod para estar al tanto xDDD
Pero esta noche no habrá problema, aquí estará el Live activado para que podáis comentar a gusto