Bueno, me piro a ver el partido con unos colegas y emborracharnos, va a ser legendario!!. Let's go lakers!
tomate un cafe o los que hagan falta porque estos partidos pocas veces se ven, una final 3-3 entre Lakers y Celtics es epico, es EL PARTIDO de basket.
lastima por los verdes que vienen con la negra pero bueno confiemos
Alguna cosa con la que poder distraerme 1 hora y 6 min sin que el sueño venga a visitarme? Porque estoy alargando la cena mucho ya y no se si mi estomago aguantara tanto tiempo, asique tendre que ir ya y esto solo me quita unos 15min xDD
Yo estudiando hasta las 3 , teniendo un examen a las 11:00 .....pero es la final de la nba señoresss GO LAKERS GO!!! beat BOSTON!!!!!
oh my god estoy achantaoooooooooo como me qujede hasta las 6 de la mañana para ver perder a boston mañana sera un dia gastado en vano
estos de punto pelota van a hablar de la nba miedo me da como saquen al gordo ese y el siro lopez hablando lo mismo nos cuentan que gasol es el mejor pivot de la nba o ke kobe bryant es mejor que jordan, estoy espectante ante tal acontecimiento en esta nuestra deprimente television