nadie ha mirado los videos de #1359 ?
Bueno hoy aun que me pese los favoritos claramente son Lakers tras la lesion de Perkins, eso hace que no haya una rotacion efectiva en Boston, con Bynum que parece que va a jugar, vamos a tener que esperar aver si Artest y Odom les da por aparecer solo presencialmente en el Staples y se pueda hacer valer la estadistica de:
Finales NBA Lakers Celtics: 11
Victorias LAL --> 2
Victorias Celtics--> 9
Finales empatadas 3-3 entre LAL y Celtics ---> 3/3 para Celtics
veamos a ver que sucede, no puedo esperar hasta las 3 xDDD
Alguien usa linux? Para ver streaming qué recomendáis? Porque atdhe me dice que sólo soporta windows... quiero ver la final
no soy muy aficionado al basket, pero creo que sólo queda el último partido, no?
cuando es y a que hora y por que canal y tal? sabeis?
No se si verlo o no... 4 partidos que he visto, 3 los han perdido LA y solo han ganado 1 (El 1º). Asi que no se que hacer porque aun encima poneis LIVE para tentarme mas XD
Sigh...la verdad es que me poneis en duda....ver el partido en una de 40" con amigotes, o verlo con todos vosotros, compañeros de batalla durante un montón de noches......
:_D
Its gonna be Legen.....
Hogwarts las 40" te llaman...yo no lo dudaba, aunque nos lo pasemos bien en el chat (yo solo e conectado 2 veces...pero ya ves q las lio pardas xddd)
No tengo uñas ya...como ganen los Lakers me voy a poner a gritar por la ventana a las 5 de la mañana como un loco.
Yo me levantaré como siempre prontito para verlo, tengo la sensación de que los Lakers van a ganar cómodos..y no quiero eso joder, quiero tensión y marcador apretado.
Deseando estoy de que empiece, id cogiendo sitio en el link que luego se llena de forococheros y falla:
más o menos a que hora acaba el descanso era por levantarme a ver el 3 y 4 tiempo que mañana pretendia estudiar por la mañana...
hablando de forocoches hoy vi en la biblioteca con la camiseta¬¬
Voy con los Lakers, pero dejad de meteros con Pierce ke como haga un buen partido (en anotacion al menos) va a haber un FFFFUUUU en masa xDD
#1568 ahi pone que Celtics siempre han ganado una serie con 3-2 a favor, que yo sepa el partido aun no ha empezado! xDDDDDD esa estadistica aun puede valer si ganan hoy el partido xD
por otra parte a uno que pregunta cuando es el descanso pues sera sobre las 4:20 mas o menos y empezara la segunda parte a eso de 4:45 o por ahi mas o menos si no calculo mal xDD
Cada hora que pasa estoy mas pesimista como no salgan al 120% desde el principio Celtics... veo esto complicao aunque bueno, mientras no nos humillen como hicimos con ellos en el ultimo partido del 2008... xDDD
BEAT LA!!!!!!!!!!