nadie ha mirado los videos de #1359 ?
Bueno hoy aun que me pese los favoritos claramente son Lakers tras la lesion de Perkins, eso hace que no haya una rotacion efectiva en Boston, con Bynum que parece que va a jugar, vamos a tener que esperar aver si Artest y Odom les da por aparecer solo presencialmente en el Staples y se pueda hacer valer la estadistica de:
Finales NBA Lakers Celtics: 11
Victorias LAL --> 2
Victorias Celtics--> 9
Finales empatadas 3-3 entre LAL y Celtics ---> 3/3 para Celtics
veamos a ver que sucede, no puedo esperar hasta las 3 xDDD
Alguien usa linux? Para ver streaming qué recomendáis? Porque atdhe me dice que sólo soporta windows... quiero ver la final
no soy muy aficionado al basket, pero creo que sólo queda el último partido, no?
cuando es y a que hora y por que canal y tal? sabeis?
No se si verlo o no... 4 partidos que he visto, 3 los han perdido LA y solo han ganado 1 (El 1º). Asi que no se que hacer porque aun encima poneis LIVE para tentarme mas XD
Sigh...la verdad es que me poneis en duda....ver el partido en una de 40" con amigotes, o verlo con todos vosotros, compañeros de batalla durante un montón de noches......
:_D
Its gonna be Legen.....
Hogwarts las 40" te llaman...yo no lo dudaba, aunque nos lo pasemos bien en el chat (yo solo e conectado 2 veces...pero ya ves q las lio pardas xddd)
No tengo uñas ya...como ganen los Lakers me voy a poner a gritar por la ventana a las 5 de la mañana como un loco.
Yo me levantaré como siempre prontito para verlo, tengo la sensación de que los Lakers van a ganar cómodos..y no quiero eso joder, quiero tensión y marcador apretado.
Deseando estoy de que empiece, id cogiendo sitio en el link que luego se llena de forococheros y falla:
más o menos a que hora acaba el descanso era por levantarme a ver el 3 y 4 tiempo que mañana pretendia estudiar por la mañana...
hablando de forocoches hoy vi en la biblioteca con la camiseta¬¬